Negativa sin justificación

• Autor Autor NACHON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno me parece realmente sospechoso que se cierre el canal y se oculte la evidencia de fotos sobre la conversación, esta evidencia seria determinante para determinar la negativa y sin ella creería que no se estaría siendo ético profesionalmente.
Otra parte, deben tener en cuenta que ambos usuarios son casi nuevos y tiene pocos negocios, por lo que traten de cuidarse en su imagen y si es posible como recomendación para futuros negocios, usar medios de comunicación mas accesibles como WhatsApp.
Sin nada mas, sin evidencias te estarías ganando la negativa por borrar y nos mostrar evidencia alguna, ya que pareciera que ocultas la verdad.

No se ven pruebas de lo sucedido, capturas.

Si no hay capturas de la conversación la negativa podría estar justificada, lo mas sensato es que lleguen a un acuerdo.

Puedo ver que hay faltas de ortografía, he contratado diseñadores con ellas. Al momento de la entrega he revisado todo, he marcado cada una de las faltas y las han corregido. Pero vamos, el diseño "estaba bueno" solo que arvol lleva b.

@NACHON Aquí quien te calificó se queja de que tu empleada, aceptó diseños que no eran de tu agrado. Por eso son importantes todas las conversaciones. Si eso fuera una mentira, la negativa sería injustificada en caso contrario... se debería quedar.

Paga 1$ y se queja de faltas de ortografía
Si compraste algo de mala calidad y no te gustó, pagas por ello porque te cumplieron y tú cumples

Que no te gusto o no cumplió las expectativas es otro tema, pudiste calificar neutral o negativo, pero si te soy sincero sería para mí una ofensa, calificar tan mal por un dólar por diseño y exigir trabajo de la NASA me parece una ofensa.

Por 1 Dólar un pintor te hará 2 garabatos, si consigues quien te prometa un dibujo por 1 dólar, estarías recibiendo uno de bolitas y palitos y muy JUSTIFICADAMENTE por lo que pagas, es lo que recibes.

Además, contrataste a un usuario de X país que habla español y pides diseños en Inglés, era obvio podrían surgir fallos.

A favor de la negativa.

le mande al usuario para que me saque la negativa y le pago lo que necesite para evitar seguir leyendo estupideces.
Tener dinero no te hace dueño de nadie,
Definitivamente se puede comprobar tu cero tolerancia y respeto, con eso estoy 100% seguro, a favor de tu negativa.

No viste la falta de ortografia y el diseño?

Cerre el canal, las conversaciones fueron todas sugerencias de cambios y que siga la referencias. No tiene sentido enviar las conversaciones, te las mando por privado si realmente las necesitas pero sigo sin entender para que las queres.

Tengo años en el foro y varias verificaciones, si eso no es prueba de confianza la verdad suena muy sospechoso todo. Tambien tengo 4 positivas y el diseñador tiene apenas 1 reciente. Es mas confiable que haya hecho negocios antes ya que las herramientas para validar calificaciones, moderaciones eran mucho menos asi que tengan en cuenta esto por favor.

Asi que por favor eliminen la negativa y cada uno continua por su camino. Claramente la calificacion es venganza e impotencia de que el diseñador no pudo seguir la referencia ni lo que se le indicaba cambiar, ni hablar las faltas de ortografia (adjunte la imagen).
Falta de ortografía?
¿Qué diseñador no tiene faltas de ortografía?
Por favor, la mayoría los comete, así sea el más capacitado, son detalles que se les pasan y no siempre por que desconocen sino por errores de teclado, simplemente se le dice que se corrija ese error y ya. Solo estás haciendo drama.

Por cierto, muestra las conversaciones del Slack a las que le quitaste acceso al usuario.
Son necesarias cuando se abre una aclaración para que el administrador de un veredicto.

David tenes razon, ya le mande al usuario para arreglar. Gracias por la atencion, saludos! No tiene sentido seguir comentando. Tema cerrado, buenas noches.

Paga 1$ y se queja de faltas de ortografía
Si compraste algo de mala calidad y no te gustó, pagas por ello porque te cumplieron y tú cumples

Que no te gusto o no cumplió las expectativas es otro tema, pudiste calificar neutral o negativo, pero si te soy sincero sería para mí una ofensa, calificar tan mal por un dólar por diseño y exigir trabajo de la NASA me parece una ofensa.

Por 1 Dólar un pintor te hará 2 garabatos, si consigues quien te prometa un dibujo por 1 dólar, estarías recibiendo uno de bolitas y palitos y muy JUSTIFICADAMENTE por lo que pagas, es lo que recibes.

Además, contrataste a un usuario de X país que habla español y pides diseños en Inglés, era obvio podrían surgir fallos.

A favor de la negativa.
Concuerdo al 100% con tu opinión! Lo ideal es cubrir el importe y evitar estar en esto. Es una cantidad baja, que no bale la pena sobre una infracción, y lo tomaría en relación calidad/precio.
Creo que solo hay que ser conscientes....
Adicional no muestra la evidencia suficiente...
A favor de que se quede la negativa. No por la calidad, si no por no querer pagar...

David tenes razon, ya le mande al usuario para arreglar. Gracias por la atencion, saludos! No tiene sentido seguir comentando. Tema cerrado, buenas noches.
Hola David viste esto?

Tengo años en el foro y varias verificaciones, si eso no es prueba de confianza la verdad suena muy sospechoso todo. Tambien tengo 4 positivas y el diseñador tiene apenas 1 reciente. Es mas confiable que haya hecho negocios antes ya que las herramientas para validar calificaciones, moderaciones eran mucho menos asi que tengan en cuenta esto por favor.

Asi que por favor eliminen la negativa y cada uno continua por su camino. Claramente la calificacion es venganza e impotencia de que el diseñador no pudo seguir la referencia ni lo que se le indicaba cambiar, ni hablar las faltas de ortografia (adjunte la imagen).

Pero amigo, aquí no se está discutiendo si tienes calificaciones positivas, si no el negocio que realizaron. Si hubo un malentendido entre tu secretaria y el diseñador, es fundamental la conversación.

A mi me gustaría que puedas llegar a un acuerdo con el otro usuario para que te quite la negativa, sería una lástima quedarse con una marca en el perfil por un problema de comunicación. Más aún en un negocio de un par de dólares.

Sin embargo hay un proceso que seguir, imagínate que si todas las aclaraciones se le dieran por ganadas al que tiene mayor iTrader los usuarios nuevos no podrían hacer ningún negocio por miedo a las negativas.

leaaliaga parece tener buena predisposición, lleguen a un acuerdo que les sirva a ambos y den esto por solucionado.

No viste la falta de ortografia y el diseño?

Cerre el canal, las conversaciones fueron todas sugerencias de cambios y que siga la referencias. No tiene sentido enviar las conversaciones, te las mando por privado si realmente las necesitas pero sigo sin entender para que las queres.

Pues no funciona así, por tus referencias no tienes mas razón que quien no las tiene tantas referencias, sino aportas pruebas y con tanta ambigüedades como dices, esa negativa no te la van a quitar.

No se a que viene @NACHON reaccionar con carcajadas a lo que te escribo. Sin ver esas conversaciones no podemos opinar quien tiene la razón, pero si te digo que faltón si que eres. No te he faltado al respeto con lo que he escrito.

Veo falta de profesionalismo.
Aqui hace falta buenos tratos al hacer negocios, y ejemplos de trabajo.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.