Calificación negativa Injustificada

• Autor Autor Arandalandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arandalandia

Arandalandia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola, ¿Cómo están hoy Beta's?
Abro tema el día de hoy, porque he recibido una calificación negativa, que es TOTALMENTE INJUSTA, los que me conocen como usuario saben que soy alguien que trabajo bien, y nunca les fallo, podría mencionar trabajos realizados pero no sé si eso está permitido, tampoco quisiera mencionar nombres de usuarios, pero es la única calificación negativa que tengo.

La cosa es así, yo hice un "trato" con un miembro de Foro Beta, no quiero perjudicarlo en ningún sentido (por favor sigan leyendo) bien...

Él publicó que necesita cuentas de una persona de nacionalidad argentina (yo soy argentino). Le envié MP, y aceptó pagarme por crear dos cuentas, textualmente hablando él me dijo:
"Hagamos con despegar y LATAM primero
Para ver si me funcionan
Para luego no tener problemas si"

Bien, pues yo creé las dos cuentas (y también cree 3 cuentas más) y le otorgué a esta persona CONTROL TOTAL sobre esas dos cuentas (ya que luego de probarlas, podría constatar que yo no lo quiero estafar y luego podría darle las otras 3 cuentas). De acuerdo, pues esperé el pago durante 6 días (aunque él en la publicación mencionó que solo tardaría un día en pagar tuve paciencia), y nunca llegó, a lo que le dije textualmente:

"mira, te esperé más de 6 días el pago, y en el post, dice que te tardarías un día máximo en pagar, tuve demasiada paciencia, yo me registré en las cuentas que tú necesitabas, y te di acceso total a ellas, pero no recibí nunca el pago, lo siento, procedo a borrarlas, y califico al respecto. Saludos, y suerte"

Pues entonces califiqué negativo, por la gran paciencia, y espera vana que me tocó pasar, ahora dejo a su buen juicio SI YO TAMBIÉN MEREZCO LA CALIFICACIÓN NEGATIVA (porque este usuario también me calificó negativo, y no sé porque, es injustificado)

En fin, chic@s, no deseo que ataquen de ninguna manera a esta persona, por favor, todos cometemos errores, nadie es perfecto, yo solo quiero desaparecer esa calificación de mi perfil, gracias.

(tengo un vídeo que demuestra todo lo que aquí he dicho)
1

1.webp

2

2.webp

3

3.webp

4

4.webp

5

5.webp

6

6.webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @jhandry

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pon las capturas, así es más fácil dar una opinión.

el otro usuario muestre pruebas de que si te dijo que ya tenia otro cliente y si fuera asi tampoco debio de recibirte las cuentas en dado caso :v + info el brujo del foro

El otro usuario no debió calificar negativo en venganza, debió abrir una aclaración como en este caso, sube las pruebas que tengas de las conversaciones

Última edición:
el otro usuario muestre pruebas de que si te dijo que ya tenia otro cliente y si fuera asi tampoco debio de recibirte las cuentas en dado caso :v + info el brujo del foro
me lo dijo pero luego de aceptar el trato conmigo!!
7.jpg

incluso asi acepto pagarme al menos dos cuentas
ME DIJO QUE HABIA COMPRADO OTRAS CUENTAS, LUEGO DE ACEPTAR EL TRATO CONMIGO, en la captura cuando me lo dice, lo dice por primera vez

Nunca me lo dijo, el me aviso luego de que yo esperé casi 5 días el pago de las cuentas, de todas formas, no importaba si las quisiera o no, porque yo quería el pago de las dos cuentas, y si él no quería las demás, se las podía REGALAR, o borrar (se me ocurrió regalárselas pero debido a su actitud, no lo hice)

El te contesta el sábado que solo quería 2 cuentas, ¿Cuánto tiempo pasa hasta que tú pones la calificación negativa por no recibir el pago?

El te contesta el sábado que solo quería 2 cuentas, ¿Cuánto tiempo pasa hasta que tú pones la calificación negativa por no recibir el pago?
el me contestó eso, no tuve problemas en darle solo 2 cuentas, yo cree 5 por las dudas (si él solo quería 2 yo no tendría problemas en darle solo 2 de las 5 que yo cree), y para el sábado ya había pasado muchos días desde que él me prometía el pago, lo califiqué el domingo a las 12hs del mediodía. Pero quiero que esto por favor se entienda: me venía diciendo: las pruebo, y te pago (así desde el martes, lo espere hasta el domingo, creo que fui muy paciente)

Me gustaría conocer la versión del otro usuario @jhandry, a ver si se manifiesta.

Me gustaría conocer la versión del otro usuario @jhandry, a ver si se manifiesta.
Si, yo también quisiera que él entienda que no soy una mala persona, pero me parece necesario calificarlo así, y también me parece injusto calificar por venganza, no le he querido ofender en ningún momento, pero me tuvo esperando desde el marte, hasta el domingo. Hay usuarios que me han pagado en apenas minutos luego de hacer el trabajo

Tú calificas primero y luego él lo hace?

Tú calificas primero y luego él lo hace?
correcto! solo por venganza! (sé que nadie quiere una calificación negativa, pero apenas minutos luego de que yo lo califiqué, el me dió negativo) también he visto que recibió positivo en el post (alguien sí pudo finalizar el negocio con este usuario) pero es algo dudoso, ya que el usuario que lo calificó, ha limitado los accesos a su perfil...en fin, me he vuelto un poco paranoico, pero sé que aquí hay algo raro, yo solo quiero que me saquen el negativo

La negativa que recibe @Arandalandia no es válida, no se puede calificar negativo por hacer un trabajo completo y además todo indica que ha sido por venganza. A favor de quitar la negativa.

Y donde esta la parte donde dice claramente que solo quiere dos porque compro a otro usuario las demás?

Creo que si fue claro en que solo quería las dos cuentas primero, y quedaba de tu parte crear 3 más porque necesitas los 100 USD y te pagaría 20 por cada cuenta.
Si el no quería las demás cuentas y tu se las pasabas no estaba en su obligación pagar esas cuentas.

Abro tema el día de hoy, porque he recibido una calificación negativa, que es TOTALMENTE INJUSTA, los que me conocen como usuario saben que soy alguien que trabajo bien, y nunca les fallo,
1639011779888.webp

Colega, habla como si tuviera gran historial, de años en el foro y muchos trabajos, pero aún no ha salido del cascarón.

Por otro lado, leyendo tus capturas... parece que tienes razón y la negativa es injustificada, esto sin leer la otra versión.

¿Por qué no uso intermediario? se hubiera ahorrado este problema.

Ver el archivo adjunto 648277
Colega, habla como si tuviera gran historial, de años en el foro y muchos trabajos, pero aún no ha salido del cascarón.

Por otro lado, leyendo tus capturas... parece que tienes razón y la negativa es injustificada, esto sin leer la otra versión.

¿Por qué no uso intermediario? se hubiera ahorrado este problema.
Gracias, toda opinión es valiosa, mira, soy nuevo en el foro, pero tengo mucha experiencia en la web en general 🙂

se evidencia claramente que la negativa del usuario fue en venganza, a favor de que se le quite al usuario @Arandalandia la negativa

Por las pruebas aportadas, claramente la calificación fue por venganza y no es valida.
Incluso el usuario @jhandry se va a llevar una infracción si no retira la negativa por cuenta propia.

No corresponde la calificación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.