🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo se lo de los cambios de administrador por esa misma razón damos un tiempo desde el cambio para intentar, cabe mencionar que esta la primera y unica que me ha dado este problema y ya he comprado aqui por paypal.Hasta el cambio de administrador varias veces seguidas puede provocar que no pueda cambiar el nombre o agregar y eliminar administradores.
Vuelvo y repito lo que dije anteriormente los usuarios deben realmente comprender y conocer la plataforma, así no se ahogan en un vaso de agua. Muchos incluso cuando dicen que no tienen el cambio de nombre disponible no saben analizar las mismas normas de Facebook y dirigirse a servicio al cliente para que le solucione el problema.
El detalle que ya se intento todo llevamos 1 mes intentando, puedo regresársela que el lo intente y cuando lo solucione me la regrese y se cierra el caso, así de sencillo como lo
Te equivocas no solo por esas razones se puede bloquear el cambio de nombre en una página, incluso la restricción puede ser por el cambio reiterado de administradores en un corto periodo de tiempo.Que le va a hacer el cambio de nombre solo se puede bloquear si la pagina tiene restricciones o si la pagina lo ha cambiado antes de 60 días si su producto sirve que lo pruebe que no sea estafador Irresponsable pero en fin Todos los que vean tu manera de pensar ojala solo te compren con Paypal o algo que los respalde siempre.
El admin que puso es el admin que esta es la cuenta directa de mi cliente no se ha pasado a ninguna otra cuenta sabemos como funciona facebookTe equivocas no solo por esas razones se puede bloquear el cambio de nombre en una página, incluso la restricción puede ser por el cambio reiterado de administradores en un corto periodo de tiempo.
Si la página hubiese sido para ti, el mismo día verificas el cambio de nombre que obviamente solo se puede verificar intentando cambiarlo y si no se podía ahí se procedía a exigir el reembolso. El problema radica cuando la página pasa de tu mano a la de otra persona una semana después, por eso te di la opción de contactar a servicio al cliente y pedir que realicen el cambio de nombre y no debes seguir intentando cambiarlo porque a ellos les aparece todos los intentos que hagas.
Esto también debe servirte de experiencia para futuros negocios si no estás al 100% empapada sobre una plataforma, porque los temas con Facebook son bastante extensos.
Pero es que a mi consideración si supieras realmente sobre el funcionamiento de Facebook, no hubieses dicho que el vendedor te mintió, porque la última vez que esa página cambió de nombre fue hace demasiados meses.YA SE LE PIDIO AYUDA COMO 10 VECES YA MEJOR OTROS VINIERON A DAR SUPUESTAS SOLUCIONES Y COSAS QUE HACER QUE EL VENDEDOR NO LE INTERESA MUCHO
El admin que puso es el admin que esta es la cuenta directa de mi cliente no se ha pasado a ninguna otra cuenta sabemos como funciona facebook
Amigo tu palabra no vale nada. Pruebas, tienes mucho tiempo para argumentar pero por qué demoras tanto en dar pruebas? la fan page no la tienes en tu poder? a ésta altura ya tendrías que haber subido el video hace tiempo. Cada vez dejas más dudas. Como bien dice @Jeniffer Guerrero conocer como funciona Facebook es tu responsabilidad no la del vendedor. Probar la fan page es tu responsabilidad, no debiste otorgarla a un tercero sin verificar o pedir el cambio antes. Simplemente amigo hazte cargo de tu error y deja de perjudicar a las personas. Para otra vez aprendes y listo. Sigue el consejo de contactar al servicio al cliente de Facebook e intenta solucionarlo, aquí nadie tiene la obligación de ayudarte. Puede ser cortéz contigo el vendedor, pero no tiene ninguna obligación de hacer verificaciones adicionales ni ayudarte si cuando te entrego la fan page la cediste a un tercero sin siquiera comprobarlo, es totalmente problema tuyo. Se coherente y actúa como tal.YA SE LE PIDIO AYUDA COMO 10 VECES YA MEJOR OTROS VINIERON A DAR SUPUESTAS SOLUCIONES Y COSAS QUE HACER QUE EL VENDEDOR NO LE INTERESA MUCHO
El admin que puso es el admin que esta es la cuenta directa de mi cliente no se ha pasado a ninguna otra cuenta sabemos como funciona facebook
¿Que respeto exiges poniéndote de lado de un estafador?, si te pones de su lado tambien eres un estafador, así de sencillo chaval.Chaval como dices tu, primero exijo un poco de respeto ya que estás dirigiendote a mi persona sin conocerme y no tienen en absoluto nada que ver con el caso. Yo como usuario de forobeta tengo el derecho a defender la postura que considere correcta igual que tu.
Por otra parte, estás equivocado, el comprador no mostró evidencia alguna, lo que hizo fue entregarle la pagina a un tercero (persona que pudo haber agotado lso intentos de cambio de nombre) y ahora quiere que el vendedor le solucione el problema. La página ya cayo en manos de otras personas, no puedes reclamar porque no sabes que hizo esta otra persona, es injusto que gastón asuma esa responsabilidad cuando no tenemos certeza de lo que el tercero (cliente de @Maria Becerra) pueda haber hecho. Cito de nuevo el ejemplo: Tu vendes un carro, el comprador lo revende a un tercero, éste ultimo lo choca contra una pared, lo lleva a un chapista para que no se note y pretende devolverlo porque el carro ya no funciona. Te parece que el vendedor debería recibir el auto? se supone que el comprador debió probarlo antes de pasarselo a un tercero para que su reclamo sea más legitimo. Y más aún si cuando recibió el auto tenía "cambio de nombre disponible" haciendo la analogía creo que se entiende a la perfección.
Estas muy pero muy errado chaval. Yo no me pongo del lado de nadie opino y soy objetivo igual que supuestamente lo estás haciendo tu. Te detallo los errores del comprador:¿Que respeto exiges poniéndote de lado de un estafador?, si te pones de su lado tambien eres un estafador, así de sencillo chaval.
No mereces respeto posicionándote de lado del estafador, porque si lo haces con las evidencias eres o bien un multicuenta o algún coleguita, y por lo tanto, no deberías opinar por estos lares 🤡
Si te fijas, verás que María si demostró en un mensaje anterior, https://forobeta.com/temas/califica...mbolso-paypal.1042950/post-9595813?ref=249199 aquí está, con esto ya puedes cerrar el pico.
Lo que decía, no solo le dijo a Maria que podía cambiar el nombre sin ser cierto, sino que tambien le abre aclaración.
El tema es que son 270 $ aproximadamente, a ver si a ti, llega uno diciéndote que puedes cambiar el nombre de la fanpage y después no, me gustaría ver la cara de tonto que se te queda.
Así que aquí tenemos varias cosas:
- Una fampage a la que no le puedo cambiar de nombre, por lo tanto no me sirve.
- Una persona que le ha mentido a Maria desde 1 primer momento.
- Un vendedor que no acepta que estafo como muchos de los que habláis por aquí.
- Un cliente que se ve sin dinero.
- Una aclaración que le hace perder tiempo encima de todo.
Y el ejemplo que pones no es valido, porque el vendedor aseguro que podía cambiar el nombre, por lo que toda lógica se va a la gran M de su parte.
Este usuario es una joyita... Pero ese no es el tema de esta aclaración.Duda, si estar a favor de un "estafador" como tu dices, te vuelve estafador, que te vuelve a ti el vender cuentas de onlyfans? No estafas a onlyfans y a las modelos con esas cuentas? O solo aplicas tu juicio moral si es conveniente? @SEO Sevilla
Cree el ladrón que todos son de la misma condición. 🤡Duda, si estar a favor de un "estafador" como tu dices, te vuelve estafador, que te vuelve a ti el vender cuentas de onlyfans? No estafas a onlyfans y a las modelos con esas cuentas? O solo aplicas tu juicio moral si es conveniente? @SEO Sevilla
¿Una joyita por que, porque te di pal pelo a ti y a la otra estafadora de amiga que tenias?Este usuario es una joyita... Pero ese no es el tema de esta aclaración.
Yo apoyo que medien la situación y el comprador cierre la disputa en Paypal, no entiendo cómo no se usó todas las instancias posibles antes de poner una negativa y abrir una disputa en Paypal.
Pues suenas más a estafador tú que cualquier otro de aquí, la defiendes a capa y espada y ella ni es capaz de subir una prueba que se le viene pidiendo desde que inicio la aclaración y si dices que su captura de los nombres antiguos es una prueba pues ya sabemos la capacidad cognitiva que manejas.¿Una joyita por que, porque te di pal pelo a ti y a la otra estafadora de amiga que tenias?
Que aquí la gente sabe quienes sois los que os quedáis con la gente, empezando por ti, entregando textos con IA 🤡 o posicionándote de cara de una estafadora, que resulto ser baneada
122 tratos del chico con el que pelea vs 1 calificación tuya no hay que ser muy inteligente para saber quien es el que sabe aquí.Pues suenas más a estafador tú que cualquier otro de aquí, la defiendes a capa y espada y ella ni es capaz de subir una prueba que se le viene pidiendo desde que inicio la aclaración y si dices que su captura de los nombres antiguos es una prueba pues ya sabemos la capacidad cognitiva que manejas.
Saludos
Y el video que ibas a subir?todos opinan todos dan soluciones todos dan opciones menos el responsable @Gaston88 Ya se le dio oportunidad de cerrar todo y arreglarlo de manera correcta pero como siempre ignora a su comprador puras excusas, creí que este foro era mas seguro y todos deberían cumplir su palabra tanto compradores como vendedores pero veo que aqui muchos son de si te ven la cara y no te pones vivo ya valiste que decepción ver la opinión de muchos al no obligar a la otra parte a cumplí el trato al 100% como se pacto entre ambas partes y mejor poner excusas para no dar ayuda y no cumplir.
por eso existe la aclaración de dudas antes de comprar para evitar todo esto que lastima que existan vendedores que no puedan cumplir con lo pactado y en caso de que algo salga mal con su producto o servicio no den garantía VENDEDORES NEFASTOS . @Gaston88 debe ser baneado para poder hacer todo tipo de venda en este foro al no dar ningun tipo de garantía a sus clientes.
3 calificaciones y 1 negativa, eso quiere decir que no sabes cómo funcionan las cosas?122 tratos del chico con el que pelea vs 1 calificación tuya no hay que ser muy inteligente para saber quien es el que sabe aquí.
Dirías tu no e subido el video pero ya le pedí ayuda para cerrar el trato lo que le gusta es el arguende es un estafador , ya se le pidio ayuda para solucionarlo 5 veces estoy abierta a cerrar esto pero no quiere el estafador esta mas que claro que es un vendedor nefasto e irresponsable3 calificaciones y 1 negativa, eso quiere decir que no sabes cómo funcionan las cosas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?