Calificacion negativa injustificada

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Titulo: "Disculpa inmensamente"
Hola, amigo quiero que me disculpes inmensamente, pero lamentablemente no voy a poder realizar tu pedido
La verdad quiero ser sincero, no estoy calificado para ese tipo de artículos, ya que la desinformación que tengo, no me ayuda mucho con el artículo

Prefiero decírtelo así, que mañana te haga un mal artículo y me haga quedar peor.

Bueno, espero que me comprendas :/

Disculpame... Espero que no me mal entiendas

el usuario si te aviso

Relee el tema y te vas a dar cuenta el orden...

Prefiero decírtelo así, que mañana te haga un mal artículo y me haga quedar peor.

Bueno, espero que me comprendas :/

Disculpame... Espero que no me mal entiendas

Luego de este mp y mis respuestas quedó en hacerlo. Relee los mensajes colega.

---------- Post agregado en la hora: 01:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:22 ----------

Efectivamente, luego de que este me dejara plantado te lo encargué a vos, y lo recibí en menos de 48 horas y con una excelente calidad. Un abrazo.

xrono te dijo que no esta calificado para ese tipo de artículos

para que quieres contratar a un redactor solo te va a escribir unos post de mala calidad ?

te aviso antes

xrono te dijo que no esta calificado para ese tipo de artículos

para que quieres contratar a un redactor solo te va a escribir unos post de mala calidad ?

te aviso antes

Nunca rechazó el trabajo, por favor te pido que vuelvas a leer. Ademas, nunca me queje de la calidad ni especifique nada acerca de eso, estas hablando de algo que no tenes idea.

-------------------------------------------

Sigo esperando resolución en este asunto.

Cierro tema, retirada la negativa de [MENTION=1606]celelo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.