Calificación negativa sin justificación

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El desarrollador no tuvo la atencion de entregar un trabajo como habian pactado.. creo que le falto mucho esa parte soporte tecnico lo cual el cliente tiene la razon pues pago por el servicio y no recibio lo que le prometieron.. a favor que se le deje la negativa a @Javier Reyes, pero tambien el cliente no debio de haber metido doble es muy cierto no puede jugar con el itrader asi...

a ver amigos que dicen que lo del soporte (solo porque el usuario mando una foto donde se ve que no le contesto por días)..

Eso no es referente a soporte, esa conversación es de un proyecto que el usuario quería que hiciera sin pagarme hasta finalizar, yo decidí ya no responderle.

1600898845666.png

1600898861719.png

1600898876158.png

1600898894232.png

al final ustedes pueden ver que el usuario abrió la disputa de la nada y me mando el mensaje donde decía que le reparara el multisitio de "empiresbuy", multisitio que yo no monte y el cuál en ningún momento hice modificaciones, al sitio principal, si no al sitio hijo, el cuál en su momento estaba funcionando sin ningún inconveniente, que el usuario lo arruinará o que un terecero lo arruinará no me compete a mi realizar ninguna acción de soporte.

En ningún momento la espera de 1-2 meses es para "pedir soporte" cómo mucho de los usuarios argumentan.

Además el usuario hace uso de 2 negativas, 1 que anteriormente era positiva, la paso a ser negativa (correspondiente al sitio de netflix)

y la otra segunda negativa (con respecto al sitio de wordpress) me trata de "Estafador", el cuenta con el producto y yo con 2 negativas incorrectas.