Negativa sin justificación

• Autor Autor Elpacha27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta algo enredado pero muy interesante historia, por ahora aguardaria ver algo mas antes de decir algo.

Muy raro todo esto, creo que quede mas confundido con todo lo que expuso @Cartucho

Interesante esta aclaración

Quién dijo que ForoBeta no era un lugar interesante 😂

Solo con el asunto del email de recuperación del twitter pondría la mano en el fuego a favor Bueumoma, pero a saber.

Yo tengo la completa seguridad de que Elpacha27 es una multicuenta. Y cuándo digo completa, pues es eso, podría apostar mi cuenta del foro. Su patrón de mensajes es distinto a todas las demás personas que participaron en ésta aclaración, sin mencionar que lo chequié por privado con un moderador.

Luego, acerca de que él sea el dueño actual de la cuenta de twitter robada, no estoy completamente seguro. Sólo un 98%, por que el hecho de que el correo de recuperación del estafador empezase con las mismas dos letras que su correo, fuese también de Gmail, y que además tuviese la misma cantidad de caracteres... pues vamos, es sumamente probable que sea él.

Pero sumamente probable no es lo mismo que seguro. Existe una muy mínima posibilidad de que alguien... ¿un hacker? que no conocemos, haya recuperado la cuenta, usando un correo similar al de Elpacha27. O que bueumoma sea un genio, sabía que yo iba a venir aquí, intentar recuperar las claves, averiguar por privado el correo de Elpacha27, y se haya creado un mail similar para sembrar una pista falsa.

Pero esa posibilidad es mínima, y estoy siendo generoso. Es muy extraño que el correo encaje, que el usuario tenga una negativa previa, otra cuenta en el foro, y que por otro lado el comprador sea un usuario con un iTrader de 100%. Buenoma no ha ganado nada con esta aclaración (el dinero no lo recuperará, y dejarle una negativa al otro usuario no le beneficia en nada), mientras que Elpacha27 ha ganado una cuenta de twitter y el pago de la misma.

Yo tengo la completa seguridad de que Elpacha27 es una multicuenta. Y cuándo digo completa, pues es eso, podría apostar mi cuenta del foro. Su patrón de mensajes es distinto a todas las demás personas que participaron en ésta aclaración, sin mencionar que lo chequié por privado con un moderador.

Luego, acerca de que él sea el dueño actual de la cuenta de twitter robada, no estoy completamente seguro. Sólo un 98%, por que el hecho de que el correo de recuperación del estafador empezase con las mismas dos letras que su correo, fuese también de Gmail, y que además tuviese la misma cantidad de caracteres... pues vamos, es sumamente probable que sea él.

Pero sumamente probable no es lo mismo que seguro. Existe una muy mínima posibilidad de que alguien... ¿un hacker? que no conocemos, haya recuperado la cuenta, usando un correo similar al de Elpacha27. O que bueumoma sea un genio, sabía que yo iba a venir aquí, intentar recuperar las claves, averiguar por privado el correo de Elpacha27, y se haya creado un mail similar para sembrar una pista falsa.

Pero esa posibilidad es mínima, y estoy siendo generoso. Es muy extraño que el correo encaje, que el usuario tenga una negativa previa, otra cuenta en el foro, y que por otro lado el comprador sea un usuario con un iTrader de 100%. Buenoma no ha ganado nada con esta aclaración (el dinero no lo recuperará, y dejarle una negativa al otro usuario no le beneficia en nada), mientras que Elpacha27 ha ganado una cuenta de twitter y el pago de la misma.
Apoyo tu argumento. Tiene demasiado sentido. Puede que ande revisando desde su otro perfil viendo como terminará este tema. Aunque hoy se conectó. (refleja en su perfil).

antes compraba cuentas de twitter y quisiera aclarar par de cosas:
-si la cuenta fue vendida sin el correo original con el que se creo, el antiguo dueño puede reclamarla cuando quiera así hayan cambiado correo, numero, nombre... etc.
-sí se pueden crear o tener diferentes cuentas con un mismo correo, utilizando la extensión (+)
ejem: Elpacha27@gmail.com -> Elpacha27+1@gmail.com -> Elpacha27+2@gmail.com

si la cuenta original de correo la tiene @Elpacha27, podría reclamar la cuenta de tw (si es verdad que no ha estafado) y una vez recuperada, devolver el dinero y quedar como si no hicieron negocio.

cabe la posibilidad de que la cuenta de twitter sea de un tercero pero igual el vendedor debe hacerse responsable si se presentan problemas con ella.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.