Calificación negativa Injustificada

• Autor Autor Arandalandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien amigo, muy bien redactada tu punto de vista. Tienes buen futuro en el foro.
Apoyo lo que dice el otro usuario, sin ofender, aquí en foro eres relativamente nuevo, y por tu experiencia, seguro te conoce mucha gente en toda la web, pero trata de centrarte en el foro.
Si lo necesitas, tienes a un beta argentino para lo que quieras.
A favor de retiro de negativa y sanción al otro usuario

gracias a todos chic@s

1639092997345.png

1639093043439.png

1639093072865.png

1639093129839.png

1639093156874.png

1639093180771.png

1639093205165.png

1639093238704.png

1639093283362.png

Bueno estoy respondiendo a esta negativa que Coloque al Señor, y como escribi en la reseña del porque de la negativa: es una persona que no entiende lo que se le dice y no sabe leer las pautas del tema:
- En primer Lugar en el tema no coloque como medio de pago Payonner y el señor insistia como pueden observar en las capturas que le envie el pago por ahi, 2 veces el señor insistio ese medio de pago cuando claramente le dije que no pago por ahi.
- Segundo es un usuario nuevo en el foro no iba ni 24 horas en el foro y como podemos observar en las capturas el señor me dijo que por favor le deje crear 5 cuentas ara que le pague 100usd, porque necesitaba. ABRO DEBATE: Alguien aqui en el foro pagaria cien dolares a un usuario asi de insistente que no lleva ni un dia en el foro?
Se me hizo raro y me supuse que puede ser alguien que ya estafo aqui le dieron ban y vuelve a ingresar (Ese fue mi pensamiento)
Yo cuando ingrese al foro no sabia en si muchas cosas y creo la gran mayoria de nostros no somos tan audaces de exiguir tanto dinero sin antes mostar algo de confiabilidad, estoy en lo cierto verdad? por eso desestimaba las propuestas o cuentas del señor.
-Tercero quisiera que el señor muestre alguna captura de algun correo que diga que abri alguna cuenta o algun inicio de sesion, porque a sus cuentas no las abri, me comunique con el el dia sabado le dije que tuve un incoveniente y no solo me comunique con el sino con los otros dos usuarios que me enviaron sus cuentas y no las abri, con uno tranquilamente cerre el trato el dia domingo una vez haber revisado las cuentas.
El usuario no es una persona paciente, yo le prometi pagarle una vez que revise, le escribi sabado noche el domingo todo el dia pensaba revisar ver si me sirven las cuentas y pagar, pero me encontre con la sorpresa que me ha puesto una negativa sin yo haber usado sus cuentas.
-Cuarto y por ultimo, claramente y como el explica; yo le dije que solo me quedo con las dos cuentas que el me creo; pero resulta que luego el me crea las demas en total 5, como pueden ver en las capturas el señor me envia en mensaje el resto de cuentas, me dice que las crea porque necesita 100dolares, me quede sorprendido; entonces yo hare algo igual; buscare temas en el foro que piden servicios, tales como cuentas, redacciones, activaciones etc, yo hare esos trabajos cuando claramente me dicen que no y solo por el echo de enviarles las cuentas pedire ese pago, creen que esta bien eso?

Aqui esta la aclaracion al porque coloque la negativa al señor.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 648949
Ver el archivo adjunto 648951

Ver el archivo adjunto 648952

Ver el archivo adjunto 648954

Ver el archivo adjunto 648955

Ver el archivo adjunto 648957

Ver el archivo adjunto 648958

Ver el archivo adjunto 648959

Ver el archivo adjunto 648960

Bueno estoy respondiendo a esta negativa que Coloque al Señor, y como escribi en la reseña del porque de la negativa: es una persona que no entiende lo que se le dice y no sabe leer las pautas del tema:
- En primer Lugar en el tema no coloque como medio de pago Payonner y el señor insistia como pueden observar en las capturas que le envie el pago por ahi, 2 veces el señor insistio ese medio de pago cuando claramente le dije que no pago por ahi.
- Segundo es un usuario nuevo en el foro no iba ni 24 horas en el foro y como podemos observar en las capturas el señor me dijo que por favor le deje crear 5 cuentas ara que le pague 100usd, porque necesitaba. ABRO DEBATE: Alguien aqui en el foro pagaria cien dolares a un usuario asi de insistente que no lleva ni un dia en el foro?
Se me hizo raro y me supuse que puede ser alguien que ya estafo aqui le dieron ban y vuelve a ingresar (Ese fue mi pensamiento)
Yo cuando ingrese al foro no sabia en si muchas cosas y creo la gran mayoria de nostros no somos tan audaces de exiguir tanto dinero sin antes mostar algo de confiabilidad, estoy en lo cierto verdad? por eso desestimaba las propuestas o cuentas del señor.
-Tercero quisiera que el señor muestre alguna captura de algun correo que diga que abri alguna cuenta o algun inicio de sesion, porque a sus cuentas no las abri, me comunique con el el dia sabado le dije que tuve un incoveniente y no solo me comunique con el sino con los otros dos usuarios que me enviaron sus cuentas y no las abri, con uno tranquilamente cerre el trato el dia domingo una vez haber revisado las cuentas.
El usuario no es una persona paciente, yo le prometi pagarle una vez que revise, le escribi sabado noche el domingo todo el dia pensaba revisar ver si me sirven las cuentas y pagar, pero me encontre con la sorpresa que me ha puesto una negativa sin yo haber usado sus cuentas.
-Cuarto y por ultimo, claramente y como el explica; yo le dije que solo me quedo con las dos cuentas que el me creo; pero resulta que luego el me crea las demas en total 5, como pueden ver en las capturas el señor me envia en mensaje el resto de cuentas, me dice que las crea porque necesita 100dolares, me quede sorprendido; entonces yo hare algo igual; buscare temas en el foro que piden servicios, tales como cuentas, redacciones, activaciones etc, yo hare esos trabajos cuando claramente me dicen que no y solo por el echo de enviarles las cuentas pedire ese pago, creen que esta bien eso?

Me parece que estas mal, tu sabes que fuiste tu quien actuo mal y te ruego cambies tu negativa y tu pensamiento porque es algo muy inmaduro. Ya te dije que yo realice el trabajo y espere el pago que nunca llego, me dijiste en varias ocaciones que no me pagarias hasta probar las cuentas en las cuales te di acceso y me parecio bien. Tu sabes bien que el unico con malas intenciones fuiste tu

@jhandry pero por que dijiste aceptar las dos cuentas? Si no te daba confianza igual aceptaste. Sea una, dos, o tres cuentas da por igual.. El problema que te iba a dar con 5 igualmente te la podía dar con cualquiera.

Se que es algo incomodo cuando alguien se pone intenso a la hora de querer algo rápidamente, pero uno no sabe la situación de la otra persona si es que de verdad lo necesita.

Me parece que estas mal, tu sabes que fuiste tu quien actuo mal y te ruego cambies tu negativa y tu pensamiento porque es algo muy inmaduro. Ya te dije que yo realice el trabajo y espere el pago que nunca llego, me dijiste en varias ocaciones que no me pagarias hasta probar las cuentas en las cuales te di acceso y me parecio bien. Tu sabes bien que el unico con malas intenciones fuiste tu
Puedes saber si realmente entró a las cuentas o no?

Ver el archivo adjunto 648949
Ver el archivo adjunto 648951

Ver el archivo adjunto 648952

Ver el archivo adjunto 648954

Ver el archivo adjunto 648955

Ver el archivo adjunto 648957

Ver el archivo adjunto 648958

Ver el archivo adjunto 648959

Ver el archivo adjunto 648960

No es razón para una negativa, hasta ahora me entero que ser impaciente es motivo de una mala calificación. Acepta tu error y reconoce que colocaste esta negativa por venganza. Apuesto que si no te hubiera calificado tu no hubieras respondido de esta manera.

A favor de que se le quite la negativa, no hay justificación para haberla colocado, incluso eso puede ser motivo de sanción.

A favor de que se le quite la negativa, no hay justificación para haberla colocado, incluso eso puede ser motivo de sanción.
Lo es de hecho un moderador lo mencionó en mensajes anteriores que si no quitaba su negativa podría recibir una infracción, pero el tipo es terco.

Se nota su mala intención del usuario, opino que se le quite al negativa al usuario @Arandalandia y se le de infracción al usuario @jhandry

No veo en donde acuerdan que el precio por cada cuenta es de 20 USD
He ido a ver el post y ahi pone que 10 USD (Pero el post fue editado 5 minutos despues de que jhandri respondiera te envie un mp a arandalandia)
En tal caso de que el comprador en su post solo ofreciera un pago de 10, el total de 2 cuentas seria de 20 USD

Por otro lado si el comprador acepto las cuentas, con las condiciones de reviso y te pago.
Definitivamente se esta protegiendo por que si es comprensible que uno tenga que revisar si funkan para hacer el respectivo pago.

Sin embargo tambien es cierto que se tardo demasiado, yo me considero una persona paciente (En cuanto a hacer un trabajo para alguien mas) y si puedo esperar hasta 1 semana completa, pero depende de la situacion y de lo necesitado que uno este, 48 horas tambien seria ya esperar demasiado en este tipo de situaciones en donde selo se tienen que verificar 2 cuentas, por lo que aun asi es merecedor de una negativa.

Pero.. son 20 ò 40??

Si que es cierto que el comprador especifico una y otra vez que solo queria 2 cuentas y no estaba obligado a comprar las otras 3.

A mi modo de ver, ambas partes lo han hecho muy mal. El vendedor imponiendo formas de pago, y unos servicios que no le habían sido requeridos (más cuentas). El comprador no pagando, aunque le entiendo un tanto por sentirse presionado, y que el negocio se vea ampliado por imposición de la otra parte. Supongo que su postura es que ante el agobio prescindió del negocio.

Pero el problema es que ya se había comprometido a adquirir esas dos cuentas. Pero podemos razonar que el vendedor se vio obligado a aceptar las 5 cuentas y entonces rechazó el negocio completo. Lo que no se puede hacer es poner un negativo porque te han puesto un negativo a ti: para eso existen estas aclaraciones.

Yo votaría por quitar los negativos de ambas partes. Y olvidar el tema. ¿Qué tal si ambos os quitáis los negativos?

hemos hablado entro nosotros y hemos accedido a quitar los negativos, yo por mi parte ya lo he hecho amigos, gracias por todo y por favor no ataquen al usuario, como dije un error todos lo tenemos, seamos antiguos o no en el foro 😉

hemos hablado entro nosotros y hemos accedido a quitar los negativos, yo por mi parte ya lo he hecho amigos, gracias por todo y por favor no ataquen al usuario, como dije un error todos lo tenemos, seamos antiguos o no en el foro 😉
Me alegro mucho. Ole por los dos!

Esto debería quedar de enseñanza para todos nosotros y tratar de arreglar estos asuntos por privado y actuar de manera madura y como adultos, así se evita hacer perder el tiempo a los demás dando opiniones y resolviendo sus problemas.

Que bien @Arandalandia que todo se halla resuelto, puedes cerrar este hilo, solo dale en reportar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.