🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gustavo cuánto tiempo estuviste ausente desde que Andres te envió el dinero hasta que volviste a contactarlo?
Pues creo que la negativa está bien puesta, ya que aun que tienes pruebas de que no pudiste conectarte a internet en ese tiempo fueron 20 días que estuviste ausente, si le urgía la mención y no tiene noticias de tuyas en 20 días pues claro que se sintió estafado, en este caso como ya le devolviste el dinero creo que andres debería de editar la negativa y cambiarle "usuario no recomendado" por "Usuario irresponsable" o algo por el estilo, se te entiendo claro que no pudiste entrar en 20 días, pero negocios son negocios.
Yo también pienso que 20 días fueron muchos...ciertamente como dice Jorge, Andres se sintió "estafado", si yo tuviera asuntos pendientes y me quedara sin Internet pues me voy a un ciber y trato de arreglar todo para evitar esto...
Gracias por responder y dar tu opinion, son 20 dias que me ausente pero al dia numero 7 fue cuando recibi la negativa, solo lo menciono para aclarar por que el usuario no espero 20 dias.
Creo que la única alternativa que tienes es tratar de dialogar con el, llegar a un acuerdo monetario o de menciones para disculparte por el tiempo perdido, ya que por el lado de la aclaración queda todo claro, como dice el compañero redactorsv esperemos que andres toro quiera cambiar su forma de pensar y te responda los mensajes para que llegues a un acuerdo 🙂
Si,el problema es que no responde para llegar a un acuerdo, por eso mismo abri este post, aunque se me hace algo injusto por que el usuario no fue estafado pues ya le regrese el dinero.
Las negativas no se ponen solamente por una estafa...
Aunque hay que reconocer que la actitud de Andres es pésima (dado que ya le explicaste todo y trataste de compensárselo), yo hubiera entendido la situación y arreglaríamos todo sin problemas (siendo el caso por una simple mención).
La calificación esta bien puesta, ya que el usuario se sintió estafado, es así como indicas que la negativa no solo se pone por una estafa, hasta este punto concuerdo con tu opinión.
Ahora con respecto al comportamiento del afectado, no se podría considerar pésima ya que el esta en todo su derecho de no contestar los mensajes, ya que los argumentos expuestos pueden o no ser verídicos, ahora con respecto como bien indicas textualmente siendo el caso por una simple mención (Lo subrayado no es mio), así es, así el negocio hubiera sido por $0.10, el usuario afectado esta en todo su derecho de poder calificar negativamente, ya que aquí no se discute el precio o monto del negocio, sino la satisfacción del cliente y el comportamiento del vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?