🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los links de los temas de la aclaracion no me abren, pero despues de leer los comentarios, el del usuario tamik me parece el mas acertado, si no tiene derecho de venderlo pues toca una infraccion, pero la negativa no creo que proceda, porque el comprador recibio lo que pidio y pudo ver lo que era antes de comprarlo en los sitios y aun asi decidio hacerlo
yo lo veo asi, digamos que yo veo que un usuario del foro vender un script de noticias falsas, que yo se que muchos usuarios del foro ya poseen, pero yo no lo tengo, puedo comprarlo, y ya una vez que lo tenga, hacer disputa y acusar al vendedor de vender cosas con derechos reservados, calificarlo negativamente, quedarme el script y no pagar ni un peso?
Mi amigo y estimado rounder, no hay que olvidar el motivo del post, trata sobre la calificación negativa que le pusieron a bucha, que si no tiene derecho a revender el script sale sobrando, basta con ir a donde lo vende y reportarlo a los moderadores, pero este tema no es para tratar eso, no se desvien.
Ahora bien el que merece aqui la negativa es el otro usuario, ya que estafo a [MENTION=21969]Bucha[/MENTION]
Saludos
En primer lugar, decir que bucha cumplio, vendio lo que prometia a el otro usuario, asi que no tiene porque llevarse una negativa y ensima que le hayan robado su dinero.
Que si el script lo esta revendiendo sin derechos aqui sale sobrando, eso es una bill tonteria para justificar la negativa, robarle el script, etc. Si sabes que algo no se puede revender, lo reportas el post a un moderador y listo.
Aqui incluso sale sobrando una sancion para bucha por revender el script, no es lo que se alega en este post, pero si me das el link al post donde lo revendes bucha, yo mismo reporto el post ¬¬ como dije es algo que sale sobrando.
En conclusion que le quiten el negativo a bucha y tu bucha ponle negativo a quien se lo vendiste por estafarte.
Saludos
Es bien facil se merece la negativa y ban por 7 dias lo docin las reglas:
26. Comerciar con contenido con derechos de autor. Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
pues eso mismo es lo que dije yo 😛
Es bien facil se merece la negativa y ban por 7 dias lo docin las reglas:
26. Comerciar con contenido con derechos de autor. Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Para mi que Bucha tiene razón y paso a explicar los motivos:
De un script inservible por saturar los servers y si no sirve su valor es cercano a 0$, hizo sobre el mismo un trabajo intelectual, dejándolo en un script válido y funcional. Es lo que en derecho se llama una obra derivada.
Pongamos otro ejemplo sobre un bien tangible que tal vez se vea mejor. Voy por la calle y me encuentro un sofá viejo junto al contenedor de basura. Me lo llevo a casa, lo desmonto, lo reparo y le cambio la tapicería, la funda o como se llame lo que llevan los sofás, y luego lo vendo. No cabe la más mínima duda que ahora yo soy el autor de ese sofá, sobre digamos el esqueleto de otro que estaba en la basura.
No se si me explico.
Perdonen la demora estoy de vacaciones, el script que me dio bucha es funcional, pero mi negativa es por venderme algo que no es su yo y no querer de volverme el dinero, además yo no esta fe ya que no puedo reclamar por que lo page como regalo. Pido que me retire la negativa ya que es como si me pongo yo a vender el photoshop. El próximo martes vuelvo a casa y puedo expresarme mejor es que no tengo WiFi 🙁
Bucha no tiene derecho a vender a menos que lo halla hecho desde cero. ¿Qué sigue? ¿Corrijo las deficiencias de windows 8 y lo vendo como mio? eso no se permite a menos que el autor lo establezca.
desde mi perspectiva esto debe de quedar así, quitar la calificación negativa a bucha pero llevándose la infracción que corresponde a este caso. en cuanto a josegallardo, la negativa esta ya en manos de bucha quitarla o dejarla tal cual, saludos.
Saben lo que pasa que hay muchos que se meten en el tema pero no saben que estamos hablando de un script que no posee licencia, window 8 que yo sepa la tiene bien detallada y remarcada.
LA negativa que me dio ese usuario fue injusta, primero porque yo solo hacia el bien, en ningún momento me puse a estafar a nadie, en cambio el aprovecho para quedarse con el script corregido y a demás el dinero, porque desde entonces paypal no me ha devuelto mi dinero :/ No se si aun este suspendido o ya se lo devolvieron al usuario pero lo que a mi me importa es la negativa.
El no tenia porque ponerme negativa, si hice algo que no debía, primero no sabiendo que no se podía y otra que para eso esta el reportar, yo le vendí un script que yo mande a arreglar y que no tenia licencia, por ende por a verlo arreglado y no tener licencia creí tener el derecho de venderlo arreglado..
PD: la ignorancia de los usuarios que se meten en el tema sin saber esta demás, se esta hablando de un script sin licencia no de window 8 que sabemos que si la tiene. Es un ejemplo absurdo.
---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 20:55 ----------
Estoy de acuerdo, si el procede ha sacarme la negativa no tendré ningún problema en hacerlo yo y en cuanto a la infracción no tengo ningún problema en que me la den. De los errores se aprenden pero de los estafadores o oportunistas como este chico no.
Saludos
Tal vez el vendedor debia haber avisado que el script no lo habia creado el, pero no considero justo en modo alguno que eso sea razon para despues de obtenerlo exigir la devolucion del dinero, pues el script se lo ha quedado el comprador, realmente me parece un oportunismo increible enterarse de que el script tenia otro creador y utilizar eso para recuperar ademas el dinero y lo que juzgo como chantaje en venganza por no conseguir el dinero es luego poner un voto negativo al vendedor.
1º si hubiera forma posible de que el comprador se quedara sin lo comprado veria justo la devolucion del dinero.
2º si el comprador desea denunciar que alguien vende algo de lo que no es dueño al 100% me parece bien, pero eso no da derechos a votar negativo, para ello esta el botoncito de reportar.
3º sinceramente el comprador utilizo la excusa de la no propiedad del vendedor para chantajearlo y ahora la usa para eludir la amonestacion por poner un voto negativo en venganza.
4º parece que ademas el script fue mejorado por el vendedor lo cual anula por completo las acusaciones del comprador, lo cual aunque fuera parcialmente ya representa sobradamente el pago de 10$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?