🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo paso de ti sinceramente, reporto tu mensaje y que la administración vea que hace.Lo que pasa es que la mierda cree que todos somos de la misma condición jajaja
Eres el mas listo de tu casa por lo que veo, si te fijas en mi iTrader verás que todos los negocios que hago son fructíferos y profesionales, hasta el momento nadie se ha quejado conmigo ni con mis trabajos.
Que vengas tu con 1 negocio a criticarme es de hacérselo ver, ya se ve desde lejos lo mucho que vas a durar por estos lares metiéndote con iTraders antiguos. Vamos, que se ve que eres multicuentas, 1 negocio y venir aquí a tirarme mierda como muchos de este foro, y todavía andan llorando, así que vete a tu casa chiquitin.
Tu pregúntale a todos los redactores que se me tiraron al cuello y termine ganando la aclaración, y encima, esta tipa, me hizo un trabajo muy malo, copiando contenido y sacándolo de otros idiomas.
Así que bueno, yo tendré mala boca, pero, soy un tío que se viste por los pies, y nunca me verás estafar a alguien, ni engañarle.
En el video vemos 2 cosas:Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia
adjunto video link https://mega.nz/file/dOM3EDyT#jUUiKPAF-6F9U5eSQtKU-kSXGCRx4EYBx49CDMsJArs @Percival
ya intente con soporte ya intente pidiendo ayuda a soporte llevo 1 mes intentando y no se puede dentro de ese mes le pedí ayuda 2 veces dentro de esta queja ya le pedi ayuda como 5 a lo que se niega en todo momento @Gaston88 a ayudarme a solucionarlo o cambiar el nombre
El video no muestra ningún error, ya es problema de la plataforma de FB no del vendedor, muestras los chats que realmente te haz contactado con soporte de Facebook o algo que acredite que Facebook no pueda solucionar, es bien raro que ni Facebook pueda solucionar ese problema.Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia
adjunto video link https://mega.nz/file/dOM3EDyT#jUUiKPAF-6F9U5eSQtKU-kSXGCRx4EYBx49CDMsJArs @Percival
ya intente con soporte ya intente pidiendo ayuda a soporte llevo 1 mes intentando y no se puede dentro de ese mes le pedí ayuda 2 veces dentro de esta queja ya le pedi ayuda como 5 a lo que se niega en todo momento @Gaston88 a ayudarme a solucionarlo o cambiar el nombre
Yo pague por una pagina la cual pedí como único requisito de debía poder cambiar el nombre, independientemente de el por que no se pueda no cumple con lo pactadoEn el video vemos 2 cosas:
1- El cambio de nombre está disponible
2- FB no te arroja ningún error al solicitar el cambio
En este punto solo te puedo decir que el vendedor te dio una página con el cambio de nombre disponible (Tienes la opción de cambiar nombre habilitada), el problema probablemente es de Facebook al no aceptar el nombre. El vendedor podría ayudarte, pero eso ya es cuestión de él y si no te ayuda no merece la negativa.
Deberían quitar la negativa y ponerla neutral.
Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia
Yo tuve problemas cambiando el nombre una fanpage y no me agarraba por más que le daba nada, parecido a lo del video, te voy a decir como lo hice de GRATIS, y si te funciona quitas la negativa, cancelas el reembolso y pides disculpa.Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia
Yo tuve problemas cambiando el nombre una fanpage y no me agarraba por más que le daba nada, parecido a lo del video, te voy a decir como lo hice de GRATIS, y si te funciona quitas la negativa, cancelas el reembolso y pides disculpa.
El problema radicaba que también tienes que cambiar el nombre de usuario (URL) coloca uno parecido al nombre de usuario y que esté disponible. puedes agregar una keyword que según ayuda al SEO e facebook
Ver el archivo adjunto 1404482
Vuelvo a responder xq veo q subio la “prueba”
De que hablas? 🤔🤔🤔 Tienes bien trastornada la realidad de verdad 😂😂😂¿Una joyita por que, porque te di pal pelo a ti y a la otra estafadora de amiga que tenias?
No vale la pena pelear con esta clase de personas 😮💨 Déjenlo viviendo en su mundo imaginario a él y a la compradora que sigue sin mostrar pruebas concretas.Pues suenas más a estafador tú que cualquier otro de aquí, la defiendes a capa y espada y ella ni es capaz de subir una prueba que se le viene pidiendo desde que inicio la aclaración y si dices que su captura de los nombres antiguos es una prueba pues ya sabemos la capacidad cognitiva que manejas.
Saludos
No vale la pena pelear con esta clase de personas 😮💨 Déjenlo viviendo en su mundo imaginario a él y a la compradora que sigue sin mostrar pruebas concretas.
Esque no le he movido nada y ya se esta escudando en eso dice que la manipulamos no se que le podamos haber manipulado, ahora si nota que le cambie otra cosa y aun así no se puede se agarrara mas de que según le anduvimos moviendo y algo le hicimos, entonces necesito que el me ayude para que se haga correctamente como el dice saber o que regrese el dinero y se quede con su pagina, asi como se pone la pagina la debemos tener intacta y tal cual nos la dio sin modificaciones sin moverle nada o dira que algo le dañamosYo tuve problemas cambiando el nombre una fanpage y no me agarraba por más que le daba nada, parecido a lo del video, te voy a decir como lo hice de GRATIS, y si te funciona quitas la negativa, cancelas el reembolso y pides disculpa.
El problema radicaba que también tienes que cambiar el nombre de usuario (URL) coloca uno parecido al nombre de usuario y que esté disponible. puedes agregar una keyword que según ayuda al SEO e facebook
Ver el archivo adjunto 1404482
Ya subí capturas de como afirma que se puede, ya subí capturas que la pagina sigue intacta tal cual me la dio, ya subí un video intentando cambiar el nombre, Ya ofrecí al vendedor me ayude a hacerlo el mismo, ya ofrecí hacer administrador a un administrador o mediador para que el mismo revise, que otras pruebas puedo ofrecer o que tipo de pruebas debo subir ?No vale la pena pelear con esta clase de personas 😮💨 Déjenlo viviendo en su mundo imaginario a él y a la compradora que sigue sin mostrar pruebas concretas.
Disculpame no había visto que sí actualízate con pruebas, las checaré y emitiré mi opinión.Ya subí capturas de como afirma que se puede, ya subí capturas que la pagina sigue intacta tal cual me la dio, ya subí un video intentando cambiar el nombre, Ya ofrecí al vendedor me ayude a hacerlo el mismo, ya ofrecí hacer administrador a un administrador o mediador para que el mismo revise, que otras pruebas puedo ofrecer o que tipo de pruebas debo subir ?
Si revisas la conversación le pedí ayuda 15 días antes de meter el reclamo, al igual que al día de hoy nunca me la brindo, desde que abrió el tema le volví a decir ayúdame y lo cerramos y bueno sigo sin Recibir ayuda, sin una pagina que me sirva y sin mi dineroDisculpame no había visto que sí actualízate con pruebas, las checaré y emitiré mi opinión.
Igualmente te pregunto porque pedir reembolso en Paypal antes de buscar una solución al problema. Entiendo que por inexperiencia o falta de conocimiento podemos tomar decisiones precipitadas pero ese tipo de actitudes no son aplaudidas en este foro.
Ya un usuario te dió una solución intentaste cambiar el nombre de la URL a la fan page también? En este caso pienso que el usuario aunque algunos digan que no es su responsabilidad y bla, bla, bla... Sí uno está prestando un servicio o vendiendo algo, lo más ético es ayudar en caso de algún conflicto (obvio sin llegar a abusar de esa ayuda).Si revisas la conversación le pedí ayuda 15 días antes de meter el reclamo, al igual que al día de hoy nunca me la brindo, desde que abrió el tema le volví a decir ayúdame y lo cerramos y bueno sigo sin Recibir ayuda, sin una pagina que me sirva y sin mi dinero
Yo te la vendi con el cambio de nombre disponible. Esa fanpage tenia muchos meses desde su ultimo nombre modificado.
Que vos y tu cliente tengan problemas no me incumbe . Eso debes arreglarlo con el.
Ya un usuario te dió una solución intentaste cambiar el nombre de la URL a la fan page también? En este caso pienso que el usuario aunque algunos digan que no es su responsabilidad y bla, bla, bla... Sí uno está prestando un servicio o vendiendo algo, lo más ético es ayudar en caso de algún conflicto (obvio sin llegar a abusar de esa ayuda).
Sí solucionas como te dijeron, quitas la disputa de Paypal y ya no volver a hacer negocios con ese usuario. También se consideraría una neutral por la mala experiencia.
ame leí todas las paginas, sinceramente todo esto es absurdo
@Maria Becerra un poco mas de calma, que hasta vi que dices que a usuarios machistas y tal, es patetico
a favor de retirar la negativa
la pagina se entrego, espero mucho tiempo honestamente para comprobar el cambio de nombre, paso 1 mes, desde que el nuevo dueño uso la cuenta, hizo muchas cosas, eso ya no es lógico que venga a reclamar aqui, se debió comprobar en su momento.
@Gaston88 para otra no aceptes PayPal de cualquier usuario, luego tendras problemas como estos, solo Binance
@SEO Sevilla veo que callas a algunos por tener 2 de itrader? okey -150 de itrader, llega a tener mis calificaciones y hablamos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?