Ver el archivo adjunto 648949
Ver el archivo adjunto 648951
Ver el archivo adjunto 648952
Ver el archivo adjunto 648954
Ver el archivo adjunto 648955
Ver el archivo adjunto 648957
Ver el archivo adjunto 648958
Ver el archivo adjunto 648959
Ver el archivo adjunto 648960
Bueno estoy respondiendo a esta negativa que Coloque al Señor, y como escribi en la reseña del porque de la negativa: es una persona que no entiende lo que se le dice y no sabe leer las pautas del tema:
- En primer Lugar en el tema no coloque como medio de pago Payonner y el señor insistia como pueden observar en las capturas que le envie el pago por ahi, 2 veces el señor insistio ese medio de pago cuando claramente le dije que no pago por ahi.
- Segundo es un usuario nuevo en el foro no iba ni 24 horas en el foro y como podemos observar en las capturas el señor me dijo que por favor le deje crear 5 cuentas ara que le pague 100usd, porque necesitaba. ABRO DEBATE: Alguien aqui en el foro pagaria cien dolares a un usuario asi de insistente que no lleva ni un dia en el foro?
Se me hizo raro y me supuse que puede ser alguien que ya estafo aqui le dieron ban y vuelve a ingresar (Ese fue mi pensamiento)
Yo cuando ingrese al foro no sabia en si muchas cosas y creo la gran mayoria de nostros no somos tan audaces de exiguir tanto dinero sin antes mostar algo de confiabilidad, estoy en lo cierto verdad? por eso desestimaba las propuestas o cuentas del señor.
-Tercero quisiera que el señor muestre alguna captura de algun correo que diga que abri alguna cuenta o algun inicio de sesion, porque a sus cuentas no las abri, me comunique con el el dia sabado le dije que tuve un incoveniente y no solo me comunique con el sino con los otros dos usuarios que me enviaron sus cuentas y no las abri, con uno tranquilamente cerre el trato el dia domingo una vez haber revisado las cuentas.
El usuario no es una persona paciente, yo le prometi pagarle una vez que revise, le escribi sabado noche el domingo todo el dia pensaba revisar ver si me sirven las cuentas y pagar, pero me encontre con la sorpresa que me ha puesto una negativa sin yo haber usado sus cuentas.
-Cuarto y por ultimo, claramente y como el explica; yo le dije que solo me quedo con las dos cuentas que el me creo; pero resulta que luego el me crea las demas en total 5, como pueden ver en las capturas el señor me envia en mensaje el resto de cuentas, me dice que las crea porque necesita 100dolares, me quede sorprendido; entonces yo hare algo igual; buscare temas en el foro que piden servicios, tales como cuentas, redacciones, activaciones etc, yo hare esos trabajos cuando claramente me dicen que no y solo por el echo de enviarles las cuentas pedire ese pago, creen que esta bien eso?
Aqui esta la aclaracion al porque coloque la negativa al señor.