🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De hecho el mismo lo dice:
Enlace eliminado
Y tiene toda la razón, la subasta está ahí a la vista de todos, nadie ha comprado de manera directa en $40 usd así que tiene todo el derecho de obtener los dos dominios. El que ha querido cambiar las condiciones ha sido [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Perdona pero quedaban muchas horas aun de subasta, quien dice que el iva a ganar con 10$?????
que yo la cierro para que nadie se lleve un dominio baneado por adsense, esta visto que no se puede ser bueno...
Pero está prohibido cerrar subastas:
39. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Y en la subasta el ha resultado ganador hasta donde ha ido.
es decir cerre la subasta mucho antes que se cumplieran las 24 horas después de la ultima puja, que este punto quede claro, el me califica lo recuerdo, diciendo que ganó la subasta y no quise vender, que quede bien claro esto
- - - Actualizado - - -
a eso voy y lo digo en el hilo, que se me quite la calificación, que se le ponga a el y en todo caso a mi me corresponde 7 dias de ban de forobeta
Señores, aver si está claro, yo soy culpable de cerrar una subasta activa (7 dias de ban de forobeta debe ser mi castigo) pero no me puede calificar por ello este user y menos mintiendo (el no habia ganado aun...) por lo tanto se me debe quitar y ponersela a el, ya que el me califico injustamente, debia decirselo a un moder o a carlos y ellos haberme puesto los 7 dias de ban en su caso, el califico injustamente, eso creo que es 7 dias de ban para el tambien si no me equivoco...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?