a ver amigos que dicen que lo del soporte (solo porque el usuario mando una foto donde se ve que no le contesto por días)..
Eso no es referente a soporte, esa conversación es de un proyecto que el usuario quería que hiciera sin pagarme hasta finalizar, yo decidí ya no responderle.
Ver el archivo adjunto 355490
Ver el archivo adjunto 355491
Ver el archivo adjunto 355492
Ver el archivo adjunto 355493
al final ustedes pueden ver que el usuario abrió la disputa de la nada y me mando el mensaje donde decía que le reparara el multisitio de "empiresbuy", multisitio que yo no monte y el cuál en ningún momento hice modificaciones, al sitio principal, si no al sitio hijo, el cuál en su momento estaba funcionando sin ningún inconveniente, que el usuario lo arruinará o que un terecero lo arruinará no me compete a mi realizar ninguna acción de soporte.
En ningún momento la espera de 1-2 meses es para "pedir soporte" cómo mucho de los usuarios argumentan.
Además el usuario hace uso de 2 negativas, 1 que anteriormente era positiva, la paso a ser negativa (correspondiente al sitio de netflix)
y la otra segunda negativa (con respecto al sitio de wordpress) me trata de "Estafador", el cuenta con el producto y yo con 2 negativas incorrectas.
3. El usuario argumenta que perdió porque no subio pruebas a Paypal, casi 1 mes y tantito más para subir las pruebas, incluso Paypal le dió tiempo de gracia para solicitar las pruebas, el usuario perdió y se viene a desquitar al foro.
saludos, nos leemos bais.