Calificación NEGATIVA Injusta (Que opinan?)

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +256 / =0 / -1
En esta ocasión quiero abrir este tema, para poner en conocimiento una PUNTUACIÓN NEGATIVA que me puso el usuario: @noticias

Puse en modo SUBASTA la cuenta de Adsense en este post el DIA 07 DE NOVIEMBRE DEL 2016: Aqui esta el link
http://forobeta.com/otras-subastas/528689-cuenta-adsense-rep-dom-pin-lista-trabajar.html

LAS CAPTURAS QUE SUBI DE LA CUENTA ADSENSE EN LA SUBASTA:
CUENTA ADSENSE.webp

AQUI MUESTRA QUE NO HABIA NINGUN TIPO DE INFRACCION:
INFRACCIONN.webp

El usuario recibió la cuenta con el correo y la clave como pueden ver en este mensaje, el cual esta satisfecho y hizo el pago por transferencia bancaria (BANCO POPULAR), ya que es Dominicano igual que yo.

AQUI LE ENVIO LOS DATOS DE LA CUENTA:
CUENTA1.webp

AQUI CONFIRMA TODO Y ME DICE QUE SI QUIERE QUE NOS CALIFIQUEMOS:

CALIFICAMOS.webp

Entonces la COMPRA SE HIZO EL DIA 07 DE NOVIEMBRE DEL 2016 Y HOY 12 DE NOVIEMBRE DEL 2016 me dice que la CUENTA LA HAN BANNEADO Y QUE EL NUNCA ENTRO A LA CUENTA, QUERIENDO QUE LE DEVUELVA EL DINERO, YA QUE EL BANNEO CORRIA POR MI CUENTA, YA QUE SE HIZO HACE DOS DIAS ATRAS, Y EL LA COMPRO EL DIA 07 DE NOVIEMBRE.

AQUI LO QUE EL ALEGA:
ALEGA.webp

Entonces quiero que el señor @CarlosArreola me diga si esta bien por el usuario que quiere obligarme a que le de el dinero y de inmediato me puso NEGATIVA, porque el supuestamente NO UTILIZO LA CUENTA Y QUE POR QUE EL NO ME VA A ROBAR NI QUITAR $15 DOLARITOS.

PIDO QUE ME QUITEN LA NEGATIVA.

QUE OPINAN USUARIOS?

Esperando respuesta de [MENTION=74803]noticias[/MENTION]

Bueno esperemos a ver que argumenta noticias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esperemos a ver qué dice el usuario, a simple vista la cuenta de le entregó bien, fue su responsabilidad entrar a la cuenta y verificar que no hubiera problemas.

Primeramente saludos,

El día 7 le compre la cuenta de adsense al usuario me envió los datos de acceso todo bien, inicie sección en la cuenta y todo estaba correcto, luego los datos de acceso de la cuenta los guarde porque todavía no la iba a utilizar, el día 11 intento iniciar sección en la cuenta para comenzar a utilizar la cuenta, y me encuentro con la cuenta desactivada, luego entro a la bandeja de entrada y me encuentro con el mensaje que tenia unas 24 horas que desactivaron la cuenta por actividad inusual

la cuenta de adsense no llegue a utilizarla, luego le digo al usuario [MENTION=88]eljevito[/MENTION] y porque no aparecen los anuncios en tu sitio ? y esta es al respuesta de el

prueba2.webp

luego veo el sitio cacheado, y veo esto :

prueba.webp

Yo Realizo negocios en este foro muy a menudo. porque voy a querer engañar el usuario por 15 USD, Si la cuenta yo la hubiese utilizado 10 minutos por lo menos ni contacto el usuario aunque la hayan desactivado por su culpa .

Y las otras Negativas que tienes donde dicen que eres poco serio ? [MENTION=88]eljevito[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Neutral y que devuelva la mitad del dinero.
La idea es llegar a acuerdos 😉

Primeramente saludos,

El día 7 le compre la cuenta de adsense al usuario me envió los datos de acceso todo bien, inicie sección en la cuenta y todo estaba correcto, luego los datos de acceso de la cuenta los guarde porque todavía no la iba a utilizar, el día 11 intento iniciar sección en la cuenta para comenzar a utilizar la cuenta, y me encuentro con la cuenta desactivada, luego entro a la bandeja de entrada y me encuentro con el mensaje que tenia unas 24 horas que desactivaron la cuenta por actividad inusual

la cuenta de adsense no llegue a utilizarla, luego le digo al usuario [MENTION=88]eljevito[/MENTION] y porque no aparecen los anuncios en tu sitio ? y esta es al respuesta de el

Ver el archivo adjunto 88949

luego veo el sitio cacheado, y veo esto :

Ver el archivo adjunto 88950

Yo Realizo negocios en este foro muy a menudo. porque voy a querer engañar el usuario por 15 USD, Si la cuenta yo la hubiese utilizado 10 minutos por lo menos ni contacto el usuario aunque la hayan desactivado por su culpa .
Esa es otra cuenta de adsense mi hermano, no la cuenta que se había negociado.

Pero ya le he devuelto el dinero, ya que esa MALDITA NEGATIVA que me ha puesto me daña mis 8 años que tengo en el foro. Por eso decidí devolver el dinero.

Además de que el señor Carlos duro varios días para aprobar el tema.

Quiero que me quites la NEGATIVA te di el dinero, y tu sabes muy bien como explique arriba que la cuenta fue vendida día 07 y apareciste día 12 con eso.

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

Realmente en este asunto no hay mucho que argumentar. La cuenta se baneó al momento de realizar la transacción y nadie va a saber cual son los motivos de dicho baneo.

En muy improbable, por no decir imposible, que el baneo haya sido a causa del uso que el comprador ha hecho de la cuenta. Como todos aquí en el foro ya sabemos, AdSense no banea las cuentas de un día para otro. Cuando hay actividad ilícita en la cuenta ésta suele ser baneada en el proceso de revisión previo al pago de la siguiente mensualidad. O sea que si [MENTION=74803]noticias[/MENTION] ha hecho algo ilícito con ella sería muy raro que hubiera tenido el baneo de forma inmediata, lo lógico sería tenerlo el día 15 o el día 20 del mes que viene, justo antes del pago.

Según yo lo veo el baneo puede venir por dos motivos:

1.- El usuario [MENTION=74803]noticias[/MENTION] ha comprado la cuenta y se ha conectado a ella con una ip ya registrada como peligrosa en AdSense. En ese caso sí podría darse el baneo inmediato.

2.- El usuario [MENTION=88]eljevito[/MENTION] ha vendido una cuenta que se ha utilizado de forma ilegítima en el pasado y el baneo justo ha venido ahora como podía haber venido el mes que viene.

Viendo que el mes pasado la cuenta ha cobrado sólo $0,12 me inclino a pensar que si la cuenta ha tenido actividad ilegítima ésta debió ser hace ya tiempo pero igualmente eso no nos garantiza que el baneo pueda venir de algo que se hizo hace tres meses o seis o los que sean.

Humildemente creo que la única forma que tenéis de solucionar esto es cargar cada uno con la mitad de culpa y haceros cargo de la pérdida de forma solidaria. Tampoco es tanto... ¿ no?

Realmente en este asunto no hay mucho que argumentar. La cuenta se baneó al momento de realizar la transacción y nadie va a saber cual son los motivos de dicho baneo.

En muy improbable, por no decir imposible, que el baneo haya sido a causa del uso que el comprador ha hecho de la cuenta. Como todos aquí en el foro ya sabemos, AdSense no banea las cuentas de un día para otro. Cuando hay actividad ilícita en la cuenta ésta suele ser baneada en el proceso de revisión previo al pago de la siguiente mensualidad. O sea que si [MENTION=74803]noticias[/MENTION] ha hecho algo ilícito con ella sería muy raro que hubiera tenido el baneo de forma inmediata, lo lógico sería tenerlo el día 15 o el día 20 del mes que viene, justo antes del pago.

Según yo lo veo el baneo puede venir por dos motivos:

1.- El usuario [MENTION=74803]noticias[/MENTION] ha comprado la cuenta y se ha conectado a ella con una ip ya registrada como peligrosa en AdSense. En ese caso sí podría darse el baneo inmediato.

2.- El usuario [MENTION=88]eljevito[/MENTION] ha vendido una cuenta que se ha utilizado de forma ilegítima en el pasado y el baneo justo ha venido ahora como podía haber venido el mes que viene.

Viendo que el mes pasado la cuenta ha cobrado sólo $0,12 me inclino a pensar que si la cuenta ha tenido actividad ilegítima ésta debió ser hace ya tiempo pero igualmente eso no nos garantiza que el baneo pueda venir de algo que se hizo hace tres meses o seis o los que sean.

Humildemente creo que la única forma que tenéis de solucionar esto es cargar cada uno con la mitad de culpa y haceros cargo de la pérdida de forma solidaria. Tampoco es tanto... ¿ no?
Gracias por el. Comentario era una cuenta que se hizo a finales de octubre, o sea nueva y se. Colocaron los anuncios en una página de planos que tengo legal.

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

[MENTION=88]eljevito[/MENTION] Ya te quite la negativa

Gracias por el. Comentario era una cuenta que se hizo a finales de octubre, o sea nueva y se. Colocaron los anuncios en una página de planos que tengo legal.

En ese caso ambos debéis andar con mucho cuidado a partir de ahora. Hay un baneo aparentemente sin razón y eso quiere decir que Google tenía información que vosotros no sabíais que tenía. Parece claro que alguno de los dos tenía la ip ya fichada, bien tú cuando creaste la cuenta o bien [MENTION=74803]noticias[/MENTION] cuando se logueó en ella.
La cuestión es que eso ahora ya no importa mucho, porque ahora ya estaréis en el punto de mira los dos... :grumpy:

Cierro tema, solucionado entre las partes afectadas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.