🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son las reglas de Forobeta, no estoy haciendo nada mal 🙌🏽Que conveniente argumento tienes, osea si lo que dice @TheZaack es verdad, tú argumento es: "Como no fue el trato dentro del foro entonces no pueden advertir de tú mala practica fuera del foro".
Estafas en otros lados pero acá en el foro nadie puede tildarte de estafador por que el trato no fue en el foro. Con ese argumento estoy casi convencido de que eres un estafador.
Me cree una cuenta aca porque no eres nadie sin vendedores, vendedores quienes quise venir a alertar y muchos me han agradecido. pague el VIP para empezar a vender. Tocara mandarle mensajes a todos los que te escribían para ofrecerle al precio que me comprabas tu 🙂Bueno que Carlos decida que hacer. Yo no voy a seguir discutiendo con un usuario que solo se creo una cuenta para calificarme negativa por un negocio que no tiene nada que ver con Forobeta.
Un usuario que se creo una cuenta acá, pago la membresía VIP y lo único que ha hecho es intentar seguir jodiendo a otro usuario CUANDO NUESTROS NEGOCIOS FUERON FUERA DE FOROBETA en vez de aprovechar la oportunidad que le di enseñándole el foro para que maximizara sus ventas.
No puedes enviar mensajes no deseados dentro de Forobeta si no hay un post o una constancia de por medio. Lee las reglas de Forobeta antes de comenzar a negociar.Me cree una cuenta aca porque no eres nadie sin vendedores, vendedores quienes quise venir a alertar y muchos me han agradecido. pague el VIP para empezar a vender. Tocara mandarle mensajes a todos los que te escribían para ofrecerle al precio que me comprabas tu 🙂
No amigo. Nadie me ha insultado. No estoy en son enemistades. Solo quiero venir a alertar, dejando una negativa y que la mayor masa de gente pueda entenderlo. Lo que me han dicho al privado 2 personas es dandome la razon, que es un estafador, por whatsapp tambien contacte con otro de sus vendedores, quien me dijo que con el no negociaba mas porque le intento hacer lo mismo, de hecho, esa misma persona me mando un estado del WhatsApp de el, mismo whatsapp donde me escribio diciendo que lo habian robado, ¿El malandro subio una foto de el? Pues eso es su argumento, que el no puede hacerse responsable de lo que hacian con sus dispositivos, que niño tan barbaro.. De todo tengo pruebas, de todo. y no se trata tanto de que estafe a quienes les vende, si no a quienes les compra. Pero me siento satisfecho con todo esto. Si le dejan la negativa, mejor. Porque se lo merece y claro està.Pon las fotos acá de quienes te fueron a insultar por privado y podes reportarlos, si están relacionados de una u otra manera (claramente que sí), se pueden ir todos a tomar un viajecito al Caribe
Yo de verdad no lo entiendo, y todavia me dice "me encanta que AHORA SI" subas pruebas, cuando las mismas estan en la pagina 1. No sabe en que palo ahorcarse, todo lo que digo es real, si gustas te envio todas las pruebas al dm y veras como no tiene sentido nada de lo que dice, tengo mucha fama fuera del foro en canales de telegram, soy legal la gente me conoce. Pobre niño, de verdad espero que los 60$ los haya usado para un bien.Que conveniente argumento tienes, osea si lo que dice @TheZaack es verdad, tú argumento es: "Como no fue el trato dentro del foro entonces no pueden advertir de tú mala practica fuera del foro".
Estafas en otros lados pero acá en el foro nadie puede tildarte de estafador por que el trato no fue en el foro. Con ese argumento estoy casi convencido de que eres un estafador.
Envía pruebas de mi "vendedor" (CABE DESTACAR QUE NO VENDO POR WHATSAPP SOLO TELEGRAM Y CUANDO ALGUIEN ME CONTACTA POR WHATSAPP NISIQUIERA LO AGREGO POR LO QUE NO PUEDE VER MIS ESTADOS Y LA SUPUESTA FOTO QUE DICE QUE SUBI NUNCA LA HE SUBIDO A MI ESTADO DE WHATSAPP SIEMPRE FUE FOTO DE PERFIL)No amigo. Nadie me ha insultado. No estoy en son enemistades. Solo quiero venir a alertar, dejando una negativa y que la mayor masa de gente pueda entenderlo. Lo que me han dicho al privado 2 personas es dandome la razon, que es un estafador, por whatsapp tambien contacte con otro de sus vendedores, quien me dijo que con el no negociaba mas porque le intento hacer lo mismo, de hecho, esa misma persona me mando un estado del WhatsApp de el, mismo whatsapp donde me escribio diciendo que lo habian robado, ¿El malandro subio una foto de el? Pues eso es su argumento, que el no puede hacerse responsable de lo que hacian con sus dispositivos, que niño tan barbaro.. De todo tengo pruebas, de todo. y no se trata tanto de que estafe a quienes les vende, si no a quienes les compra. Pero me siento satisfecho con todo esto. Si le dejan la negativa, mejor. Porque se lo merece y claro està.
No podemos hablar por DM, todo debe quedar plasmado aquíYo de verdad no lo entiendo, y todavia me dice "me encanta que AHORA SI" subas pruebas, cuando las mismas estan en la pagina 1. No sabe en que palo ahorcarse, todo lo que digo es real, si gustas te envio todas las pruebas al dm y veras como no tiene sentido nada de lo que dice, tengo mucha fama fuera del foro en canales de telegram, soy legal la gente me conoce. Pobre niño, de verdad espero que los 60$ los haya usado para un bien.
Es un ladron. Y listo.
¿Que crees tu que pensaran los administradores de este comentario?Que conveniente argumento tienes, osea si lo que dice @TheZaack es verdad, tú argumento es: "Como no fue el trato dentro del foro entonces no pueden advertir de tú mala practica fuera del foro".
Estafas en otros lados pero acá en el foro nadie puede tildarte de estafador por que el trato no fue en el foro. Con ese argumento estoy casi convencido de que eres un estafador.
Nuevamente, para que todos lo vean.que lo investiguen, puede haber una serie de multicuentas detrás de el y ser un usuario anterior que fue baneado por lo mismo, esos defensores tan raros
Yo hablo con quien quiera lo que quiera papi, vaya a buscar a estafar a alguien mas, ya ire mandandole cap a todos tus compradores que te comentan de quien eres y de que vendes, + el link del tema. Coja minimo y siga iniciando sesion en sus multicuentas pa defenderte tu mismo. Te dejo el tren.No podemos hablar por DM, todo debe quedar plasmado aquí
Muestra también cuando dices que "tu eres el hampa", muestra cuando te dejaba las cuentas pagas y te tardabas una semana en entregarme, ah, pero tú eres "el más serio". Yo estuve off 2 días y ya haces un alboroto. Yo no voy a decir más nada todo está en el tema y ya todo está aclarado¿Que crees tu que pensaran los administradores de este comentario?
PD: Todos esos mensajes fueron capturados antes de que el mismo borrara todo el chat de telegram. Muchos dias despues de su supuesto robo, y dice anterioremnte qu perdio los chats despues del robo, no sabe ni haya que mas decir.
Pero que importa? Al final yo perdi 60, el tiene cuentas demas en el foro, lo asume, y su justificacion fue que es fuera del foro. Espero que sean sensatos quienes moderen todo este tema. Alvaro ladron Y CINICO.
Claro, porque no? Que verifiquen a cada uno. Multicuentas no tengo y lo pueden verificar 😁que lo investiguen, puede haber una serie de multicuentas detrás de el y ser un usuario anterior que fue baneado por lo mismo, esos defensores tan raros
Cuál tren? No estás dentro de una comiquita.Yo hablo con quien quiera lo que quiera papi, vaya a buscar a estafar a alguien mas, ya ire mandandole cap a todos tus compradores que te comentan de quien eres y de que vendes, + el link del tema. Coja minimo y siga iniciando sesion en sus multicuentas pa defenderte tu mismo. Te dejo el tren.
Creo que no entendiste mi opinión, estoy dándote la razón, el estafa en otros lados y como en el foro no se hizo trato el se agarra de eso, para mi la advertencia que haz colocado esta bien, acá es un ángel y en otros lados es el diablo¿Que crees tu que pensaran los administradores de este comentario?
PD: Todos esos mensajes fueron capturados antes de que el mismo borrara todo el chat de telegram. Muchos dias despues de su supuesto robo, y dice anterioremnte qu perdio los chats despues del robo, no sabe ni haya que mas decir.
Pero que importa? Al final yo perdi 60, el tiene cuentas demas en el foro, lo asume, y su justificacion fue que es fuera del foro. Espero que sean sensatos quienes moderen todo este tema. Alvaro ladron Y CINICO.
Si, normal como gustes, esto fue el 23 si no me equivoco del mes pasado osea ya hace dias de haberme robado. fijate que hasta el mismo me dio tu numero, ¿Como es posible que alguien que te vende por Whatsapp tenga tu numero si tu nunca mandas tu whastapp? Otra mentira mas descubierta. Pobre diablo... Y no es solo el, le escrito a mas.Envía pruebas de mi "vendedor" (CABE DESTACAR QUE NO VENDO POR WHATSAPP SOLO TELEGRAM Y CUANDO ALGUIEN ME CONTACTA POR WHATSAPP NISIQUIERA LO AGREGO POR LO QUE NO PUEDE VER MIS ESTADOS Y LA SUPUESTA FOTO QUE DICE QUE SUBI NUNCA LA HE SUBIDO A MI ESTADO DE WHATSAPP SIEMPRE FUE FOTO DE PERFIL)
ENVIA LAS PRUEBAS DEL ESTADO QUE SUBI
Lo siento brother, no caigo en tus chats falsos con el WhatsApp de tu novia.Si, normal como gustes, esto fue el 23 si no me equivoco del mes pasado osea ya hace dias de haberme robado. fijate que hasta el mismo me dio tu numero, ¿Como es posible que alguien que te vende por Whatsapp tenga tu numero si tu nunca mandas tu whastapp? Otra mentira mas descubierta. Pobre diablo... Y no es solo el, le escrito a mas.
Protejo tu numero de contacto porque me apego a las normas de la comunidad.
¿Entonces alvaro? ¿Ahora cual sera la excusa? Como eres Don ladron conveniente no se pues. Tu mismo te cagas solito. Tienes las bolas y el cinismo de pedir pruebas cuando sabes que todo lo que digo es real. Payaso.
Ahi he subido las pruebas de que si negocia por WhatsApp, Teniendo en cuenta que ha citado tu mensaje diciendo que esas supuestas pruebas de que hable con un vendedor de el en ws es falso ya que el "no da su numero y no los agrega". De que me mandaron su numero y que subio el estado. Ya no haya que mas buscar defenderse. Quedo como un estafador frente a todosPon las fotos acá de quienes te fueron a insultar por privado y podes reportarlos, si están relacionados de una u otra manera (claramente que sí), se pueden ir todos a tomar un viajecito al Caribe
Pero devuélvele el Dinero al pana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?