E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi amigo y estimado rounder, no hay que olvidar el motivo del post, trata sobre la calificación negativa que le pusieron a bucha, que si no tiene derecho a revender el script sale sobrando, basta con ir a donde lo vende y reportarlo a los moderadores, pero este tema no es para tratar eso, no se desvien.
Ahora bien el que merece aqui la negativa es el otro usuario, ya que estafo a [MENTION=21969]Bucha[/MENTION]
Saludos
Ahora bien el que merece aqui la negativa es el otro usuario, ya que estafo a [MENTION=21969]Bucha[/MENTION]
Saludos
los links de los temas de la aclaracion no me abren, pero despues de leer los comentarios, el del usuario tamik me parece el mas acertado, si no tiene derecho de venderlo pues toca una infraccion, pero la negativa no creo que proceda, porque el comprador recibio lo que pidio y pudo ver lo que era antes de comprarlo en los sitios y aun asi decidio hacerlo
yo lo veo asi, digamos que yo veo que un usuario del foro vender un script de noticias falsas, que yo se que muchos usuarios del foro ya poseen, pero yo no lo tengo, puedo comprarlo, y ya una vez que lo tenga, hacer disputa y acusar al vendedor de vender cosas con derechos reservados, calificarlo negativamente, quedarme el script y no pagar ni un peso?