🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es cierto, hoy 5000 ARS son 15 USD, no 5. Hice un cálculo rápido y en Junio eran 20 USD.Por otro lado, son 5$ porque tu lo decides. Yo leo 5.000 pesos,
@Berker ¿estás de acuerdo con éste cálculo? (Te cito porque eres asiduo a aclaraciones y por ser argentino, claro).Es cierto, hoy 5000 ARS son 15 USD, no 5. Hice un cálculo rápido y en Junio eran 20 USD.
Ver el archivo adjunto 1118615
A ver si entendí, intentaste arreglar las cosas un mes luego del problema, el usuario aceptó y te envió sus datos para el reintegro y tú nuevamente te volviste a desaparecer hasta estos momentos? Si fué así, pues creo que la negativa está bien puesta, en caso contrario apoyo a que quiten la negativa
Pedirle permiso no te funciono porque se robó la plata igual. Por eso deberías regresar el dinero, se reparte a los afectados y tu negativa pase a ser neutral.No dice el monto, lo siento, pero según mi familiar eran $5 de todas formas sí envié al usuario la consulta de si eran $5 pero luego fue dado ban tengo entendido.
No entiendo a que falta te refieres, si yo pedi permiso a mi familiar para vender su cuenta, es igual a que sea mia, si tu argumento fuera valido entonces todos los vendedores de cuenta del foro seríamos baneados de alguna forma. Además, no haría el post si no tuviera intención de remediarlo, y ya dije que no voy a seguir vendiendo cuentas
El usuario me dio permiso de vender la cuenta creo que para dar un comentario primero debes aprender a leerVienes a aclarar todo el asunto después que el usuario fuera baneado
a favor de dejar la negativa o cambiarla por neutral, primero vendes una cuenta que ni siquiera es tuya y ni avisas al dueño de que vendiste su cuenta, segundo te perdiste cuando el usuario te comento lo del dinero, luego apareces para devolverle y cuando el usuario te pasa los datos te vuelves a perder, además no es solo la devolución de los 5000pesos y en cuanto vendiste la cuenta? además de que mientes diciendo que 5mil pesos son menos de 5$ pero en el conversor es mucho mas
De verdad la negativa está bien puesta, pero con todo a lo mucho dejarlo neutral para futuras transacciones las personas sepan de esto y esten atentas.
Y seguir vendiendo cuentas para que tus “familiares” entren y se queden con el dinero de los demás usuarios? Si no regresaste 5$ (que al parecer fueron 20$) ahora imaginate 100$. Lo peor que vienes aclararlo ya que el usuario esta baneado y no tiene como defenderseDe todas las cuentas que he vendido jamás tuve problemas pueden consultar con cualquier usuario del foro no me interesa estafar $5 cuando puedo vender cuentas por $50 o más... No tiene sentido
¿Tu eres adivino y conoces mis intenciones? Yo no iria por ahi lanzando acusaciones sin pruebas, no lo estoy acusando indebidamente. Me hubiese gustado devolver el dinero, pero él no tiene acceso al foro, por eso abrí el post. Y como dije, pueden consultar a todos los usuarios del foro las cuentas que he vendido antes, y nunca tuvieron problemas. Apenas $5 no es nada, ya admiti el errorY seguir vendiendo cuentas para que tus “familiares” entren y se queden con el dinero de los demás usuarios? Si no regresaste 5$ (que al parecer fueron 20$) ahora imaginate 100$. Lo peor que vienes aclararlo ya que el usuario esta baneado y no tiene como defenderse
A favor de la negativa
Esos datos están mal, la página es en dolar blue:Es cierto, hoy 5000 ARS son 15 USD, no 5. Hice un cálculo rápido y en Junio eran 20 USD.
Ver el archivo adjunto 1118615
¿Por qué usas el tipo de cambio que te conviene y no el oficial?Esos datos están mal, la página es en dolar blue:
entonces en cual panes estás mintiendo? porque al comienzo dices que tu familiar accedió a vender su cuenta ( ese dinero tbn lo debes devolver al foro ya que vendiste una cuenta que después ya no se pudo acceder) luego en la respuesta que le das al usuario, le dices que tu familiar reporto la cuenta como robara para poder acceder de nuevo, si ya sabia que esa cuenta no era de el, para que la reporta como robada? estuvo mal de tu parte, además del tiempo que te demoras en responder por esa cuenta. el te contacta en junio, tu apareces en agosto ya sabiendo lo que pasaba con la cuenta igual te vuelves a perder hasta octubre? que dice eso de ti ? ya por eso minimo a neutral pero por mi queda negativa, no por el monto sino que no fuiste responsable y simplemente dejaste eso asi.El usuario me dio permiso de vender la cuenta creo que para dar un comentario primero debes aprender a leer
Cambié de parecer, luego de leer los comentarios y el avance del tema, debe se con tipo de cambio oficial.¿Pago por consignación?
Propongo que los USD 5 se repartan entre los afectados por @jhandry y una vez resuelto, se proceda a cambiar la negativa de @Franco Gabriel por neutral.
No me combiene, es el unico tipo de cambio valido en Argentina, tu eres de Chile, deberias saberlo. Además, cada vez que yo retiro dolares del banco y cambio a pesos, cotizan BLUE, lo mismo si los guardo, cambio, vendo, etc. No pienso usar el tipo de cambio del gobierno ya que nos roban con impuestos y nos quitan dinero, usaré el BLUE como toda la vida usamos siempre en ArgentinaCambié de parecer, luego de leer los comentarios y el avance del tema, debe se con tipo de cambio oficial.
El no tendrá acceso al foro, pero, te dejo la cuenta a la que devolver el dinero, cosa que podrías haber hecho al momento. Además, tu has decidido que eran 5$, cuando se ha demostrado que es más. Asimismo, del tema de que son 5000 pesos argentinos seguro, que sería lo lógico si, pero, es lo que también consideras 100%.¿Tu eres adivino y conoces mis intenciones? Yo no iria por ahi lanzando acusaciones sin pruebas, no lo estoy acusando indebidamente. Me hubiese gustado devolver el dinero, pero él no tiene acceso al foro, por eso abrí el post. Y como dije, pueden consultar a todos los usuarios del foro las cuentas que he vendido antes, y nunca tuvieron problemas. Apenas $5 no es nada, ya admiti el error
Ahora vienes a compartir un tipo de cambio que te parece mejor. Yo sinceramente esto lo veo bastante rastrero esto...el tipo de cambio es el tipo de cambio, sin cuentos chinos.Esos datos están mal, la página es en dolar blue:
Cotización de Dólar Blue - El Cronista
Cotizaciones, evolución, previsiones fundamentales e información para el cambio de Monedaswww.cronista.com
No lo digo yo, también lo dicen otros usuarios, tu mismo dejas ver tus intenciones¿Tu eres adivino y conoces mis intenciones? Yo no iria por ahi lanzando acusaciones sin pruebas
A ver si entendí, intentaste arreglar las cosas un mes luego del problema, el usuario aceptó y te envió sus datos para el reintegro y tú nuevamente te volviste a desaparecer hasta estos momentos?
Después quieres arreglar, le dices que le vas a pagar, en AGOSTO, ves más tarde que está baneado, y, no le pagas.
Intenciones de regresarlo no tenias 🙆🏻♂️segundo te perdiste cuando el usuario te comento lo del dinero, luego apareces para devolverle y cuando el usuario te pasa los datos te vuelves a perder,
Tengo un proveedor en Argentina. Se que no le conviene que le envíe dinero de banco a banco y que prefiere que le entregue dólar cada vez que viaja.
Según me explica, cuando el quiere comprar dólares se los venden a valor blue. Pero cuando quiere venderlos, el banco se lo toma a valor oficial.
👍Ahora vienes a compartir un tipo de cambio que te parece mejor. Yo sinceramente esto lo veo bastante rastrero esto...el tipo de cambio es el tipo de cambio, sin cuentos chinos.
Es mi opinión, nada mas que mi opinión, si de mi dependiera (que no depende) es a tipo de cambio oficial o prefiero que se quede la negativa. Además no soy parte interesada, a mi no me llegará ni un centavo de tu pago en consignación.No me conviene, es el unico tipo de cambio valido en Argentina, tu eres de Chile, deberias saberlo.
Dilo como es... soy chismoso y a mucha honra! Jajajaja. La tasa "oficial" que aparece cuando se usa por ej google para revisar es la que solo el gobierno puede acceder, los de a pie usamos la cotización blue/crypto en todo caso por lo que según esta colectora de cotización (https://dolarhoy.com/) nos daría:@Berker ¿estás de acuerdo con éste cálculo? (Te cito porque eres asiduo a aclaraciones y por ser argentino, claro).
Si se retira la negativa que quede la neutral para dejar constancia del incidente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?