🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fueron Aproximadamente 20 dias los que me ausente totalmente de internet.
Pero a los 7 dias de que hizo el pago recibi la calificacion.
Casualmente a la gente que desaparece todos los males de la humanidad le ocurren después del pago, nunca antes. Desaparecer por 20 dias después de que te pagaron una mención me parece tremendo, no importan las excusas porque para escribir semejante aclaración si que te volvió internet, tu abuelo mejoró y se abrieron los mares. Es triste leer cosas así sobre todo porque la gente confía en pagar primero y esperar y hay veces que uno quiere hacer una mención en ese momento, al instante para ver que pasa o pocas horas después, yo no tengo por qué esperar.
La CALIficacon negatiba me parece justa. uno puede tener mil razones pero no cumplio con la oferta. aunque haya devuelto el dinero, la calificacion se debe quedar.
me parece que gustavo rodriguez pide comprension, pero quien comprende al comprador.
ademas que triste que diga "no fue mi culpa", esa es una actitud infantil. en el ambito profesional no se trata de echar culpas sino asumir responsabilidades. La responsabilidad del vendedor era entregar el trapajo pagado. No lo hizo, por las razones o culpas que sean, sigue siendo su responsabilidad. y por muchas escusas que de, nunca dejara de ser su responsabilidad.
En un plano normal, donde un usuario hace un pago y espera algo a cambio pero en cambio pasan 20 días y no recibe nada, si bien YO hubiese esperado a que se conecte nuevamente y me explique lo sucedido (ya que me imagino que decia "ultima conexion hace 20 dias"), no podría decir que está mal!
De todas formas, el usuario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] volvió al foro, dio todas las explicaciones posibles y devolvió el dinero, motivo por el cual ahora sabemos que sus intenciones nunca fueron malas y de hecho son buenas ya que intenta solucionar el problema! Esto no queda a nuestra opinión, sino que queda al criterio y la flexibilidad del usuario [MENTION=2373]andres toro[/MENTION] ya que si quiere deja la negativa, está en todo su derecho, pero viendo que no fueron malas las intenciones del usuario gustavo rodriguez, yo creo que tendría que quitarla!
Insisto en la parte de que uno nunca sabe lo que va a suceder, motivo por el cual no puede prevenir todo! En mi ciudad, en estos días, estamos en verano (Soy de argentina) y debido al gran calor y al gran consumo de energía eléctrica hay cortes de luz todos los días! A veces programados, a veces no! Antes de ayer estuve durante 9 horas con la luz cortada pero no fue tanto, hay gente que no tiene luz hace 96 horas y todo sigue en vistas de que seguirán sin luz!
Qué quiero decir con esto? Que a mi parecer el usuario andres toro tendría que poder comprender la situación del usuario gustavo y así quizás solucionar las cosas! Es un negocio, es cierto, pero todos somos personas y nos pueden suceder cosas! No veo bien si su decisión es dejar la calificación negativa solo por el simple hecho de querer dejar marcado al otro usuario como estafador, ladron o incumplidor, siendo que claramente no fueron sus intenciones sino que solo tuvo un percance!
Gracias por tu respuesta, si de hecho yo nunca he dicho que la calificacion negativa esta mal puesta, simplemente yo quise arreglar las cosas con el directamente antes de hacer esta aclaracion, es problema de un negocio por lo tanto merezco respuesta ya sea un NO quiero retirar la negativa o darme una oportunidad para arreglar el problema.
Espero que ahora si responda ya que esta este tema, gracias.
Esperando respuesta de [MENTION=2373]andres toro[/MENTION]
segun el repertorio de muchos, quisuiera preguntarle al admin si estoy obligado a quitarle la negativa. si es asi lo hago. si por mi fuera la dejo. donde queda la responsabilidad en los negocios.
segun el repertorio de muchos, quisuiera preguntarle al admin si estoy obligado a quitarle la negativa. si es asi lo hago. si por mi fuera la dejo. donde queda la responsabilidad en los negocios.
exacto, solo es suficiente una historia triste para que no haya consecuencias?
alguien dijo que se ponia en los zapatos del vendor y quien se pone en los zapatos del comprador.
mi opinion es que se quede la calificación negativa.
Ojala nunca lleguen a necesitar de la comprensión y tolerancia de otra persona... o es que quizá ustedes tienen todo bajo control, viven en una burbuja donde nada pasa.
Si alguien te explica en detalle cuales fueron los motivos que le impidieron comunicarse contigo, te compensa por el daño provocado y aun te da el servicio sin cobrarte, me supongo que tiene ganas de enmendar su falta... ya si no quieres aceptar eso, es que pecas de soberbio.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?