Yo tengo la
completa seguridad de que Elpacha27 es una multicuenta. Y cuándo digo completa, pues es eso, podría apostar mi cuenta del foro. Su patrón de mensajes es distinto a todas las demás personas que participaron en ésta aclaración, sin mencionar que lo chequié por privado con un moderador.
Luego, acerca de que él sea el dueño actual de la cuenta de twitter robada, no estoy completamente seguro. Sólo un 98%, por que el hecho de que el correo de recuperación del estafador empezase con las mismas dos letras que su correo, fuese también de Gmail, y que además tuviese la misma cantidad de caracteres... pues vamos, es sumamente probable que sea él.
Pero sumamente probable no es lo mismo que seguro. Existe una muy mínima posibilidad de que alguien... ¿un hacker? que no conocemos, haya recuperado la cuenta, usando un correo similar al de Elpacha27. O que bueumoma sea un genio, sabía que yo iba a venir aquí, intentar recuperar las claves, averiguar por privado el correo de Elpacha27, y se haya creado un mail similar para sembrar una pista falsa.
Pero esa posibilidad es mínima, y estoy siendo generoso. Es muy extraño que el correo encaje, que el usuario tenga una negativa previa, otra cuenta en el foro, y que por otro lado el comprador sea un usuario con un
iTrader de 100%. Buenoma no ha ganado nada con esta aclaración (el dinero no lo recuperará, y dejarle una negativa al otro usuario no le beneficia en nada), mientras que Elpacha27 ha ganado una cuenta de twitter y el pago de la misma.