🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes razón en parte el foro es un nicho más orientado para webmasters personas que ya tiene mucho camino por internet, hacen ventas por mayor, etc. No hay mucho público general acá, pero sería bueno evaluar la idea, ya que abría una protección para los consumidores nuevo o novatos, ya que el foro sería más seguro, yo solo hago énfasis en planes a largo plazo como los de seis meses o un año. Ya que esto puede crear una situación donde se aproveche la falta de información o experiencia de los usuarios, los cuales pueden ser potenciales compradores para todo el foro en general, pero se van por tener una mala experiencia, de todas formas, es solo una idea, y se que el administrador tiene la última palabra y sabe lo mejor para su foro."¿No sería más práctico simplemente revisar la garantía ofrecida antes de comprar y, si no se ajusta a sus expectativas, buscar opciones que sí lo hagan? Esto evitaría inconvenientes tanto para el comprador como para el vendedor."
Si es que en las garantías puso sin caídas, no puso sin caídas por un mes, tampoco fue claro que cubre la garantía del mes"¿No sería más práctico simplemente revisar la garantía ofrecida antes de comprar y, si no se ajusta a sus expectativas, buscar opciones que sí lo hagan? Esto evitaría inconvenientes tanto para el comprador como para el vendedor."
Lo que entiendo es que de 100 cuentas, algunas caerán.Cambia el título por que puede es engañoso; claramente la gente compra también por lo que dices, "sin caidas" y se caen y no estas cumpliendo tampoco. @CINEDAR
Ver el archivo adjunto 1337831
@ByronMasis
Antes de comprar es fundamental leer los términos de la garantía claramente dice "30 dias" es un punto para él, para pero también falla en el título..
Yo pienso que la negativa no va, pero si una NEUTRAL 👋👋
La letra chica es legal en cualquier lado. Es tema del comprador estar atento y leer todo.No creo que sea razonable permitir la venta de productos engañosos, eso es una estafa.
Si pones en varios sitios información diferente, y especialmente en la publicidad 1 año pero en la letra pequeña 30 días, el comprador va a ver 1 año solo y se va a fiar de que no es un engaño.
A favor de mantener la negativa pues es engañoso y estafa poner condiciones diferentes.
yo también pienso que esta claro la garantía, pero como dicen que hay que leer las letras chiquitas.La letra chica es legal en cualquier lado. Es tema del comprador estar atento y leer todo.
La letra chica es legal en cualquier lado. Es tema del comprador estar atento y leer todo.
En este caso, la cuestión depende de lo que se haya especificado claramente al momento de la venta en cuanto a la duración del servicio y la garantía.La letra chica es legal cuando no es contradictoria o una estafa como estos casos.
No es algo difícil de entender, si vendes algo con publicidad engañosa o no cumples tus términos del servicio es una estafa... y el colmo es encima reclamar que te quiten la calificación negativa.
No se puede decir 1 año en el título y 30 días en la letra pequeña, cuando encima el acuerdo durante la comunicación es solicitar 1 año de garantía, en ningún momento se comunica que son 30 días.
Dónde dice que tiene un año de garantía? Son 12 meses de suscripción y si se cae en el primer mes tenes garantía, luego no.La letra chica es legal cuando no es contradictoria o una estafa como estos casos.
No es algo difícil de entender, si vendes algo con publicidad engañosa o no cumples tus términos del servicio es una estafa... y el colmo es encima reclamar que te quiten la calificación negativa.
No se puede decir 1 año en el título y 30 días en la letra pequeña, cuando encima el acuerdo durante la comunicación es solicitar 1 año de garantía, en ningún momento se comunica que son 30 días.
en el post esta escrito.La letra chica es legal cuando no es contradictoria o una estafa como estos casos.
No es algo difícil de entender, si vendes algo con publicidad engañosa o no cumples tus términos del servicio es una estafa... y el colmo es encima reclamar que te quiten la calificación negativa.
No se puede decir 1 año en el título y 30 días en la letra pequeña, cuando encima el acuerdo durante la comunicación es solicitar 1 año de garantía, en ningún momento se comunica que son 30 días.
Dónde dice que tiene un año de garantía? Son 12 meses de suscripción y si se cae en el primer mes tenes garantía, luego no.
Si los servicios han sido estables y podes decir, no se caen, pero luego de un tiempo, pasó, no es una estafa, fue una excepción. Pero sigue estando clara la garantía.
De igual forma, ni siquiera es en letra pequeña las condiciones de garantía. No es muy difícil de entender.
Algo de lo que se deberían interiorizar todos los que compran cuentas que no son por los modos oficiales, que las caídas de cuenta pueden pasar.
Lo se que yo que ni me dedico a vender ni a comprar estos servicios.
Yo creo que la negativa es injusta, y el comprador debería llevarse una neutral por quejarse de algo que está explícito y hacerle perder el tiempo al vendedor.
Bueno el dice que son facturadas legalmente, a lo que yo entiendo las facturaciones legales no tienen caidasHay cosas que están implicitas ahí. Si no se cayeran nunca, por que pondría garantía?
Igualmente, puede ser que generalmente las cuentas son estables y no tienen caídas y sos la exclusión a la norma, de todas formas te pone, 1 mes de garantía.
Y supongamos que es una contradicción argumentativa, también esta explicita en el texto, no se te ocurrió preguntarle porque si no se caen da garantía? si tenes una conversación preguntandole eso y te asegura que no se te va a caer el servicio, te doy la derecha que te engañó.
En este caso, la cuestión depende de lo que se haya especificado claramente al momento de la venta en cuanto a la duración del servicio y la garantía.
1. Vendedor: Si el vendedor especificó claramente que la cuenta tiene una duración de 1 año pero que solo ofrece una garantía de 30 días, entonces está cumpliendo con los términos acordados. La responsabilidad del vendedor es asegurarse de que la cuenta funcione durante esos primeros 30 días. Después de ese período, cualquier problema estaría fuera del alcance de la garantía.
2. Cliente: Desde la perspectiva del cliente, la expectativa es que la cuenta debería funcionar por el período completo de 1 año. Si la cuenta falla antes de ese tiempo, aunque sea fuera del período de garantía, es comprensible que sienta insatisfacción. Sin embargo, esto no necesariamente justifica una mala calificación, ya que la garantía fue claramente estipulada.
Lo que sí puede entrar en discusión es lo del titulo.
Un rincón? Es bastante grande la zona del post donde está ubicado el tema de condiciones y garantías.Efectivamente, si durante la conversación de venta el comprador pide 1 año de garantia luego no está bien que el producto/servicio diga 1 año de garantia en el titulo y otros sitios PERO en un rincon pequeño con letra pequeña de repente 30 dias.
Eso es estafar 🙂
Un rincón? Es bastante grande la zona del post donde está ubicado el tema de condiciones y garantías.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?