Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Publicado: 3 de diciembre de 2020Buenos días para todos.
Vengo a presentar una apelación a una calificación negativa.
Motivo: El usuario @IdeasWeb me califico con una calificación negativa alegando que nunca me dio su autorización para compartir un trabajo realizado en mi porfolio.
A mi forma de verlo en ningún momento, mientras se hacia el trabajo ni al finalizarlo ( esto fue hace varios meses ) se menciono sobre la exposición del trabajo realizado.
y al día siguiente realizo una calificación negativa. (09/11/2021)
Cabe aclarar que este mes y el de octubre no estuve activo en el foro y ahora cuando entre me encuentro con esto.
En fin creo que al menos que se especifique en un inicio o al finalizar el trabajo si se puede o no compartir, no se puede aparecer 1 año después para decir que no puedo utilizarlo.
Url del porfolio: https://www.behance.net/gallery/108...ce=search_projects_recommended|olivas caseras
el archivo se publico el : 3 de diciembre de 2020
Vengo a presentar una apelación a una calificación negativa.
Motivo: El usuario @IdeasWeb me califico con una calificación negativa alegando que nunca me dio su autorización para compartir un trabajo realizado en mi porfolio.
A mi forma de verlo en ningún momento, mientras se hacia el trabajo ni al finalizarlo ( esto fue hace varios meses ) se menciono sobre la exposición del trabajo realizado.
Su mensaje previo fue: (08/11/2021)
Buenas tardes... Hace tiempo le contraté el logotipo que anuncia aquí: "URL WEB" en ningún momento nos preguntó ni dimos nuestra autorización para exponer el logotipo. Somos una empresa que en su día le compró el logotipo y no queremos que nuestro logo salga en ninguna otra web que no sea la nuestra por eso lo compramos.
y al día siguiente realizo una calificación negativa. (09/11/2021)
Cabe aclarar que este mes y el de octubre no estuve activo en el foro y ahora cuando entre me encuentro con esto.
En fin creo que al menos que se especifique en un inicio o al finalizar el trabajo si se puede o no compartir, no se puede aparecer 1 año después para decir que no puedo utilizarlo.
Url del porfolio: https://www.behance.net/gallery/108...ce=search_projects_recommended|olivas caseras
el archivo se publico el : 3 de diciembre de 2020