Calificacion negativa Samuel Gallo daganet

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son tan mal educados que ni eso fueron capaz de hacer, en vez de disculparse se pusieron en prepotentes.

Repito, no lo recomiendo ni a el, ni a su jefe. Son personas con las que nunca me hubiese gustado negociar. De todo se lleva una lección de aprendizaje igual.

Me da algo de pena comentar en estos temas ya que le he fallado a algunos usuarios pero no con la intención de estafar si no por no saber organizarme bien con mi tiempo cuando empece a redactar en el foro. Digo esto para poder opinar de que usuarios como los que habla Santiago deberían de ser excluidos del foro.

Por el momento estoy de acuerdo con retirar la calificación injusta hacia el usuario Sannntiago y que se le aplique sanción de la zona de negocios a la contraparte. De todos modos el otro user todavía no se ha pasado. A ver que dice.

Totalmente de acuerdo, desde que existen 2 Zonas de negocios además de que todo es más lioso muchos usuarios están aprobechando esta circunstancia para incumplir normas de la comunidad. Además de que se han incrementado los casos de impagos y estafas en el foro. Se tienen que tomar medidas Carlos Arreola

No tiene que ver una cosa con la otra, eso ya no va a cambiar.

Yo he hecho tratos ya con [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] varias veces y siempre es un usuario muy profesional. Yo mañana mandare el pago por todas las fanpages y me las entregara como hemos quedado.

Yo, primero no se, la verdad no tengo ni porque salir a hablar en este tema, pero me da mucha bronca que pasen estas cosas, mas todavia que yo soy nuevo aca, y me imagino que no habria sabido que hacer si me sucediera esto, pero bueno... Lo poco que eh hablado con Sannntiago, me ha parecido una persona MUY seria, y profesional a la hora de hacer negocios. Me hubiera gustado mucho trabajar con el. Pero bueno, venia a decir mi opinion sobre Sannntiago, y la verdad que con todo eso que le paso, el otro usuario merece nada mas y nada menos que Ban. Ya que estamos hablando de que hay reglas aca que se deberian cumplir para hacer negocios. Espero que se tomen las debidas medidas para usuarios como daganet y que esa calificacion negativa ya no exista.

Saludos amigos de ForoBeta! y suerte con esto.

Última edición:
la verdad que hiciste bien...no tenias por que entregar primero las paginas lo superas por mucho en el itrader...ahora solo espero que t corrijan la calificacion...

Gracias a todos por su apoyo, en serio, muchas gracias. Con respecto a Samuel Gallo (daganet), aún no aparece a aclarar la situación, cosa que no va a hacer y lo verán, pero no importa, aquí el que más se manchará será el, yo ya aclaré todo.

Y sí, yo también propongo que se banee o suspenda a este usuario, pero eso queda en las manos de los directivos del foro una vez que se aclare este tema.

PD: Quiero ver que mentira o excusa pone este usuario. [MENTION=903]daganet[/MENTION] creo que deberías hacer una disculpa en público, qué te parece ? jajajaa

Saludos amigos, y éxitos en todos sus negocios, aquí los verdaderos negociantes pueden aprovechar a crecer y sacar provecho, ojalá se colme de buenos negociantes y los malos como este usuario no estén.

Si las cosas sucedieron como dices, el usuario daganet tiene muy poca vergüenza y se me hace de pésimo gusto que después de acordar un trato, te salgan a las últimas no solo posponiendo el pago, sino queriendo imponer sus condiciones, ¿qué clase de maneras son esas? Encima para remitirte a tratar con otra persona, cuando el que se presentó para negociar en primer lugar fue él.

La verdad una disculpa es lo menos que puede ofrecer, porque con esa actitud se ha ganado un ban de la zona de negocios. Que pena que haya gente así. Ya veremos que tiene que decir si es que llega a presentarse por acá, aunque por lo que veo tú tienes todas las de ganar.

Pues lo dicho, baneo para daganet y que se retire la calificación negativa de Sannntiago.

Si las cosas sucedieron como dices, el usuario daganet tiene muy poca vergüenza y se me hace de pésimo gusto que después de acordar un trato, te salgan a las últimas no solo posponiendo el pago, sino queriendo imponer sus condiciones, ¿qué clase de maneras son esas? Encima para remitirte a tratar con otra persona, cuando el que se presentó para negociar en primer lugar fue él.

La verdad una disculpa es lo menos que puede ofrecer, porque con esa actitud se ha ganado un ban de la zona de negocios. Que pena que haya gente así. Ya veremos que tiene que decir si es que llega a presentarse por acá, aunque por lo que veo tú tienes todas las de ganar.

Pues lo dicho, baneo para daganet y que se retire la calificación negativa de Sannntiago.

Tal cual Eva. Como aclaré, no me hubiese molestado que el usuario ese mismo día me hubiese aclarado todo, sin confirmarme la compra
. Ya, si confirmas la compra con las reglas establecidas, no podes venir a cambiar las cosas, y mucho menos hacerme negociar con una persona que realmente no se como no le daba vergüenza.

Ojalá aparezca rápido este ser humano ya que no me gusta para nada que en mi perfil exista una calificación negativa injusta.

Saludos y buen comienzo de semana para todos, muchos éxitos en sus negocios!

Así como veo el tema ya el usuario ni siquiera se va a aparecer, y en caso de que lo haga, le van a llover posts pero en serio 😀

Qué pasa amigo [MENTION=903]daganet[/MENTION] que te he visto conectado? haz andado en el foro, debes tener mínimo 10 notificaciones. No sabes que responder todavía ?

Última actividad
Hoy 13:15

Estas son las consecuencias de calificar negativamente en modo de venganza, dejarás mucho que desear en futuros negocios, ya que son manchas que quedan.

Espero pronto dejar de ver la calificación negativa en mi itrader.

En función de lo explicado y en vista de que el otro usuario no se ha pasado para ofrecer su versión, pienso que se le debería retirar la calificación negativa a [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] y banear al otro usuario por dañar la reputación de este comerciante malintencionadamente.

Pienso que el negativo de Sanntiago es injusto, puesto que el otro usuario ni siquiera se aparecio para dar su punto de vista, lo que es una prueba clara de que no tiene ningun argumento valido para dejarlo en contra de Sanntiago, que desde mi punto de vista es un usuario de gran trayecto y sobre todo una gran persona con la que he trabajado mucho tiempo sin ningun tipo de problema...

Pues como están las cosas, tal parece que el usuario ya no se va a pasar por aquí, debe estar muy consciente de que cometió un error y ahora ni quién pueda echarle la mano.

Yo diría que se le retire de una vez la negativa a Sannntiago, infracción para daganet y vamonos a otra cosa. 😱nthego:

el que calla otorga, parece que asumió su falta

[MENTION=903]daganet[/MENTION] seguís dando vueltas por el foro y no respondes ?

Es una falta de respeto esto... Solicito que tomen medidas con este usuario irresponsable

Hola amigos de Forobeta.

No quiero hacer una fiesta por este problema por lo cual no queria respónder a este post, nunca he tenido problemas de malos negocios con otros usuarios. Yo hable con este usuario el día jueves por la noche por las páginas que necesitaba comprar, pero el estaba tan desesperado por el dinero que me dijo, que ya responda en el post como que yo soy el comprado.

Al otro día en la mañana ya me escribio que si deposite, que si envie el dinero, que me apresure... En Ecuador aún no eran ni las 8am de la mañana, aca esta todo cerrado.

Le note un poco desesperado por la trasferencia a las 6 cuentas o mas que me dijo que hay que enviar, por eso preferi que hable con mi jefe (El que va a pagar), pero el mismo problema, a cada instante diciendole que le pague, que le envie el dinero y presionando por todo. Mi jefe le dijo que por motivos tiempos el le iba a pagar por paypal pero primero le entregue las páginas.

Al siguiente día me escribio diciendo que soy un fracasado, que el gana mas de $700 dolares al día y que solo soy un empleado... Que va a ir donde Carlos a que me vote del foro, que me banee y algunas cosas más, porque le devolvi su calificación negativa. Yo escribir a Carlos casi lo mismo y le dije que si quiere expulsarme, banearme o lo que sea las desciones de Forobera, pero tampoco no me voy a intimidar de un usuario que tiene un iTrader superior al mío y por eso quiera amenzarme con Carlos para el quedar como la victima en este problema y que yo quise estafarlo o algo parecido.

Voy 4 años con ustedes, siempre he sido responsable en mis negocios y con todos los que he trabajo en el foro han sido calificaciones positivas, es más tengo muchos amigos de Forobeta agregados a mis cuentas personales y cuando necesito algún trabajo ya les escribo directamente, Carlos como moderador principal estas en todo su derecho a tomar cualquier desición con este problema, nosotros no queriamos aqui pasarnos de vivos aqui o despues decir que nos cambiaron la contraseña de forobeta para robar las fanpages.

Pero con un usuario tan lloron y desesperado por dinero (Y gana más de 500 dólares al día) me entro un poco la descofianza y ustedes ya saben lo que paso....

Yo no me huido de aqui... solo que tengo más negocios con verdaderos comerciantes en forobeta con los cuales tengo que mantenerme ocupado casi todo el día y no venir a escuchar los lloros de Sannntiago.

Un saludo amigos!

En primer lugar si es cirto todo lo que dices tu debias iniciar la aclaracion por la calificacion que consideras injusta, pero has tomado el camino de la vengansa y ya has perdido la primera parte de la pelea, aun no das pruebas convincentes de lo qur dices, para que esto termine debes aceptar el error de haber devuelto la calificacion y aceptar la sancion que te toca.

Bola me vas a hacer llorar con tus palabras :sorrow:

:welcoming: Ahora hablando en serio ya está todo dicho, +1 para Santiago.

Es ésta falta de seriedad la que hay que erradicar del foro. Y no hablo necesariamente de sacar personas, que en algunos casos es necesario, hablo también de tener buena actitud y apegarse a las normas/condiciones.

Gracias a todos por su apoyo, en serio, muchas gracias. Con respecto a Samuel Gallo (daganet), aún no aparece a aclarar la situación, cosa que no va a hacer y lo verán, pero no importa, aquí el que más se manchará será el, yo ya aclaré todo.

Y sí, yo también propongo que se banee o suspenda a este usuario, pero eso queda en las manos de los directivos del foro una vez que se aclare este tema.

PD: Quiero ver que mentira o excusa pone este usuario. [MENTION=903]daganet[/MENTION] creo que deberías hacer una disculpa en público, qué te parece ? jajajaa

Saludos amigos, y éxitos en todos sus negocios, aquí los verdaderos negociantes pueden aprovechar a crecer y sacar provecho, ojalá se colme de buenos negociantes y los malos como este usuario no estén.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que queres que te diga Samuel. Pense que ibas a rebuscartelas para inventar una aclaración, pero realmente me da risa. Aclaraste vos solito tu propia infracción y encima agregaste cosas que me han hecho llorar de risa.

Espero a que los directivos sancionen a este usuario como se lo merece.

Gracias por hacerme perder el tiempo! Sos re buen negociante!

PD: el hecho de ganar bien quiere decir que tengo que soportar usuarios como vos que vienen a hacerme perder el tiempo ? . Mejor seguí con tus negocios reales y cuando aprendas a realizar una negociación lo hagas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás