Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola, después de reporta muchas veces esta negativa injustificada nunca recibí respuesta de nadie a no ser por el Moderador Carpetillo me sugerio abrir este hilo con las pruebas necesarias ...
Y bueno yo fui ganador de esta subasta Enlace eliminado Al principio le comente que no tenia en ese momento dinero en mi paypal, el usuario muy amable me dio tiempo para pagarle, pasando ese tiempo le comente que me pasara su paypal y el me lo paso todo iba bien yo realice el pago pero nunca me volvió a responder mis MP me califico negativo y casi no tiene actividad en el Foro....

Porfavor esta calificación es injusta ya he abierto un disputa en paypal pero no responde espero borrar esa calificación ya que me afecta

He aprobado el tema.... me parece tienes la de perder pues ganaste la subasta el 1ero de Febrero y hasta ahorita reclamas...

El te califica negativamente el 03 de Marzo diciendo que no le has pagado...
Calificas negativamente el día 09 de Abril

Tal y como te comente, este es el cauce adecuado de solventar estos temas y te sugeri que expusieras las pruebas de todo como ha ocurrido, pero no veo pruebas ningunas de nada, ni tan siquiera una exposicion cronologica de como ha ocurrido todo.
Es necesario todo ello para que podamos dar nuestras opiniones.

La negativa lo califique un Mes después ya que estuve enviando muchos MP para ver si me contestaba yo no soy de las personas que acostumbran calificar Negativo, fue por eso Mi tardanza...

Fui ganador de la Subasta http://forobeta.com/subasta-de-dominios/86676-powermexicano-com.html

Como le comentaba el me dio un mes para pagar ya que le mencione que no tenia el Diero en paypal, apenas estaba agregando mi tarjeta en este medio....

Después del mes le hago el pago y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes checar que el me califico Positivo y luego el 3 de Marzo la cambio por negativo y desde ese día nunca volví a recibir respuesta de su Parte y ya no tiene actividad en el FORO

Y en la disputa no contesta ni correos ni MP ni nada, se me hace muy injusto todo esto (Aclaro que no avía creado esta reclamación porque no soy de las personas que se estan metiendo en problemas, pero después de mucho tiempo sin contestar he decidido crear este Hilo con la intención de que todo se solucione....

Espero su comprencion

Aunque se ha conectado parece que no se ha percatado de este tema [MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION]

Le deje un mensaje de visitante a ver si pasa por aqui y nos cuenta su version..

Pues tú tampoco lo hiciste muy bien, ya que no veo muy normal pujar en una subasta sin tener dinero.

Retirada la negativa y cierro el tema, el otro usuario no se volvió a conectar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.