Negativa sin fundamentos.

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola de nuevo,

Creo que Enlace eliminado no ha querido decir que todos nosotros seamos el mismo usuario, sino que el conoce a una persona que disponía de varias cuentas, pero realmente no es eso lo que se está debatiendo.

El debate está en si prestaste o no el servicio y de momento parece que todos estamos de acuerdo en que así fue por lo que deberían eliminar tu valoración negativa lo antes posible y deberían sancionarle a él salvo que nos muestre una captura de analytics de las visitas diarias cosa que parece que no va a hacer ya que hoy se ha conectado y no ha pasado por aquí.

La sanción la decidirá el administrador pero, aunque darkterry no lo sepa, la eliminación o no del negativo es algo que se debate de forma pública y somos los usuarios los que ayudamos a decidir. (lo digo por su frase de "aqui el problema de es 2 un vendedor y un comprador.. y uds. como dueños son los que toman las desiciones)

Que opinan todos los que comentaron ahora que el comprador dice que todos ustedes son mis usuarios y los utilzé para que comentaran a mi favor... Enlace eliminado toallin Canopix Xetix Eliop alejandrocacheiro WikiPro21

Yo sigo pensando que hay que quitarle la negativa a este usuario, porque mientras el otro no muestre la captura de analytics de ese día, en vez de mostrar las estadisticas en tiempo real no me va a hacer cambiar de opinión.

Pero lo dice en esta parte y hasta se disculpa por si no me pertenecen esos usuarios:
" aqui se pueden crear muchos usuarios y y escribir tratando de tapar algo, si aun usuario aqui no es de la misma persona que me disculpe... pero es lo que pude ver desde qu estoy en forobeta..."

Hola de nuevo,

Creo que Enlace eliminado no ha querido decir que todos nosotros seamos el mismo usuario, sino que el conoce a una persona que disponía de varias cuentas, pero realmente no es eso lo que se está debatiendo.

El debate está en si prestaste o no el servicio y de momento parece que todos estamos de acuerdo en que así fue por lo que deberían eliminar tu valoración negativa lo antes posible y deberían sancionarle a él salvo que nos muestre una captura de analytics de las visitas diarias cosa que parece que no va a hacer ya que hoy se ha conectado y no ha pasado por aquí.

La sanción la decidirá el administrador pero, aunque darkterry no lo sepa, la eliminación o no del negativo es algo que se debate de forma pública y somos los usuarios los que ayudamos a decidir. (lo digo por su frase de "aqui el problema de es 2 un vendedor y un comprador.. y uds. como dueños son los que toman las desiciones)

Yo no conozco de ningun lado al usuario perjudicado.. Quiero aclarar..

Ban para el usuario difamador y por pesado

Yo creo que una reprimenda por calificación injustificada vale 😉

Es más que obvio que se debería quitar la calificación a RE2020. En cuanto al otro usuario, no creo tampoco que merezca calificación negativa, simplemente confundió las características del servicio. Aun que mínimo debería pasarse a disculpar.

No trato de defenderle, simplemente comenté que no creo que se refiera a eso pero esperemos que se pase por aquí para aclararlo.

La verdad es que su comentario tiene muchos errores de redacción que dan pie a las 2 interpretaciones por lo que queda en sus manos el venir a aclararlo.

Yo he interpretado que se refiere al foro en general y no a esta aclaración en particular pero lo cierto es que puede ser que me equivoque.

Pero lo dice en esta parte y hasta se disculpa por si no me pertenecen esos usuarios:
" aqui se pueden crear muchos usuarios y y escribir tratando de tapar algo, si aun usuario aqui no es de la misma persona que me disculpe... pero es lo que pude ver desde qu estoy en forobeta..."

Sea como sea espero que se solucione pronto y que no te produzca más inconvenientes.

Gracias por responder, no digo que lo defiendas jajajaja es exactamente lo que dices... la redacción no da para entender nada.
Si se ha referido a que ustedes tambien son mis cuentas creo que es grave.
Si no pues no tenia nada que ver el comentario ajajajajaja.

No trato de defenderle, simplemente comenté que no creo que se refiera a eso pero esperemos que se pase por aquí para aclararlo.

La verdad es que su comentario tiene muchos errores de redacción que dan pie a las 2 interpretaciones por lo que queda en sus manos el venir a aclararlo.

Yo he interpretado que se refiere al foro en general y no a esta aclaración en particular pero lo cierto es que puede ser que me equivoque.

Sea como sea espero que se solucione pronto y que no te produzca más inconvenientes.

Despues de leer todo yo creo que una cosa es no estar conforme con el servicio y yo podria entender el calificar de forma negativa si se sentia engañado, pero ya hasta meterse a la venta a llamar estafador ahi si creo que es pasarse de la raya
A cualquiera que vendamos alguna cosa en foro beta creo que nos molestaria mucho porque nos podria afectar en nuestros ingresos

Puedo entender a algunos usuarios que daban como atenuante el que el comprador no conoce el uso de la herramienta, sin embargo aqui se ve a simple vista que todo por parte del comprador ha sido hecho por impulso mas que con fundamentos
1 calificar negativo
2 entrar a difamar al vendedor
3 regresar a este post donde ve que varios usuarios aportan su opinion y en vez de sacar una imagen como corresponde del analytics o pedir ayuda para hacerlo sigue atacando al vendedor diciendo que manipulo las imagenes y ademas sugiere que las opiniones de esta aclaración pertenecen a usuarios creados por el mismo vendedor

Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y si ya ni con los consejos/comentarios de varios usuarios acepta o entiende lo que paso pues ahora si que ni como ayudarle
Definitivamente al vendedor se le debe retirar la negativa y al comprador minimo una advertencia de ban para que ya no actue de esa manera ya que puede afectar a otras personas por ser tan cerrado y no medir las consecuencias de sus acciones

yo cierro este tema haya el vendedor que quiera que hablen se su nombre, yo no quiero que hablen de mi dejadme trabajar y nada mas yo sigo con lo mio saludos.

Tienes razón compañero, soy una cuenta fake de Re2020 :stupid1:

Por favor... Asume tu error y ya.
Son cosas que pasan.

Ahora resulta que opino en este post porque quiero que hablen de mí,
Lo que quiero es que quiten tu calificación irresponsable.
Que pidas una disculpa porque por tu culpa perdí clientes.

Todas tus tonterías nos han llevado a esto. Y como ninguno de tus argumentos es válido solo te queda descalificar, Primero a mi y después a los que opinaron en el tema.

Una verdadera lastima que existan usuarios como tú.

Infracción por calificación injustificada para [MENTION=15983]darkterry[/MENTION], removida la negativa de [MENTION=35683]Re2020[/MENTION]

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás