Calificación negativa sin justificación

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El desarrollador no tuvo la atencion de entregar un trabajo como habian pactado.. creo que le falto mucho esa parte soporte tecnico lo cual el cliente tiene la razon pues pago por el servicio y no recibio lo que le prometieron.. a favor que se le deje la negativa a @Javier Reyes, pero tambien el cliente no debio de haber metido doble es muy cierto no puede jugar con el itrader asi...

a ver amigos que dicen que lo del soporte (solo porque el usuario mando una foto donde se ve que no le contesto por días)..

Eso no es referente a soporte, esa conversación es de un proyecto que el usuario quería que hiciera sin pagarme hasta finalizar, yo decidí ya no responderle.

1600898845666.png

1600898861719.png

1600898876158.png

1600898894232.png

al final ustedes pueden ver que el usuario abrió la disputa de la nada y me mando el mensaje donde decía que le reparara el multisitio de "empiresbuy", multisitio que yo no monte y el cuál en ningún momento hice modificaciones, al sitio principal, si no al sitio hijo, el cuál en su momento estaba funcionando sin ningún inconveniente, que el usuario lo arruinará o que un terecero lo arruinará no me compete a mi realizar ninguna acción de soporte.

En ningún momento la espera de 1-2 meses es para "pedir soporte" cómo mucho de los usuarios argumentan.

Además el usuario hace uso de 2 negativas, 1 que anteriormente era positiva, la paso a ser negativa (correspondiente al sitio de netflix)

y la otra segunda negativa (con respecto al sitio de wordpress) me trata de "Estafador", el cuenta con el producto y yo con 2 negativas incorrectas.

3. El usuario argumenta que perdió porque no subio pruebas a Paypal, casi 1 mes y tantito más para subir las pruebas, incluso Paypal le dió tiempo de gracia para solicitar las pruebas, el usuario perdió y se viene a desquitar al foro.

saludos, nos leemos bais.

Viéndolo de nuevo a favor de reyes, parece que le hizo trabajo extra a jonathfere y le puso una calificación que no tiene que ver con el negocio principal(el cual al parecer califico como correcto en un principio).

A favor de @Javier Reyes , bien hecho bro nunca dejes que alguien se aproveche de ti.

a ver amigos que dicen que lo del soporte (solo porque el usuario mando una foto donde se ve que no le contesto por días)..

Eso no es referente a soporte, esa conversación es de un proyecto que el usuario quería que hiciera sin pagarme hasta finalizar, yo decidí ya no responderle.

Ver el archivo adjunto 355490
Ver el archivo adjunto 355491
Ver el archivo adjunto 355492
Ver el archivo adjunto 355493

al final ustedes pueden ver que el usuario abrió la disputa de la nada y me mando el mensaje donde decía que le reparara el multisitio de "empiresbuy", multisitio que yo no monte y el cuál en ningún momento hice modificaciones, al sitio principal, si no al sitio hijo, el cuál en su momento estaba funcionando sin ningún inconveniente, que el usuario lo arruinará o que un terecero lo arruinará no me compete a mi realizar ninguna acción de soporte.

En ningún momento la espera de 1-2 meses es para "pedir soporte" cómo mucho de los usuarios argumentan.

Además el usuario hace uso de 2 negativas, 1 que anteriormente era positiva, la paso a ser negativa (correspondiente al sitio de netflix)

y la otra segunda negativa (con respecto al sitio de wordpress) me trata de "Estafador", el cuenta con el producto y yo con 2 negativas incorrectas.

3. El usuario argumenta que perdió porque no subio pruebas a Paypal, casi 1 mes y tantito más para subir las pruebas, incluso Paypal le dió tiempo de gracia para solicitar las pruebas, el usuario perdió y se viene a desquitar al foro.

saludos, nos leemos bais.
Con las nuevas pruebas aún más a favor de Javier, y que poca seriedad del otro usuario de querer engañar de ese modo
Yo diría que por eso, le quiten el permiso de la sección de negocios.

Esperando un poco más de opiniones

a favor de @jonathfere

@Javier Reyes no cumplió el trabajo pactado pero considero que habría que darle una segunda oportunidad y una neutral me parece bien.

Última edición:
Pues doy todo mi apoyo a @Javier Reyes . He tenido la oportunidad de contratarlo para un servicio y realmente ha sido muy efectivo, las veces que he necesitado su orientación se ha echo responsable. El menciona que entrego el trabajo funcional y el usuario en su momento estuvo conforme y que casualidad que luego de tiempo después ya no funcione y no este conforme.

El es un buen usuario en el foro y lo demuestra en sus negocios concretados, el respaldo que tiene de sus clientes satisfechos y por eso monto no creo que "estafe". Javier tiene el conocimiento para seguir trabajando aquí y generando mucho dinero más. A favor de que se retire las negativas a Javier Reyes.

Y por otra parte, no se que pienses Carlos, que las aclaraciones se intermedien aquí siempre y cuando se negocie aquí en el foro, que las conversaciones no se expandan en otras redes para que algún admin pueda comprobar la veracidad de los negocios.

Puede que el usuario Jonathfere se merezca una infracción por poner dos negativas, pero no está para nada mal en lo que argumenta. Pero en general, estoy a favor de Jonathfere.

Última edición:
Muchos cuando quieren vender contestan a los 5 segudos, pero cuando ya tienen el dinero en PayPal pierden todo el apuro de contestar y hay que andarles rogando ... las cuarentenas te aíslan de las personas pero no de internet...

A favor del comprador. Sí merece una infracción por poner dos negativas, pero eso no quita que una esté justificada. Mal soporte y excusas del tipo "estoy en cuarentena", ¿qué tiene que ver? A mí juicio el desarrollador no terminó el trabajo como corresponde.

A mi juicio, revise todos los mensajes y respuestas, estoy a favor de @jonathfere, hay mucha improvisación y poca seriedad por parte del Sr @Javier Reyes, en el tiempo limite, los que nos dedicamos a estos negocios, sabemos lo importante que es el tiempo y fechas de entrega concretas... Ahora con respecto a la doble negativa el Sr @jonathfere, el aclaró en otros mensajes que se la puso porque ha concretado mas de 1 trabajo con el Sr @Javier Reyes, por lo tanto si esta insatisfecho no veo lo malo de ponerle doble negativa... También se puede apreciar que el Sr @jonathfere vuelve a tener trabajos con el otro Sr a pesar ya de malas experiencias.. eso si lo puedo ver y veo que es un error tremendo y veo que muchos usuarios intentan justificar de esta manera al otro usuario, eso sin embargo no quita ninguna responsabilidad a @Javier Reyes.

Posibles soluciones:
  1. Quitarle la negativa a @jonathfere y ponersela a @Javier Reyes
ó

2. Dejar en Neutral a los 2 usuarios puestos que los 2 tuvieron errores, por lo que se lee en los mensajes y aprender de esta experiencia para no volver a cometerlos.

A mi juicio, revise todos los mensajes y respuestas, estoy a favor de @jonathfere, hay mucha improvisación y poca seriedad por parte del Sr @Javier Reyes, en el tiempo limite, los que nos dedicamos a estos negocios, sabemos lo importante que es el tiempo y fechas de entrega concretas... Ahora con respecto a la doble negativa el Sr @jonathfere, el aclaró en otros mensajes que se la puso porque ha concretado mas de 1 trabajo con el Sr @Javier Reyes, por lo tanto si esta insatisfecho no veo lo malo de ponerle doble negativa... También se puede apreciar que el Sr @jonathfere vuelve a tener trabajos con el otro Sr a pesar ya de malas experiencias.. eso si lo puedo ver y veo que es un error tremendo y veo que muchos usuarios intentan justificar de esta manera al otro usuario, eso sin embargo no quita ninguna responsabilidad a @Javier Reyes.

Posibles soluciones:
  1. Quitarle la negativa a @jonathfere y ponersela a @Javier Reyes
ó

2. Dejar en Neutral a los 2 usuarios puestos que los 2 tuvieron errores, por lo que se lee en los mensajes y aprender de esta experiencia para no volver a cometerlos.

Ciertamente si son negativas por dos negocios diferentes está bien, pero hay que probarlo poniendo los hilos correspondientes.

Bueno he leido todo y me parece que el cliente @jonathfere tiene razón en gran parte pues no veo logico que el usuario @Javier Reyes deje de responderle por tantos dias ,felicito al comprador por su paciencia no es correcto dejar tantos días sin responder.
soy desarrollador de software Y actualmente sigo estudiando no creo que una excusa sea decir cuarentena , como si desarrollar te tomara conducir muchas horas o te tomara recorrer toda la ciudad , solo te basta con prender tu pc y vamos a darle.

Por otro lado si el desarrollador dejo todo claramente funcional y el puede demostrar eso creo que deben retirar las 2 calificaciones pero si por su parte su trabajo quedo con bugs y problemas me parece que debe tener un segundo chance para que el cliente retire las negativas ya que es algo que se puede arreglar, mas sin embargo creo que es lo que el cliente lleva esperando.

La primer calificación es valida si el trabajo quedo mal, la segunda no se que tanto pero si es tal como lo argumenta que fue por varios trabajos entonces no esta mal pues cuando hacemos varios trabajos bien y nos califican bien no nos quejamos pero si es al contrario no podemos decir que las negativas solo califican al trabajador y no al trabajo se debe calificar ambas.

A mi juicio la vida es una solucionen el problema y puedan reemplazar las negativas , es algo solucionable.

Se ha dejado solo una negativa, al otro usuario se le ha retirado ya.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.