Calificación negativa injustamente

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StivenCrackling

StivenCrackling

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +362 / =0 / -0
Hoy quise abrir este tema ya que el usuario desapareció por completo bloqueándome de los medios de comunicación que teníamos, lo hago hoy ya que no sabía como abrir un caso para poder aclarar el tema.

Bueno como verán en la imagen, me tocó subirlo en mi post de venta el por qué tenía una negativa, el usuario dice que lo dejé esperando, cosa que por diferencias de hora (en ese momento ya tenía que descansar) de igual forma al usuario le dije que cuando las tuviera le avisaba, no le dije: espérame (x) tiempo y te las entrego, por otra parte nunca le recibí dinero por adelanto ni nada.

1643922404174.webp

el usuario se encuentra inactivo en el foro y la negativa me daña la reputación que tengo en el foro :'(​

Esperando opiniones de los usuarios

Hoy quise abrir este tema ya que el usuario desapareció por completo bloqueándome de los medios de comunicación que teníamos, lo hago hoy ya que no sabía como abrir un caso para poder aclarar el tema.

Bueno como verán en la imagen, me tocó subirlo en mi post de venta el por qué tenía una negativa, el usuario dice que lo dejé esperando, cosa que por diferencias de hora (en ese momento ya tenía que descansar) de igual forma al usuario le dije que cuando las tuviera le avisaba, no le dije: espérame (x) tiempo y te las entrego, por otra parte nunca le recibí dinero por adelanto ni nada.

Ver el archivo adjunto 686259
el usuario se encuentra inactivo en el foro y la negativa me daña la reputación que tengo en el foro :'(​
El usuario no se conecta hace meses, por lo que dices y muestras estaría a favor de retirar la negativa
Ni siquiera fue una mala experiencia de compra, no compró porque no habían cuentas.

A favor de retirar la Negativa.

Si daña tu reputación una Negativa eso si, pero si te quitan esta te queda otra. :s

A favor de retirar la Negativa.

Si daña tu reputación una Negativa eso si, pero si te quitan esta te queda otra. :s
Si, igual abriré para aclarar la otra negativa, solo que no sabía abrir estos temas

A favor de retirar la negativa, no parece una razón de peso para calificar.

A favor de que se retire la negativa.

Estoy a favor de que se retire la negativa.

A favor de retirar la negativa, esta claro que no le diste un tiempo estimado.

A favor de que se retire la negativa! Y de consejo deberías pasarte por otros temas para conocer más del foro.

A favor de quitar la negativa.

Es verdad que no se realizo el negocio, pero creo que los argumentos de "no dije en cuanto tiempo" no deberían ser validos, tomando eso en cuenta en cualquier tipo de negociación (no digo esta en particular) los vendedores podrían decir "no te doy un tiempo en cuanto te daré el servicio", si adquirimos un servicio lo justo es que nos digan en cuanto tiempo nos lo darán y uno sabrá si lo acepta o no.

Retiren la negativa, por favor

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás