Bueno, última prueba:
He revisado el historial de todas las personas que participaron en éste tema y he extraído sus primeros 5 mensajes en el foro. Para que no les de vergüenza, he eliminado sus nombres.
Empezaré con
el usuario más guapo:
Ver el archivo adjunto 619672
Cómo pueden ver, ese usuario escribió en su primer mensaje
preguntas sobre desarrollo web. Vamos con otro:
Ver el archivo adjunto 619676
Más preguntas del estilo, y charla sobre desarrollo web. Vamos con dos más:
Ver el archivo adjunto 619678
Ver el archivo adjunto 619682
Podría seguir pegando capturas, he verificado 15 usuarios. Pero les haré un resumen:
todos los usuarios de éste hilo dieron sus primeros pasos en éste foro hablando sobre desarrollo web (lo cual es lógico, ya que es un foro de desarrollo web)...
... o debería decir casi todos. Hay
un usuario que, por alguna razón, no necesitó charlar. Éste usuario parece tener el
Don de la Omnisciencia, él lo sabe todo:
Ver el archivo adjunto 619700
Éste usuario no necesitó saludar, ni hablar sobre sus sitios, ni nada... Ni siquiera necesitó preguntar cómo funciona el foro:
en sus primeros 5 mensajes ya hizo 3 pujas en subastas y 2 ofertas en hilos de venta. Y lo mismo con todos los mensajes que vinieron después.
La leyenda dice que cuándo estaba por nacer y previendo un parto difícil,
él agarró un bisturí e hizo su propia cesárea. Cuándo iba a la escuela en lugar de leer libros
, los libros lo leían a él. Luego ya de mayor un día fue de putas y
ellas le pagaron a él por follárselo.
Podría seguir haciendo chistes, pero creo que entienden cuál es el punto...
ésta aclaración está llena de contradicciones y "casualidades".
"TeNgO Un cOrReO SiMiLaR Al dEl eStAfAdOr, PeRo eS UnA CuEnTa vIeJa qUe nO UsO PoRqUe eStÁ BlOqUeAdA".
"tEnGo mÁs cUeNtAs eN FoRoBeTa, PeRo eStÁ ToDo bIeN PoRqUe nUnCa lAs uSé pOrQuE Me bLoQuEaRoN"
Y no me quiero imaginar la gimnasia mental que tendrá que hacer para explicar cómo un supuesto usuario nuevo sabe dónde y cómo hacer negocios sin tener siquiera 1 mensaje.
En fin, eso es todo lo que puedo aportar al tema. Que tengan un buen fin de semana.