Hola amigos de Forobeta.
No quiero hacer una fiesta por este problema por lo cual no queria respónder a este post, nunca he tenido problemas de malos negocios con otros usuarios. Yo hable con este usuario el día jueves por la noche por las páginas que necesitaba comprar, pero el estaba tan
desesperado por el dinero que me dijo, que ya responda en el post como que yo soy el comprado.
Al otro día en la mañana ya me escribio
que si deposite, que si
envie el dinero, que me
apresure... En Ecuador aún no eran ni las 8am de la mañana, aca esta todo cerrado.
Le note un
poco desesperado por la trasferencia a las 6 cuentas o mas que me dijo que hay que enviar, por eso preferi que hable con mi jefe (El que va a pagar), pero el mismo problema, a cada instante diciendole
que le pague, que le envie el dinero y presionando por todo. Mi jefe le dijo que por motivos tiempos el le iba a pagar por
paypal pero primero le entregue las páginas.
Al siguiente día me escribio diciendo que soy un fracasado, que el gana mas de $700 dolares al día y que solo soy un empleado... Que va a ir donde
Carlos a que me vote del foro, que me banee y algunas cosas más, porque le devolvi su
calificación negativa. Yo escribir a Carlos casi lo mismo y le dije que si quiere expulsarme, banearme o lo que sea las desciones de Forobera, pero tampoco no me voy a intimidar de un usuario que tiene un
iTrader superior al mío y por eso quiera amenzarme con Carlos para el quedar como la victima en este problema y que yo quise estafarlo o algo parecido.
Voy 4 años con ustedes, siempre he sido responsable en mis negocios y con todos los que he trabajo en el foro han sido calificaciones positivas, es más tengo muchos amigos de Forobeta agregados a mis cuentas personales y cuando necesito algún trabajo ya les escribo directamente, Carlos como moderador principal estas en todo su derecho a tomar cualquier desición con este problema, nosotros no queriamos aqui pasarnos de vivos aqui o despues decir que nos cambiaron la contraseña de forobeta para robar las fanpages.
Pero con un usuario tan lloron y desesperado por dinero (Y gana más de 500 dólares al día) me entro un poco la descofianza y ustedes ya saben lo que paso....
Yo no me huido de aqui... solo que tengo más negocios con verdaderos comerciantes en forobeta con los cuales tengo que mantenerme ocupado casi todo el día y no venir a escuchar los lloros de Sannntiago.
Un saludo amigos!