🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces si es un título engañosoSupongo que lo dirá los primeros 30 días..
Bueno engañoso no lo es, por que esta siendo claro en sus políticas, como dice Willy, el que quiere aceptar un producto así esta en todo su derecho, pasa también con otras marcas, solo te dan una garantía hasta cierto tiempo, no toda la vida.Entonces si es un título engañoso
Buen detalle, esto podría pasar como una estafa del vendedor si no planea hacerse cargo como deberíaYo aquí veo un par de contradicciones en las condiciones
La primera: Sin caídas, incluso lo colocas en el título del tema.
Ya ese punto es engañoso porque no cumples con la descripción del título del tema ni de las condiciones.
La segunda: No se hace ningún tipo de reembolso
Pero sin embargo dices que la garantía es de 30 días 🥴
Ver el archivo adjunto 1337182
Si nos ponemos así entonces la calificación negativa si procede, lo mejor es que reembolses una parte del dinero y corrijas tus términos
El tema no es Spotify, el tema es lo que el proveedor está ofreciendo, ya estas tocando otro temaa favor de retirar la negativa, el tema de spotify es general la mayoria de cuentas por mas legal que sea estan cayendo esta complicado spotify hoy en dia .. y esto es reciente por eso seguramente puso sin caidas porque cuando creo el tema era asi bastaba con facturarlas para que funcionen bien hoy ya ni eso.
Entonces estaríamos hablando de una estafa (cosa que no afirmo), ya que el vendedor, siendo consciente de la situación (no afirmo), sigue ofreciendo las cuentas de muchos meses. Es similar a lo que solía ocurrir en el foro: usuarios random venían publicaban ofertas de cuentas de Netflix por un año, pero a los pocos meses dejaban de funcionar y no ofrecían ninguna o casi nada garantía igual lo que pasa acá. Claramente, ellos sabían lo que estaba pasando. En esos casos, es el comprador quien debe discernir. Sin embargo, en este caso, la ambigüedad en los términos crea una confusión que debe ser resueltaa favor de retirar la negativa, el tema de spotify es general la mayoria de cuentas por mas legal que sea estan cayendo esta complicado spotify hoy en dia .. y esto es reciente por eso seguramente puso sin caidas porque cuando creo el tema era asi bastaba con facturarlas para que funcionen bien hoy ya ni eso.
el tema es que te ofrecio 30 dias de garantia a mi no me parece lo suficiente por una cuenta de 1 año tambien, pero en esta tiene razon el 30 dias son 30 dias lastimosamente te toco justo cuando hay barrida y masiva sino estoy seguro te duraba mas tiempo..El tema no es Spotify, el tema es lo que el proveedor está ofreciendo, ya estas tocando otro tema
es que el streaming es cambiante igual netflix por mas de 1 mes es suicida si o si, por ejemplo las amazon 6 meses andaban bien hasta que empezaron a caer de a montones y ahora parece le esta tocando a spotify lo mismo y lo peor que spotify se queda el dinero nada de reembolsoEntonces estaríamos hablando de una estafa (cosa que no afirmo), ya que el vendedor, siendo consciente de la situación (no afirmo), sigue ofreciendo las cuentas de muchos meses. Es similar a lo que solía ocurrir en el foro: usuarios random venían publicaban ofertas de cuentas de Netflix por un año, pero a los pocos meses dejaban de funcionar y no ofrecían ninguna o casi nada garantía igual lo que pasa acá. Claramente, ellos sabían lo que estaba pasando. En esos casos, es el comprador quien debe discernir. Sin embargo, en este caso, la ambigüedad en los términos crea una confusión que debe ser resuelta
Entonces cualquiera puede puede vender cuentas de 3, 6 o 12 meses, que si esa vendedor solo aplico una mensualidad de mes y medio en la cuenta uno se va por dentro por que solo cubre un mes, muy ingeniosoLa negativa no va se ve feo pero su garantía dice claramente 30 días así te venda una cuenta Lifetime o 1 año si dice 30 días de garantía no deberías haber comprado, pero si continuo la compra la responsabilidad fue de el mismo, eso paso en mi caso un vendedor de aquí (no lo mencionare) me vendió una cuenta de Prime Video de 1 mes y solo me duro 3 o 4 dias y se cayo al final me dice que hubo caída masivas y le pedí el reembolso o reemplazo y bla bla al final me dijo que solo da la garantía de la entrega y no si se caía fue frustrante pero por no leer bien me sucedió la cosa y asumí la responsabilidad si yo voy a comprar algo de 1 mes o 3, 6 y 12 meses veo primero o pregunto si el garantiza el tiempo contratado ahí debe uno comprar pero viendo claramente y lo compro en su pagina que dice 30 dias garantia la de 12 meses perdon la palabra fue tonto en comprarlo y mas aun para revenderlo ya debe asumir la responsabilidad el mismo y eso que ahora hay caidas masivas en SPOTIFY.
Pero al final el se blindo con eso 30 dias y por eso esa negativa no vale y si el vendedor es buen dato te puede dar un reembolso parcial de las comprada eso si le nazca del corazón.
Pero dice que sin caídas. El no explicó en que aplica la garantía si en la contraseña si en un geobloqueo o cualquier otra cosa al menos con el tema de caídas el muy claro dice que son sin caídas y lo pone en todo, lo pone en su post de venta, lo pone en sus condiciones de servicioLa negativa no va se ve feo pero su garantía dice claramente 30 días así te venda una cuenta Lifetime o 1 año si dice 30 días de garantía no deberías haber comprado, pero si continuo la compra la responsabilidad fue de el mismo, eso paso en mi caso un vendedor de aquí (no lo mencionare) me vendió una cuenta de Prime Video de 1 mes y solo me duro 3 o 4 dias y se cayo al final me dice que hubo caída masivas y le pedí el reembolso o reemplazo y bla bla al final me dijo que solo da la garantía de la entrega y no si se caía fue frustrante pero por no leer bien me sucedió la cosa y asumí la responsabilidad si yo voy a comprar algo de 1 mes o 3, 6 y 12 meses veo primero o pregunto si el garantiza el tiempo contratado ahí debe uno comprar pero viendo claramente y lo compro en su pagina que dice 30 dias garantia la de 12 meses perdon la palabra fue tonto en comprarlo y mas aun para revenderlo ya debe asumir la responsabilidad el mismo y eso que ahora hay caidas masivas en SPOTIFY.
Pero al final el se blindo con eso 30 dias y por eso esa negativa no vale y si el vendedor es buen dato te puede dar un reembolso parcial de las comprada eso si le nazca del corazón.
Claro,Entiendo al comprador, si a mi alguien me ofrece una cuenta por X tiempo y me dice que es una cuenta legal sin caidas pues ya uno queda seguro y la garantia pierde relevancia porque si es cuenta legal sin caidas con 24 horas de garantia esta bien, total la cuenta al ser legal no caera.
Que difícil, el vendedor se gano su venta de la cuenta de un año,Bueno compadezco un poco con el comprador porque imaginate alquilar un auto para 1 año y ya a los 11 meses andar sin ni uno y no puedes hacer nada por los "términos y condiciones " pues la verdad no se.. Yo opino que muchos de los que estan con el vendedor es porque se dedican a vender cosas similares con riesgo de caida y les conviene sus publicidades engañosas porque en ninguna cabeza entra que tu producto no dure ni el 7% del tiempo establecido y limpiarte las manos.
Estoy de acuerdo en planes de un 6 meses o 1 año a más, por lo menos debería ser un 50% de garantia como minimo, ya que si no se asemeja casi a una estafa. Entiendo que son los compradores quienes deciden al final, pero es como tener una trampa de ratones siempre presente cualquiera puede caer. Si se pudiera regular esto, sería lo mejor para usuarios nuevos y también antiguosCreo que por tecnicismos la negativa no procede, pero también es cierto que el título y sus TOS se contradicen, así que pienso que deben arreglarlo y brindar un reembolso proporcional al tiempo que falta.
Por otra parte propongo PROHIBIR esas ventas engañosas, si ofrecen algo por 1 año, que la garantía sea por el año completo, en todo caso que no lo vendan o lo promocionen por el tiempo que no pueden garantizar, son constantes los problemas de este tipo.
"¿No sería más práctico simplemente revisar la garantía ofrecida antes de comprar y, si no se ajusta a sus expectativas, buscar opciones que sí lo hagan? Esto evitaría inconvenientes tanto para el comprador como para el vendedor."Estoy de acuerdo en planes de un 6 meses o 1 año a más, por lo menos debería ser un 50% de garantia como minimo, ya que si no se asemeja casi a una estafa. Entiendo que son los compradores quienes deciden al final, pero es como tener una trampa de ratones siempre presente cualquiera puede caer. Si se pudiera regular esto, sería lo mejor para usuarios nuevos y también antiguos
Pues no te dijo que se caería en mes y medio, pero si dejo claro que solo daba 1 mes de garantía, el tiempo paso y nada que hacer.Que difícil, el vendedor se gano su venta de la cuenta de un año,
A mi cliente no le duró ni 2 meses y ahora me pide devolución de dinero si no me quema en redes sociales
Si el me dice: Bro tengo cuenta de 12 meses pero se puede caer al mes y medio... pues yo no le compro.
Pero en este caso me dice que son sin caidas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?