🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son tan mal educados que ni eso fueron capaz de hacer, en vez de disculparse se pusieron en prepotentes.
Repito, no lo recomiendo ni a el, ni a su jefe. Son personas con las que nunca me hubiese gustado negociar. De todo se lleva una lección de aprendizaje igual.
Totalmente de acuerdo, desde que existen 2 Zonas de negocios además de que todo es más lioso muchos usuarios están aprobechando esta circunstancia para incumplir normas de la comunidad. Además de que se han incrementado los casos de impagos y estafas en el foro. Se tienen que tomar medidas Carlos Arreola
Si las cosas sucedieron como dices, el usuario daganet tiene muy poca vergüenza y se me hace de pésimo gusto que después de acordar un trato, te salgan a las últimas no solo posponiendo el pago, sino queriendo imponer sus condiciones, ¿qué clase de maneras son esas? Encima para remitirte a tratar con otra persona, cuando el que se presentó para negociar en primer lugar fue él.
La verdad una disculpa es lo menos que puede ofrecer, porque con esa actitud se ha ganado un ban de la zona de negocios. Que pena que haya gente así. Ya veremos que tiene que decir si es que llega a presentarse por acá, aunque por lo que veo tú tienes todas las de ganar.
Pues lo dicho, baneo para daganet y que se retire la calificación negativa de Sannntiago.
Gracias a todos por su apoyo, en serio, muchas gracias. Con respecto a Samuel Gallo (daganet), aún no aparece a aclarar la situación, cosa que no va a hacer y lo verán, pero no importa, aquí el que más se manchará será el, yo ya aclaré todo.
Y sí, yo también propongo que se banee o suspenda a este usuario, pero eso queda en las manos de los directivos del foro una vez que se aclare este tema.
PD: Quiero ver que mentira o excusa pone este usuario. [MENTION=903]daganet[/MENTION] creo que deberías hacer una disculpa en público, qué te parece ? jajajaa
Saludos amigos, y éxitos en todos sus negocios, aquí los verdaderos negociantes pueden aprovechar a crecer y sacar provecho, ojalá se colme de buenos negociantes y los malos como este usuario no estén.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?