Calificación negativa sin justificación

  • Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí subo casi todas las capturas se la conversación con este tipo irresponsable..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200910_151927_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151927_com.whatsapp.w4b.webp
    92,3 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20200910_145020_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145020_com.whatsapp.w4b.webp
    96,2 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20200910_145128_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145128_com.whatsapp.w4b.webp
    75,1 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20200910_145218_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145218_com.whatsapp.w4b.webp
    85,9 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20200910_145254_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145254_com.whatsapp.w4b.webp
    85 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20200910_145318_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145318_com.whatsapp.w4b.webp
    103 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20200910_145349_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145349_com.whatsapp.w4b.webp
    107,1 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20200910_145404_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145404_com.whatsapp.w4b.webp
    80,7 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20200910_145449_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145449_com.whatsapp.w4b.webp
    80,9 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20200910_145524_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145524_com.whatsapp.w4b.webp
    97,3 KB · Visitas: 57
Otras capturas de la conversación
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200910_145524_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145524_com.whatsapp.w4b.webp
    97,3 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20200910_145601_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145601_com.whatsapp.w4b.webp
    105,3 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20200910_145449_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145449_com.whatsapp.w4b.webp
    80,9 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20200910_145711_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145711_com.whatsapp.w4b.webp
    78,6 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20200910_145750_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145750_com.whatsapp.w4b.webp
    86 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20200910_145840_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_145840_com.whatsapp.w4b.webp
    86,5 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20200910_150130_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_150130_com.whatsapp.w4b.webp
    86,5 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20200910_150139_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_150139_com.whatsapp.w4b.webp
    105,2 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20200910_150246_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_150246_com.whatsapp.w4b.webp
    94,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20200910_150331_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_150331_com.whatsapp.w4b.webp
    98,3 KB · Visitas: 43
Ultimas capturas de la conversación...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200910_151153_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151153_com.whatsapp.w4b.webp
    88,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20200910_151244_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151244_com.whatsapp.w4b.webp
    95,3 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20200910_151321_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151321_com.whatsapp.w4b.webp
    113,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20200910_151338_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151338_com.whatsapp.w4b.webp
    100,3 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20200910_151433_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151433_com.whatsapp.w4b.webp
    90,6 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20200910_151527_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151527_com.whatsapp.w4b.webp
    63,2 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20200910_151927_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_151927_com.whatsapp.w4b.webp
    92,3 KB · Visitas: 41
Javier contestó hasta que abrí la disputa en paypal... Y como dije arriba, no es por los credenciales de acceso, eso lo tengo... El problema esque el programa no hace lo que solicité y el nunca respondió para darme soporte.
1599793698059.webp

1599793720724.webp


porque no haces mención de que es de otro proyecto que jamás te dije que te iba a hacer, dije que si se puede hacer.

Pienso que el usuario ha tenido bastante paciencia, miren las fechas de mensajes cuanto eapero.

Solamente por la ignorancia y falta de soporte te daria una negativo.

En ninguna imagen veo que el usuario diga que el trabajo esta terminada.

Ademas, si el trabajo no se le termina en el tiempo aclarado creo que ya se lo merece, si es que no le da mas tiempo. Como vemos le dio solamente un mes para reaponder al mensaje, mucha profesionalidad no veo.

Ademas, le reaponde a los mensajes al abrir reporte en paypal...
amigo, eres nuevo en el foro el mensaje "Solamente por la ignorancia y falta de soporte te daria una negativo.", te recomiendo leer las reglas y cómo funciona el sistema de calificaciones en el foro, ahora si te quieres ir por el aprendizaje a patadas, ve y pon 2 negativas y me comentas cómo te va.

Te recomiendo ser más imparcial y aprender a esperar respuestas antes de dar un criterio con fundamentos nulos.

saludos
 
1599794195619.webp



esta fue la última conversación referente a netflix donde el usuario comenta que ya estaba bien el sistema de netflix (el cuál cabe resaltar perdió la disputa en paypal previo a su negativa en el foro).
 
Posteriormente el usuario me contacto para hacerle unas modificaciones a un proyecto el cuál estaba encriptado, le hize saber que trabajaría lo más que podría hacer, luego le di opciones de que podriamos hacer y el usuario estuvo de acuerdo con las opciones, el usuario al final termino cambiando el proyecto de modificar unas funciones de un script encriptado a realizar un sitio en wordpress.
1599794533711.webp

1599794548953.webp


con credenciales que el mismo me brindo, quizó reducir el monto a 100 de 160 que me había pagado, pero luego acordó que fueran 160
1599794610444.webp

1599794749823.webp
1599794836255.webp

1599794861352.webp
 
Cada uno sube capturas, con fechas de hasta 4 meses, sin explicar que es cada cosa😕

Estoy 99.99% seguro que acá ninguno es adivino.🙁
 
a favor de Javier Reyes.

1.- No es culpa del proveedor del servicio que el cliente pierda sus datos de acceso.
2.- Se ve que el producto funciona
3.- Siempre debes preguntar todos los aspectos de lo que quieres antes de comprarlo

Una vez ya teniendo acceso y duplicarlo/clonarlo es fácil pedir reembolso.
Edito:
Lamento haberte llamado Quico Javier.
 
Última edición:
Cada uno sube capturas, con fechas de hasta 4 meses, sin explicar que es cada cosa😕

Estoy 99.99% seguro que acá ninguno es adivino.🙁
Yo adiviné que ella no te ama, 😳

Pero, leelas continuamente y únelas, irás entendiendo, el cliente se precipito en negativa y además doble.

Esto lo soluciona Carlos, parece un usuario(cliente) que aún no se adapta al foro :/
 
Demasiado ambiguo esto... El prestador de servicios a veces parece bastante irresponsable, pero el cliente siguen enviándole trabajo... 🙄 creo que solo ellos dos tendrán claro que sucedió.
 
Yo veo mala intención en contra de @Javier Reyes Este chico me a trabajado y es muy responsable, mi percepción es que la negativa fue por véngarse después de que PayPal le negará la disputa.

Ademas creo que dos negativas es desproporcionado, porque es un servicio completo, no puedes ir poniendo negativas por trabajo, yo creo se evalua al profesional, no al trabajo en si solamente.

A favor de @Javier Reyes
 
La verdad que veo capturas de conversación pero ninguna prueba de los trabajos sin funcionar.

Pero por otro lado en las capturas se ve mucha irresponsabilidad por parte del trabajador y una actitud desligada de un verdadero trabajo , atención y soporte

Y muy mal por ambos lados de agarrar más trabajos
 
Ver el archivo adjunto 347022
Ver el archivo adjunto 347023

porque no haces mención de que es de otro proyecto que jamás te dije que te iba a hacer, dije que si se puede hacer.


amigo, eres nuevo en el foro el mensaje "Solamente por la ignorancia y falta de soporte te daria una negativo.", te recomiendo leer las reglas y cómo funciona el sistema de calificaciones en el foro, ahora si te quieres ir por el aprendizaje a patadas, ve y pon 2 negativas y me comentas cómo te va.

Te recomiendo ser más imparcial y aprender a esperar respuestas antes de dar un criterio con fundamentos nulos.

saludos
Porque sea nuevo en el foro o porque meta dos negativas por desesperación y tener paciencia no significa que sus argumentos no sean válidos
Siento que no le estas dando la prioridad a tu cliente, un desarrollo web no es lo que tu digas , es lo que el cliente va detallando junto con el programador, así que por lo menos de mi parte siento que la calificación negativa va bien puesta, o la segunda calificación está de más pero errores cometemos todos
 
Creo que si no se protege al cliente en este foro, pierde todo el sentido de confianza. Coloqué 2 negativas porque fueron más de 2 trabajos que cometí el error de solicitarle a esta persona. Como dije anteriormente, hasta que metí la disputa en paypal el chico me respondió y la perdí porque no presenté las pruebas necesarias como las imágenes que subí aquí... En ocasiones el dinero y lo que pagaste no es lo importante, sino entregar a tiempo un producto. El software que hasta el momento no he recibido oficialmente, sigue sin funcionar... y repito, no es un problema de acceso al programa, sino primero de incumplimiento y luego que no me sirve en lo absoluto lo que pudo o no haber hecho.
 
Mal trato de desarrollador, no brinda atención adecuada, yo considero válidas los argumentos del cliente para sentirse inconforme y una pérdida.

Si alguien tiene la fecha pactada de termino de este negocio lo puede poner, no lo pude apreciar.
 
Yo diría que aquí algunos en el foro con un itrader alto o con un usuario antiguo, se aprobecha mucho.

El soporte dado hacía el producto cómo vemos es muy malo, después de un mes el cliente recibió la respuesta.

Además, el programador no pone en ningún momento que el cliente dijera que el trabajo está entregado o terminado, solamente se ven quejas de ella.
 
Lo que yo veo es que el desarrollador no tuvo paciencia con alguien que no sabe mucho sobre lo básico de wordpress y al parecer dejo a medias todo el trabajo...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

AlbertoStars
Respuestas
35
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
E
Respuestas
47
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
N
Respuestas
35
Visitas
739
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba