Calificación negativa injusta + reembolso paypal

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo se lo de los cambios de administrador por esa misma razón damos un tiempo desde el cambio para intentar, cabe mencionar que esta la primera y unica que me ha dado este problema y ya he comprado aqui por paypal.

El detalle que ya se intento todo llevamos 1 mes intentando, puedo regresársela que el lo intente y cuando lo solucione me la regrese y se cierra el caso, así de sencillo como lo

Te equivocas no solo por esas razones se puede bloquear el cambio de nombre en una página, incluso la restricción puede ser por el cambio reiterado de administradores en un corto periodo de tiempo.

Si la página hubiese sido para ti, el mismo día verificas el cambio de nombre que obviamente solo se puede verificar intentando cambiarlo y si no se podía ahí se procedía a exigir el reembolso. El problema radica cuando la página pasa de tu mano a la de otra persona una semana después, por eso te di la opción de contactar a servicio al cliente y pedir que realicen el cambio de nombre y no debes seguir intentando cambiarlo porque a ellos les aparece todos los intentos que hagas.

Esto también debe servirte de experiencia para futuros negocios si no estás al 100% empapada sobre una plataforma, porque los temas con Facebook son bastante extensos.

YA SE LE PIDIO AYUDA COMO 10 VECES YA MEJOR OTROS VINIERON A DAR SUPUESTAS SOLUCIONES Y COSAS QUE HACER QUE EL VENDEDOR NO LE INTERESA MUCHO
El admin que puso es el admin que esta es la cuenta directa de mi cliente no se ha pasado a ninguna otra cuenta sabemos como funciona facebook

Pero es que a mi consideración si supieras realmente sobre el funcionamiento de Facebook, no hubieses dicho que el vendedor te mintió, porque la última vez que esa página cambió de nombre fue hace demasiados meses.

Incluso afirmaste que él te pasó el problema a ti y reiteraste que sí sabía que no se podía cambiar el nombre, y no creo que nadie quiera dañar su reputación en el foro de esa manera. Deben recordar no hacer acusaciones que no puedan probar y realizar los reclamos dentro del marco del respeto.

Por ejemplo en mi caso y con conocimiento de lo delicada que es la plataforma de Facebook, sumado a los incontables fallos técnicos, abría pedido al administrador original cambiar el nombre de la página antes de salir de la administración.

Pero ya luego de no haberlo hecho abría optado por solicitar el cambio de nombre a la plataforma, porque el vendedor no tendría manera de realizar este cambio después de entregada la página.

Amigo tu palabra no vale nada. Pruebas, tienes mucho tiempo para argumentar pero por qué demoras tanto en dar pruebas? la fan page no la tienes en tu poder? a ésta altura ya tendrías que haber subido el video hace tiempo. Cada vez dejas más dudas. Como bien dice @Jeniffer Guerrero conocer como funciona Facebook es tu responsabilidad no la del vendedor. Probar la fan page es tu responsabilidad, no debiste otorgarla a un tercero sin verificar o pedir el cambio antes. Simplemente amigo hazte cargo de tu error y deja de perjudicar a las personas. Para otra vez aprendes y listo. Sigue el consejo de contactar al servicio al cliente de Facebook e intenta solucionarlo, aquí nadie tiene la obligación de ayudarte. Puede ser cortéz contigo el vendedor, pero no tiene ninguna obligación de hacer verificaciones adicionales ni ayudarte si cuando te entrego la fan page la cediste a un tercero sin siquiera comprobarlo, es totalmente problema tuyo. Se coherente y actúa como tal.

¿Que respeto exiges poniéndote de lado de un estafador?, si te pones de su lado tambien eres un estafador, así de sencillo chaval.

No mereces respeto posicionándote de lado del estafador, porque si lo haces con las evidencias eres o bien un multicuenta o algún coleguita, y por lo tanto, no deberías opinar por estos lares 🤡

Si te fijas, verás que María si demostró en un mensaje anterior, https://forobeta.com/temas/califica...mbolso-paypal.1042950/post-9595813?ref=249199 aquí está, con esto ya puedes cerrar el pico.

Lo que decía, no solo le dijo a Maria que podía cambiar el nombre sin ser cierto, sino que tambien le abre aclaración.

El tema es que son 270 $ aproximadamente, a ver si a ti, llega uno diciéndote que puedes cambiar el nombre de la fanpage y después no, me gustaría ver la cara de tonto que se te queda.

Así que aquí tenemos varias cosas:
  • Una fampage a la que no le puedo cambiar de nombre, por lo tanto no me sirve.
  • Una persona que le ha mentido a Maria desde 1 primer momento.
  • Un vendedor que no acepta que estafo como muchos de los que habláis por aquí.
  • Un cliente que se ve sin dinero.
  • Una aclaración que le hace perder tiempo encima de todo.

Y el ejemplo que pones no es valido, porque el vendedor aseguro que podía cambiar el nombre, por lo que toda lógica se va a la gran M de su parte.

Estas muy pero muy errado chaval. Yo no me pongo del lado de nadie opino y soy objetivo igual que supuestamente lo estás haciendo tu. Te detallo los errores del comprador:
  • Compró una fan page sin tener claras las reglas de Facebook (la fan page puede tener el cambio de nombre disponible pero aún así Facebook no permitir ciertos nombres y/o estar sujeto a otras revisiones) Problema ajeno tanto al comprador como al vendedor, pero el comprador debe conocer éstas reglas las cuales no implican que el vendedor sea un estafador, no hay pruebas de ello.

• Acusa de estafador a una persona y solo muestra el historial de cambios, no es capaz de mostrar el error al no poder cambiar el nombre de la página o la etiqueta que indica que no se puede cambiar el nombre (prueba cabal de que no está siendo poseedor de la fanpage en éste momento o de que realmente no quiere mostrar esa evidencia porque le juega en contra). En cambio solo se basa en sus argumentos y excusas acusando al vendedor por desconocer las reglas de Facebook.

• Tercero y peor aún, acusa al vendedor luego de evidenciar que al comprar la fanpage la paso a su cliente sin si quiera comprobar nada. Por ende ni tu ni yo ni el vendedor ni el comprador podemos saber si su supuesto cliente cometió alguna acción que llevo a Facebook a suspender el cambio de nombre, como por ejemplo (multiples intentos fallidos u otros problemas asociados a comentarios que hizo @Jeniffer Guerrero ). Éste es el acto más descarado e irresponsable a la hora de reclamar, pretender que se haga cargo el vendedor cuando la fanpage fue de primera manipulada por un tercero que no sabemos que hizo.

• Finalmente, el más afectado sigue igualmente siendo el vendedor, porque el comprador ya pidió el reembolso y Paypal siempre apela a favor del comprador. Por ende no solo perjudicó al vendedor con su dinero sino que encima pretende liberarse de su calificación negativa.

Necesitas más razones??? Creo que tu igual que el carecen de argumentos válidos. Pero además tu peor has sido un irrespetuoso al llamarme estafador por simplemente adoptar una postura como todos los que estamos en el foro aquí. Para ésto es este espacio. Tu no tienes la varita de señalar a quien te parezca estafador por dar su opinión. Evidentemente careces de valores también. Saludos!

Duda, si estar a favor de un "estafador" como tu dices, te vuelve estafador, que te vuelve a ti el vender cuentas de onlyfans? No estafas a onlyfans y a las modelos con esas cuentas? O solo aplicas tu juicio moral si es conveniente? @SEO Sevilla

faltan las pruebas

Duda, si estar a favor de un "estafador" como tu dices, te vuelve estafador, que te vuelve a ti el vender cuentas de onlyfans? No estafas a onlyfans y a las modelos con esas cuentas? O solo aplicas tu juicio moral si es conveniente? @SEO Sevilla
Este usuario es una joyita... Pero ese no es el tema de esta aclaración.

Yo apoyo que medien la situación y el comprador cierre la disputa en Paypal, no entiendo cómo no se usó todas las instancias posibles antes de poner una negativa y abrir una disputa en Paypal.

Que intensidad de parte de la compradora, creo que el 80% de los mensajes son solo de ella, como si esto fuera una sala de chat (Por cierto no soy amigo de nadie).

Pero como siempre digo aquí algunos opinan sin analizar absolutamente nada, no habían pruebas y ya tenían un "veredicto" esto debe ser algo así como una dimensión desconocida.

Ahora veamos, le han pedido a la compradora que aporte un video donde se vea que intenta el cambio de nombre y no puede hacerlo y hasta el momento no lo pasa

¿Por que será?

Analizo lo siguiente sin esa prueba tan importante: Lo mas seguro es que le aparece que el cambio de nombre esta disponible, pero justo cuando lo intenta ya no puede hacerlo (como dije una compañera por ahí, puede haber otros factores técnicos que no lo permite), entonces por eso no manda esta prueba tan crucial que bajaría su único argumento sin pruebas "no puedo hacer cambio del nombre"

Luego de este análisis uno se pregunta ¿Si al vendedor le pasaba lo mismo? Le aparecía el cambio de nombre disponible y por eso aseguro que si se podía, claro el no lo comprobó porque no le interesaba cambiar dicho nombre.

Entonces si es error de la vendedora considerando que es experta en FB debió asegurar la compra con algo tan simple tipo "Compañero la condición es que se pueda cambiar el nombre, si por alguna razón no se puede querría el reembolso y te devuelvo la pagina" de esa manera el vendedor consideraba si aceptaba la condición o no.

Eso en cuanto a la parte de la pagina, pero extrañamente o por algún tipo de hechizo mágico parece que la gran mayoría pasa por alto el punto que la compradora metió disputa en paypal y viene acá de santa, mártir y oprimida (por eso del machismo) acusando al vendedor de no ayudarla con el cambio de nombre, pero si ella no pueda ¿Qué podrá hacer el vendedor? ¿Es el dueño de FB? ¿No le pasara lo mismo que a ella?

Aun así con dicha disputa en paypal, no se da cuenta el daño que puede hacerle al vendedor, al final recibe su dinero de vuelta, pone una negativa sin pruebas y se queda con la pagina (si si dirá que la devuelve y eso pero perjudicado ya habría dejado al vendedor) y todos felices, cuando la disputa no tenia razón de ser, si tanta desesperación había pues ponía la negativa y seguíamos con este show.

En todo caso la vendedora no tiene como comprobar o no le interesa hacerlo que no puede realizar el cambio de nombre y el vendedor no es mago, ni dueño de FB para poder hacerlo..........A favor de retirar la negativa

Cree el ladrón que todos son de la misma condición. 🤡

Los negocios que yo haga son asuntos míos, yo vendo cuentas de only, ¿y que?, hay algún problema, la cuenta se entrega y todos contentos, (no estafo a nadie).

Todos los que como tu se posicionan de cara del estafador, sois de la misma condición.

¿Una joyita por que, porque te di pal pelo a ti y a la otra estafadora de amiga que tenias?

Que aquí la gente sabe quienes sois los que os quedáis con la gente, empezando por ti, entregando textos con IA 🤡 o posicionándote de cara de una estafadora, que resulto ser baneada.

Pues suenas más a estafador tú que cualquier otro de aquí, la defiendes a capa y espada y ella ni es capaz de subir una prueba que se le viene pidiendo desde que inicio la aclaración y si dices que su captura de los nombres antiguos es una prueba pues ya sabemos la capacidad cognitiva que manejas.

Saludos

todos opinan todos dan soluciones todos dan opciones menos el responsable @Gaston88 Ya se le dio oportunidad de cerrar todo y arreglarlo de manera correcta pero como siempre ignora a su comprador puras excusas, creí que este foro era mas seguro y todos deberían cumplir su palabra tanto compradores como vendedores pero veo que aqui muchos son de si te ven la cara y no te pones vivo ya valiste que decepción ver la opinión de muchos al no obligar a la otra parte a cumplí el trato al 100% como se pacto entre ambas partes y mejor poner excusas para no dar ayuda y no cumplir.

por eso existe la aclaración de dudas antes de comprar para evitar todo esto que lastima que existan vendedores que no puedan cumplir con lo pactado y en caso de que algo salga mal con su producto o servicio no den garantía VENDEDORES NEFASTOS . @Gaston88 debe ser baneado para poder hacer todo tipo de venda en este foro al no dar ningun tipo de garantía a sus clientes.

122 tratos del chico con el que pelea vs 1 calificación tuya no hay que ser muy inteligente para saber quien es el que sabe aquí.

Y el video que ibas a subir?

122 tratos del chico con el que pelea vs 1 calificación tuya no hay que ser muy inteligente para saber quien es el que sabe aquí.
3 calificaciones y 1 negativa, eso quiere decir que no sabes cómo funcionan las cosas?

3 calificaciones y 1 negativa, eso quiere decir que no sabes cómo funcionan las cosas?
Dirías tu no e subido el video pero ya le pedí ayuda para cerrar el trato lo que le gusta es el arguende es un estafador , ya se le pidio ayuda para solucionarlo 5 veces estoy abierta a cerrar esto pero no quiere el estafador esta mas que claro que es un vendedor nefasto e irresponsable

Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia

adjunto video link https://mega.nz/file/dOM3EDyT#jUUiKPAF-6F9U5eSQtKU-kSXGCRx4EYBx49CDMsJArs @Percival

ya intente con soporte ya intente pidiendo ayuda a soporte llevo 1 mes intentando y no se puede dentro de ese mes le pedí ayuda 2 veces dentro de esta queja ya le pedi ayuda como 5 a lo que se niega en todo momento @Gaston88 a ayudarme a solucionarlo o cambiar el nombre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.