🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me lo dijo pero luego de aceptar el trato conmigo!!el otro usuario muestre pruebas de que si te dijo que ya tenia otro cliente y si fuera asi tampoco debio de recibirte las cuentas en dado caso :v + info el brujo del foro
Nunca me lo dijo, el me aviso luego de que yo esperé casi 5 días el pago de las cuentas, de todas formas, no importaba si las quisiera o no, porque yo quería el pago de las dos cuentas, y si él no quería las demás, se las podía REGALAR, o borrar (se me ocurrió regalárselas pero debido a su actitud, no lo hice)el otro usuario muestre pruebas de que si te dijo que ya tenia otro cliente y si fuera asi tampoco debio de recibirte las cuentas en dado caso :v + info el brujo del foro
el me contestó eso, no tuve problemas en darle solo 2 cuentas, yo cree 5 por las dudas (si él solo quería 2 yo no tendría problemas en darle solo 2 de las 5 que yo cree), y para el sábado ya había pasado muchos días desde que él me prometía el pago, lo califiqué el domingo a las 12hs del mediodía. Pero quiero que esto por favor se entienda: me venía diciendo: las pruebo, y te pago (así desde el martes, lo espere hasta el domingo, creo que fui muy paciente)El te contesta el sábado que solo quería 2 cuentas, ¿Cuánto tiempo pasa hasta que tú pones la calificación negativa por no recibir el pago?
Si, yo también quisiera que él entienda que no soy una mala persona, pero me parece necesario calificarlo así, y también me parece injusto calificar por venganza, no le he querido ofender en ningún momento, pero me tuvo esperando desde el marte, hasta el domingo. Hay usuarios que me han pagado en apenas minutos luego de hacer el trabajoMe gustaría conocer la versión del otro usuario @jhandry, a ver si se manifiesta.
correcto! solo por venganza! (sé que nadie quiere una calificación negativa, pero apenas minutos luego de que yo lo califiqué, el me dió negativo) también he visto que recibió positivo en el post (alguien sí pudo finalizar el negocio con este usuario) pero es algo dudoso, ya que el usuario que lo calificó, ha limitado los accesos a su perfil...en fin, me he vuelto un poco paranoico, pero sé que aquí hay algo raro, yo solo quiero que me saquen el negativoTú calificas primero y luego él lo hace?
Abro tema el día de hoy, porque he recibido una calificación negativa, que es TOTALMENTE INJUSTA, los que me conocen como usuario saben que soy alguien que trabajo bien, y nunca les fallo,
Gracias, toda opinión es valiosa, mira, soy nuevo en el foro, pero tengo mucha experiencia en la web en general 🙂Ver el archivo adjunto 648277
Colega, habla como si tuviera gran historial, de años en el foro y muchos trabajos, pero aún no ha salido del cascarón.
Por otro lado, leyendo tus capturas... parece que tienes razón y la negativa es injustificada, esto sin leer la otra versión.
¿Por qué no uso intermediario? se hubiera ahorrado este problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?