🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues en tu caso eres un mal comerciante en el que no se puede confiar, y así se te calificará.
No no estoy de acuerdo. una negativa por elegir a otra persona es algo totalmente sin sentido e irrelevante.
y ya es la realidad. a nadie le gustaria que le pusieran una negativa por sencillamente escoger otra persona.
Bueno yo es solo un consejo que te doy si te dedicas a vender cosas.
Pero tu imagina que fuera del revés, que tu perdieras esa venta por culpa de que él al final se echó para atrás y no te la compró, como te pondrías? me imagino que te enfadarías no? Pues a él le hiciste algo parecido.
es irrelevante para usted pero para el que pierde tiempo y dinero buscando intermediario sí.
Negativa justificada amigo, no le busque la vuelta, usted no puede hacer perder el tiempo y dinero a alguien cuando ha habido un acuerdo, así le vengan con mas dinero.
yo en algun momento le dije a el , oye ya es superseguro, cerrado ya el trato contigo .. ¿ le dije ?
Pues normal , si no me la compro busco otro cliente y ya se acabo , el no me quito la pagina ni yo le quite el dinero a el .
nadie se ha quitado nada ni robado nada. a eso vengo.
---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:23 ----------
Lea bien , pero muy bien ... ¿ EL PERDIO EL DINERO ? ... solo lea bien y responda.
estabamos acordando en que ibamos a quedar !Si, tu mismo lo has dicho en tu primer post:
"Ya que yo habia hablado con el por interno , que le iba a vender una fan page ( que posteriormente me robaron) a el, pero como no lo hice , me puso punto negativo."
Sabía que me saltaría con el dinero jajaja, que no amigo que las cosas no van así.
estabamos acordando en que ibamos a quedar !
haber !!!
La pregunta es ¿ el perdio el dinero ? hable bien . y lea bien. hay que ser consecuentes con lo que se piensa y con lo que se escribe.
Macho te explicas como el culo.
Tú mismo acabas de decir esto:
Yo te pregunto alejandro si tienes un auto y lo estas vendiendo pero llega un primer y virtual cliente y te dice " tengo 200 dolares" . y virtualmente tienes una venta cerrada en palabaras mas no en hechos , y llega otra persona y te paga 400 y primero ... ¿ tu que haces ?
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.
Si tenías la venta "virtualmente cerrada en palabras" entonces la tenías cerrada. Y ya está, es así de fácil. Si después viene otro y te ofrece el doble pues debes joderte porque ya te has comprometido. Y la palabra se cumple.
O eso o nos estás tomando el pelo.
si piensa que le insulto reporte mi comentario, paso de este tema 😕
[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] tiempo = dinero, tenelo en cuenta.
aprecio tu punto de vista y tienes razon.
pero el no perdio dinero por mas "tiempo" que haya perdido.
No entendiste la comparacion entonces.
Pues normal , si no me la compro busco otro cliente y ya se acabo , el no me quito la pagina ni yo le quite el dinero a el .
nadie se ha quitado nada ni robado nada. a eso vengo.
---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:23 ----------
Lea bien , pero muy bien ... ¿ EL PERDIO EL DINERO ? ... solo lea bien y responda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?