Amigo creo que no quieres entender puntos de vista distintos al tuyo. No quiero que te lo tomes a lo personal, no tengo nada contra ti, ya di mi punto de vista, suerte y que pases un buen día,saludos :encouragement::encouragement::encouragement:
Para que quede claro y los que opinen sepan todo el caso:
1. El usuario pactó conmigo dejando constancia, y nadie le obligó a hacerlo.
2. El usuario entregó contenido copiado, demostrado.
3. El usuario se negó a ofrecer una solución, de hecho me quería calificar como "neutro" sin mediar disculpas.
4. El usuario intentó hacerme caer en error y salir ileso, y ya que esto es bien visto por otros usuarios, parece que se saldrá con la suya.
Que decidan los administradores del foro, permitir intentos de estafa y pedirme a que le quite la negativa al usuario, o a ser estrictos y no permitir más este tipo de actos.
Gracias a todos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ahora entiendo porque querías forzar a trabajar al redactor aún cuando no deseaba hacerlo.
Todo esto lo haces porque te había aceptado un precio miserable que sabías que no encontrarías en otro lugar.
Y todavía encima pretendes castigarle porque no escribe como García Márquez.
De verdad que lo tuyo no tiene nombre.
Otros ataques más a la lista (miserable, lo tuyo no tiene nombre, castigador, explotador).
No sé como pienses pero yo no he obligado a nadie a contratar conmigo, voluntariamente me han contactado por mensaje privado y hemos llegado a un acuerdo.
Te recomiendo leer todo el tema para emitir una opinión basada en pruebas y no en ataques u opiniones subjetivas, muchos éxitos.
😛8:
- - - Actualizado - - -
qué usuario manipula? me perdí un poco....
pero el tema es que pòr más que sea de prueba es un artículo que debe ser bien redactado..y si tenía copypaste.....
Al fin alguien que se toma la molestia de opinar de forma razonable, una opinión basada en pruebas y no en ataques!
😎