Calificación negativa injusta

• Autor Autor GranData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si adquirieron el servicio el 11 y respondio el 15 ya falló el vendedor en el tiempo de entrega, ahora, si se revende esas cosas suceden, pero se puede contactar al comprador y ser transparente con la situación para que decida si continua con el servicio o prefiere un reembolso, en mi opinión la negativa procede por no comunicarse de manera transparente, sino solo al recibir la negativa aparecer.

en su post tampoco veo garantías

en su post tampoco veo garantías
Por mensajes me dijo que en 12 horas estaría listo y el deber de el pasada las 12 horas es ofrecer un reembolso o comunicarme lo que está pasando

Por mensajes me dijo que en 12 horas estaría listo y el deber de el pasada las 12 horas es ofrecer un reembolso o comunicarme lo que está pasando
sería bueno que cuelgues las pruebas también

Tengo una duda.

Al final te llegaron o no los seguidores solicitados?

Es que veamos, si te llegaron, es verdad que fue un mal servicio y eso, pero siendo así una neutral no estaría mal explicando lo que paso, sino al final igual obtienes los seguidores y de paso regalas una negativa.

Digo cosas y cosas.

Si los seguidores llegaron aunque a destiempo a favor de una neutral.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.