Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor Alvaro Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alvaro Salazar

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =1 / -5
Buenas tardes betas,

Hace tiempo vengo vendiendo cuentas streaming en Forobeta, no he tenido ningún problema con nadie y todos los negocios que he realizado han terminado bien.

Últimamente estaba comprando cuentas a @TheZaack, esta persona y yo tuvimos contacto siempre fuera de Forobeta.

En el último pedido que le hice (25 Cuentas Max Estándar) el me entrego las cuentas y yo iba a recibir el pago de un cliente para hacerle el pago a el (Ya habiamos trabajado antes asi e incluso yo le dejaba cuentas pagas).

Sucede que esa noche sali de mi casa y tuve un percance y perdi el equipo con el que trabajaba.

Pasaron varios días y estuve off, cuando me conecte veo que tengo el telegram lleno de mensajes, me expulsaron del grupo de Compra y Venta de Streaming debido a su reporte y en dónde estaban casi todos mis proveedores, se creo una cuenta en Forobeta y me coloco una calificacion negativa.

Intenté negociar con esta persona, debido que sin acceso al grupo no podía vender al mayor como lo estaba haciendo y me retirará la negativa para que no haya desconfianza en el servicio que ofrezco.

Sin embargo, solo tuvimos una discusión fuerte, y el decidió no retirarme la negativa ni resolver el problema del grupo y yo no decidí enviarle su pago hasta resolver porque quedé en 0, tuve que comprar un móvil con el capital que tenia y eso a el no le importo. Pero le indique que le pagaría lo más pronto posible, antes había pasado que me estafaron con casi 60 cuentas de Max Platino y aún así le pagué lo que le debía en una semana.

@TheZaack eres una persona sumamente irresponsable, te dejaba cuentas pagas y pasaba días escribiéndote para que me las entregaras y siempre me dabas largas. Yo estuve off 2 días y me pones una negativa? Así no es. Vienes y me dices que no se cómo funciona la activación de las cuentas cuando otras personas me entregaban al instante y yo te compraba a ti por el simple hecho de que siempre me decías "Necesito dinero" e intentaba ayudarte.

No tengo pruebas de nada porque perdí todo. El otro usuario puede publicar cualquier prueba a su favor (Porque nos dijimos palabras por rabia, tanto el a mi como yo a él) así que le pido una decisión imparcial y tomando en cuenta que no he tenido problemas de "ESTAFA" con absolutamente nadie, estafador no soy.

Todo esto por 60$? He trabajado con más dinero con otros clientes y no ando robando a nadie.

Pido que me retire la negativa, resuelva el problema en el que me metió en el grupo y yo le pagaré su dinero en menos de una semana.

Esperando repuesta del usuario @TheZaack

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Sinceramente no llevo mucho en el foro, pero desde que estoy, Alvaro es uno de mis primeros clientes y con el tiempo hasta colega nos hemos hecho ya que siempre ha sido muy responsable y comprensivo conmigo, me ha pagado incluso trabajos por adelantado y JAMAS he tenido problemas con el. Me parece una injusticia lo que te sucede Alva. espero que puedas resolver el asunto y que se haga justicia con tu caso.

Sinceramente no llevo mucho en el foro, pero desde que estoy, Alvaro es uno de mis primeros clientes y con el tiempo hasta colega nos hemos hecho ya que siempre ha sido muy responsable y comprensivo conmigo, me ha pagado incluso trabajos por adelantado y JAMAS he tenido problemas con el. Me parece una injusticia lo que te sucede Alva. espero que puedas resolver el asunto y que se haga justicia con tu caso.
Gracias por tu comentario bro

He trabajado con Alvaro y nunca he tenido problemas en los negocios que hemos hecho, responsable y atento. A favor de que se retire la negativa y le integren nuevamente en el grupo, además de pagarle a vendedor en el tiempo estipulado.

Gracias amigo

Álvaro ha sido un proveedor super responsable y con buena atención todo bien especificado con las condiciones y manteniendo cuentas claras, van HBO Max platino y prime video y todo bien

Álvaro ha sido un proveedor super responsable y con buena atención todo bien especificado con las condiciones y manteniendo cuentas claras, van HBO Max platino y prime video y todo bien
Gracias por apoyarme amigo

Buen proveedor, he trabajado con el y no hemos tenido problemas ni mucho menos estafa

Buen proveedor, he trabajado con el y no hemos tenido problemas ni mucho menos estafa

Quede conmovido que buen comerciante ha sido Álvaro, pero o es mi impresión o ninguno de los que comentando favorablemente ha calificado algún negocio, por lo menos sean consecuentes y si vienen a defenderlo que alguno de ustedes tenga negocios con el calificados en el foro (tal vez sea un bug del foro y si hay calificaciones).

Veamos dices que ningún negocio fue en el foro, entonces el otro user mágicamente se crea una cuenta y de miles de usuarios en el foro logro descubrir cual es el tuyo y te califico por un negocio fuera del foro? Ya se, tal vez algún momento tu le hablaste del foro y le diste tu user para que se una como referido tuyo.

Dices que luego de varios días te conectas y tienes el telegram full de mensajes y te dieron ban de un grupo, luego unos párrafos mas abajo dices que no tienes pruebas de nada porque perdiste todo, entonces no se que creer, estabas full de mensajes en telegram o no tenias nada?

Si te desapareces porque te roban, te fuiste de vacaciones o lo que seas, si no te haces responsable de lo que debes ¿Crees que es lo correcto? que tal vez tu hubieras sido empático, de buen corazón y mucho mas no significa que otros lo sean.

Esperare si el otro user aparece y aporta algo en este aclaración, pero en lo personal eso de "estaba a full de mensajes y no tengo nada porque lo perdí todo" ya deja mucho que desear.

Muy buenos días con todos.

Me encanta que haya tenido el atrevimiento de decir que no tiene los mensajes "porque perdio todo" es falso, jamas lo robaron, subia historias de su cara en su WhatsApp mientras a mi me decia por el mismo Whtsapp que no era el" (mas abajo monto las pruebas, tengo un contacto quien le compraba por este medio y me iba avisando todo) pero mira pana alvaro, lo que no te esperabas creo es que yo tengo desde el dia 01 con todas las conversaciones capturadas porque sabia lo que harias, y no puedes ser tan cinico de decir que habias perdido todo cuando fue hace solo 2 dias que TU mismo borraste toda la conversacion despues que hablamos en Telegram. A lo que apenas la borraste te mande un capture de tu mensaje diciendome "TE ROBE Y YA JAJAJA" y te puse ¿Que intentas? ya te habia tomado la captura de tu mensaje, de tu perfil y de tu usuario. Y mismo mensaje que pondre aca a la luz para que vean el tipo de persona que eres.

Asi que te acabas de atar la soga al cuello con esto y era todo lo que quería.

Para los que están pendiente de este tema, quiero decirles que NO soy una persona problemática, soy una persona tranquila que tengo mas de 5 años haciendo dinero por internet de una manera sincera, legal y seria como todo hombre debe serlo y como se que todos lo hacen en esta gran comunidad. Y quisiera darles mi opinion y mi version que considero que nadie puede hablar o dar el 100% de razon sin antes leer, preguntar o quizas esperar la contraparte, no formo problema si se que estoy errado, asi que les explico brevemente:

Como bien dice el estafador, veníamos trabajando tiempo atras, me mandaba lotes de Max (40 cuentas aprox por pedido) Como todo revendedor nuevo, piensa que sacar 40 suscripciones en tiempo real de Max Platino se puede hacer en 1 hora. Cosa que no es asi, los que sean provedoores aca, bullet's, bineros, carderos, etc, me entendera. De igual manera mi prioridad siempre era terminar su pedido primero, lo maximo que me llegue a tardar fueron 2 dias x 40 cuentas, sin embargo jamas me desaparecia, le decia todo cada vez que podia como iba avanzando, muchas veces como el dice, me dejaba las cuentas pagas y pude demorar un poco en entregarlas por la cantidad que eran sin contar las cosas anteriores pendientes/soporte que debia entregar. El dia 20 de Julio Alvaro me pide 25 renovaciones de Max standar, las cuales les dije te las entrego ya, se las entregue, y desaparecio inmediatamente 4 dias, no fueron 2, fueron 4 dias donde:

Se registraron estados en su WhatsApp con su cara (cuando supuestamente lo habian robado) (Tengo pruebas)
Se registraron Ultima vez Reciente en telegram (Todos los dias se conectaba)
Se registro su ultima vez en foro beta un dia despues que le deje un DM por aqui (Le escribi un dia por forobeta, me leyo y no me respondio y el dia siguiente se habia conectado de nuevo)

Consigo su numero con metodos que me resguardo, lo llamo y disimuladamente pregunto Hola, ¿alvaro?, dice "Si" por inercia supongo e inmediatamente me cuelga, le escirbo por Whatsapp y le digo es Zack, pagame las max que ya consegui tu numero y como consegui tu numero consego donde estas. A lo que automaticamente se le metio el papel de "Malandro" haciendose pasar por uno diciendo "Alvaro se que eres tu tengo tu telefono tu laptop y tu cartera en las casitas mandame dinero y te lo devuelvo"
Por dios... No tiene nada de sentido. Se que su gran dolor es este foro, el cual felicito a su creador por gran comunidad, pero se que advertir a esta gente respecto a la estafa de alvaro le iba a doler, me lo recomendaron, incluso alguien de este mismo foro cuyo nombre no dire. Al yo terminar de poner la negativa no pasaron mas de 24h cuando ya magicamente el señor alvaro habia recuperado su whatsapp, su telegram y sus objetos personales ¿Que casualidad no?... Hasta ahi vamos bien, yo sin embargo decido darle una oportunidad a alvaro pesar de que no le creia absolutamente nada, y me dice que tiene el "Binance bloqueado" a lo que le envio un link de soporte mas instrucciones de como restablecer el sistema de autenticacion, que no demora mas de 48hrs en ser liberado... Hizo caso omiso, no quizo "arreglar" su supuesta falla con el binance. A lo que el, despues de habe intentado estafarme y huir me propone lo siguiente, (despues de 2 semanas de huida)

"Quitame la negativa del grupo, meteme en el grupo de compra y venta y en una semana yo te pago" ¿En serio ustedes le creerían de nuevo? Ustedes le quitarian la negativa a alguien que les dice " Soy el hampa te robe jajaja" Mas abajo dejare las pruebas de todo lo que digo, creo que el no se espero a que yo tuviera gran parte de la conversacion guardada, pero nada mas con leer que "perdio todo y no tiene las conversaciones" cuando el mismo fue quien las borro, y que si le robaron un 20 de julio, como es que no tiene las mismas conversaciones que yo el 24? Raro no?? Una rata mas descubierta. OJITO A LAS FOTOS, A LAS ULTIMAS VECES Y A LA QUE ADMITE QUE ME ROBO. Y que "se crea otro foro beta y ya, el no pierde nada yo si"

Entonces despues de todo esto, tengo que quitarle la negativa y meterlo al grupo hasta que el le de la gana de pagarme? No les parece un acto mas justo y serio que ya habiendo pasado casi 2 semanas desde que me robo, me pague primero y luego yo cumplo con mi parte? Dice que el dinero lo tiene, pero que no me lo va a mandar hasta que yo elimine la negativa y lo meta al grupo de nuevo. ¿Lo ven logico? Espero sus opiniones 🙂
.
.
FOTOS:

IMG_1064 (1).webpIMG_1060 (1).webpIMG_1061 (1).webpIMG_1058 (1).webpIMG_1059 (1).webpIMG_1062 (1).webp

Adjuntos

• IMG_1064 (1).webp
    IMG_1064 (1).webp
    209,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_1057 (1).webp
    IMG_1057 (1).webp
    210,2 KB · Visitas: 32
Según lo leído veo que muchos usuarios recomiendan a Alvaro , usuarios sin calificaciones, sospechoso...

Por otro lado TheZaack tampoco tiene calificaciones con el, esta bien raro este caso , veo que todo fue por externo , y no viene al caso manejarlo aqui en el foro , ya que nada de la informacion se ve respaldada,

Estoy neutro en este caso

Ah, IMPORTANTISIMO, fijense aca tambien como el mismo se descubre, dice claramente "Perdi los chats porque me robaron" (Se sabe que su supuesto robo fue el 20 de julio) miren claramente como aca en telegram marca 28 DE JULIO, sin chats anteriores y con solamente una respuesta de el diciendo" haz lo que te estoy diciendo y veras como te cae tu bullete instantaneo" osea, el mismo borro todo, y luego el mismo me mando ese mensaje como de "amenaza", con esta foto queda todo descubierto y considero que no tengo mas nada que agregar, el mismo se mató.

Adjuntos

• IMG_1069 (1) (2).webp
    IMG_1069 (1) (2).webp
    234,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_1070 (1).webp
    IMG_1070 (1).webp
    59,8 KB · Visitas: 18
Muy buenos días con todos.

Me encanta que haya tenido el atrevimiento de decir que no tiene los mensajes "porque perdio todo" es falso, jamas lo robaron, subia historias de su cara en su WhatsApp mientras a mi me decia por el mismo Whtsapp que no era el" (mas abajo monto las pruebas, tengo un contacto quien le compraba por este medio y me iba avisando todo) pero mira pana alvaro, lo que no te esperabas creo es que yo tengo desde el dia 01 con todas las conversaciones capturadas porque sabia lo que harias, y no puedes ser tan cinico de decir que habias perdido todo cuando fue hace solo 2 dias que TU mismo borraste toda la conversacion despues que hablamos en Telegram. A lo que apenas la borraste te mande un capture de tu mensaje diciendome "TE ROBE Y YA JAJAJA" y te puse ¿Que intentas? ya te habia tomado la captura de tu mensaje, de tu perfil y de tu usuario. Y mismo mensaje que pondre aca a la luz para que vean el tipo de persona que eres.

Asi que te acabas de atar la soga al cuello con esto y era todo lo que quería.

Para los que están pendiente de este tema, quiero decirles que NO soy una persona problemática, soy una persona tranquila que tengo mas de 5 años haciendo dinero por internet de una manera sincera, legal y seria como todo hombre debe serlo y como se que todos lo hacen en esta gran comunidad. Y quisiera darles mi opinion y mi version que considero que nadie puede hablar o dar el 100% de razon sin antes leer, preguntar o quizas esperar la contraparte, no formo problema si se que estoy errado, asi que les explico brevemente:

Como bien dice el estafador, veníamos trabajando tiempo atras, me mandaba lotes de Max (40 cuentas aprox por pedido) Como todo revendedor nuevo, piensa que sacar 40 suscripciones en tiempo real de Max Platino se puede hacer en 1 hora. Cosa que no es asi, los que sean provedoores aca, bullet's, bineros, carderos, etc, me entendera. De igual manera mi prioridad siempre era terminar su pedido primero, lo maximo que me llegue a tardar fueron 2 dias x 40 cuentas, sin embargo jamas me desaparecia, le decia todo cada vez que podia como iba avanzando, muchas veces como el dice, me dejaba las cuentas pagas y pude demorar un poco en entregarlas por la cantidad que eran sin contar las cosas anteriores pendientes/soporte que debia entregar. El dia 20 de Julio Alvaro me pide 25 renovaciones de Max standar, las cuales les dije te las entrego ya, se las entregue, y desaparecio inmediatamente 4 dias, no fueron 2, fueron 4 dias donde:

Se registraron estados en su WhatsApp con su cara (cuando supuestamente lo habian robado) (Tengo pruebas)
Se registraron Ultima vez Reciente en telegram (Todos los dias se conectaba)
Se registro su ultima vez en foro beta un dia despues que le deje un DM por aqui (Le escribi un dia por forobeta, me leyo y no me respondio y el dia siguiente se habia conectado de nuevo)

Consigo su numero con metodos que me resguardo, lo llamo y disimuladamente pregunto Hola, ¿alvaro?, dice "Si" por inercia supongo e inmediatamente me cuelga, le escirbo por Whatsapp y le digo es Zack, pagame las max que ya consegui tu numero y como consegui tu numero consego donde estas. A lo que automaticamente se le metio el papel de "Malandro" haciendose pasar por uno diciendo "Alvaro se que eres tu tengo tu telefono tu laptop y tu cartera en las casitas mandame dinero y te lo devuelvo"
Por dios... No tiene nada de sentido. Se que su gran dolor es este foro, el cual felicito a su creador por gran comunidad, pero se que advertir a esta gente respecto a la estafa de alvaro le iba a doler, me lo recomendaron, incluso alguien de este mismo foro cuyo nombre no dire. Al yo terminar de poner la negativa no pasaron mas de 24h cuando ya magicamente el señor alvaro habia recuperado su whatsapp, su telegram y sus objetos personales ¿Que casualidad no?... Hasta ahi vamos bien, yo sin embargo decido darle una oportunidad a alvaro pesar de que no le creia absolutamente nada, y me dice que tiene el "Binance bloqueado" a lo que le envio un link de soporte mas instrucciones de como restablecer el sistema de autenticacion, que no demora mas de 48hrs en ser liberado... Hizo caso omiso, no quizo "arreglar" su supuesta falla con el binance. A lo que el, despues de habe intentado estafarme y huir me propone lo siguiente, (despues de 2 semanas de huida)

"Quitame la negativa del grupo, meteme en el grupo de compra y venta y en una semana yo te pago" ¿En serio ustedes le creerían de nuevo? Ustedes le quitarian la negativa a alguien que les dice " Soy el hampa te robe jajaja" Mas abajo dejare las pruebas de todo lo que digo, creo que el no se espero a que yo tuviera gran parte de la conversacion guardada, pero nada mas con leer que "perdio todo y no tiene las conversaciones" cuando el mismo fue quien las borro, y que si le robaron un 20 de julio, como es que no tiene las mismas conversaciones que yo el 24? Raro no?? Una rata mas descubierta. OJITO A LAS FOTOS, A LAS ULTIMAS VECES Y A LA QUE ADMITE QUE ME ROBO. Y que "se crea otro foro beta y ya, el no pierde nada yo si"

Entonces despues de todo esto, tengo que quitarle la negativa y meterlo al grupo hasta que el le de la gana de pagarme? No les parece un acto mas justo y serio que ya habiendo pasado casi 2 semanas desde que me robo, me pague primero y luego yo cumplo con mi parte? Dice que el dinero lo tiene, pero que no me lo va a mandar hasta que yo elimine la negativa y lo meta al grupo de nuevo. ¿Lo ven logico? Espero sus opiniones 🙂
.
.
FOTOS:

Ver el archivo adjunto 1309621Ver el archivo adjunto 1309622Ver el archivo adjunto 1309623Ver el archivo adjunto 1309624Ver el archivo adjunto 1309625Ver el archivo adjunto 1309626
Que bueno que hayas tenido el valor para responder. Y que bueno que tienes pruebas que solo están a tu favor.

Lamentablemente no soy como tú, y si "Estuve en línea" o "Viste mi última vez" que bueno. Lastimosamente perdí el equipo con el que trabajaba y no se el uso que le dieron, sin embargo pude recuperar algunas de mis cuentas y fue en ese momento que di la cara.

Así como te hablé feo por rabia, tambien intenté arreglar el problema, pero tú decidiste rayar mi imagen antes de que te pagará.

Betas, no soy estafador, ni mucho menos problemático ya que estamos hablando de como somos, mucho menos soy irresponsable.

Que bueno que hayas tenido el valor para responder. Y que bueno que tienes pruebas que solo están a tu favor.

Lamentablemente no soy como tú, y si "Estuve en línea" o "Viste mi última vez" que bueno. Lastimosamente perdí el equipo con el que trabajaba y no se el uso que le dieron, sin embargo pude recuperar algunas de mis cuentas y fue en ese momento que di la cara.

Así como te hablé feo por rabia, tambien intenté arreglar el problema, pero tú decidiste rayar mi imagen antes de que te pagará.

Betas, no soy estafador, ni mucho menos problemático ya que estamos hablando de como somos, mucho menos soy irresponsable.
Entonces pagale y listo , cual imagen :V

Que hable con rabia porque el usuario también me hacía esperar y el no pudo esperar por mi? Lo acepto, pero problemas de este tipo no he tenido con más nadie, solo el en su mundo ficticio.

Según lo leído veo que muchos usuarios recomiendan a Alvaro , usuarios sin calificaciones, sospechoso...

Por otro lado TheZaack tampoco tiene calificaciones con el, esta bien raro este caso , veo que todo fue por externo , y no viene al caso manejarlo aqui en el foro , ya que nada de la informacion se ve respaldada,

Estoy neutro en este caso
Buenos dias hermano! Si, no tengo intenciones de estar mucho tiempo aca, solo quise venir con toda la buena intencion de alertar a los usuarios de Forobeta sobre este estafador, estafa en telegram y vende en forobeta, l cuidado con negociar con este tipo de personas. Y si, alvaro anda haciendo todo lo posible por eliminarse la negativa, sueña con eso y es lo unico que desea, ya hasta me volvio a desbloquear del telegram, y si quiere que me diga que nunca me bloqueo porque captura de que me bloqueo tambien tengo. Solo vine con buenas intenciones en no recomendarlo, yo se que el ya no me va a pagar porque el tiene el dinero y el me lo dijo que si no le quitaba la negativa no me pagaba, pero por que?, solo quiere que le eliminen la negativa para seguir haciendo de las suyas. Cuando gustes y quieras saber lo legal que soy, me mandas un dm al telegram y te uno a mi grupo de refes 🙂 Soy muy reconocido con insignias por alla, feliz dia imperio!

Entonces pagale y listo , cual imagen :V
Es lo que queria, le pedí un plazo para pagarle y obviamente no tengo ventas con una negativa, pero el usuario está plenamente convencido que de soy un estafador de primera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.