🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Su mensaje previo fue: (08/11/2021)
Buenas tardes... Hace tiempo le contraté el logotipo que anuncia aquí: "URL WEB" en ningún momento nos preguntó ni dimos nuestra autorización para exponer el logotipo. Somos una empresa que en su día le compró el logotipo y no queremos que nuestro logo salga en ninguna otra web que no sea la nuestra por eso lo compramos.
En contra de la negativa si no se pactó discreción del trabajoPublicado: 3 de diciembre de 2020Buenos días para todos.
Vengo a presentar una apelación a una calificación negativa.
Motivo: El usuario @IdeasWeb me califico con una calificación negativa alegando que nunca me dio su autorización para compartir un trabajo realizado en mi porfolio.
A mi forma de verlo en ningún momento, mientras se hacia el trabajo ni al finalizarlo ( esto fue hace varios meses ) se menciono sobre la exposición del trabajo realizado.
y al día siguiente realizo una calificación negativa. (09/11/2021)
Cabe aclarar que este mes y el de octubre no estuve activo en el foro y ahora cuando entre me encuentro con esto.
En fin creo que al menos que se especifique en un inicio o al finalizar el trabajo si se puede o no compartir, no se puede aparecer 1 año después para decir que no puedo utilizarlo.
Url del porfolio: https://www.behance.net/gallery/108957689/Diseno-Logo-Olivas-Caseras?tracking_source=search_projects_recommended|olivas caseras
el archivo se publico el : 3 de diciembre de 2020
a favor de quitar la negativa.,..Publicado: 3 de diciembre de 2020Buenos días para todos.
Motivo: El usuario @IdeasWeb me califico con una calificación negativa alegando que nunca me dio su autorización para compartir un trabajo realizado en mi porfolio.
A mi forma de verlo en ningún momento, mientras se hacia el trabajo ni al finalizarlo ( esto fue hace varios meses ) se menciono sobre la exposición del trabajo realizado.
Cabe aclarar que este mes y el de octubre no estuve activo en el foro y ahora cuando entre me encuentro con esto.
En fin creo que al menos que se especifique en un inicio o al finalizar el trabajo si se puede o no compartir, no se puede aparecer 1 año después para decir que no puedo utilizarlo.
Url del porfolio: https://www.behance.net/gallery/108957689/Diseno-Logo-Olivas-Caseras?tracking_source=search_projects_recommended|olivas caseras
Es algo que he comprado y es de mi propiedad, por ende, usted no tiene ningún derecho a usarlo públicamente en ninguna plataforma, de hecho, usted no puede calificarme negativamente a mí porque yo soy el cliente y abriré un ticket a Forobeta sobre el tema: La solución es muy sencilla deje usted de exponer un trabajo que es de mi propiedad y la marca de mi empresa está registrada. Tiene usted 24 horas para quitar el trabajo y la negativa y así lo haré yo también sino mañana abriré una disputa en Forobeta y en Paypal, además notificaré negativo en todas las plataformas donde esta usted indicándole su mala praxis. Y cúmplemen manifestarlo que también pondré la denuncia pertinente por hacer uso de mi marca y un trabajo comprado aunque usted se embosque en otros nombres.
He trabajado con él y NO LO RECOMIENDO.
Eso se elimina por desvirtuar.Lo siguiente es lo que me envio por MP. Y aca no comento palabra alguna.
@IdeasWeb
En esta publicación que ya se abrio podrías explicar tu punto de vista.
No solo eso si no que tambien en mi post acaba de publicar lo siguiente: https://forobeta.com/temas/diseno-grafico-y-web-calidad-y-precio.648321/page-3#post-7498217
No estoy desvirtuando la publicación dado que soy comprador de un servicio y tengo todo el derecho a comentar mi experiencia en el post donde contraté el servicio. Desvirtuar es hablar de algo que no tiene referencia con el tema y yo hablo de mi experiencia como comprador en el mismo hilo donde compré el producto; lo que faltaba es que ahora tampoco pudiera comentar mi buena o mala experiencia...Eso se elimina por desvirtuar.
Le pedí de quitarlo antes de poner la negativa pero no me contestó en 1 semana. Dice que fueron 24 pero omite que el aviso también se lo di en la plataforma Behance que es donde expone el logotipo. Le iba a encargar más diseños en el futuro pero viendo su mala praxis no lo haré, es una pena perder a un cliente por cosas como estas. Tan sencillo como quitar el servicio o producto del portfolio y que exponga o pida solicitud al cliente de si quiere que se exhiba o no su servicio contratado.a favor de quitar la negativa.,..
el te pidio primero que la quites del portfolio o simplemente te puso la negativa?
lo que pasa es que muchos tercerizan en foros los trabajos que hacen "ellos" , no se si sera este el caso, pero en un foro uno paga entre 5 y 30 usd por un logo por , y en el cara a cara real un buen logo se puede cobrar facilmente entre 100 y 150 con todos los chiches y mas diseño corporativo lite mas del doble y de ahi para arriba.
probablemente no quiere que encuentren el logo en el portfolio de alguien mas.
podes negociar quitarlo de tu portfolio por alguna modica suma, si te lo hubiera pedido de buena manera deverias quitarlo gratuitamente, pero ya que tiene pocas pulgas si quiere anonimizarlo que lo pague.
Publicado: 3 de diciembre de 2020Buenos días para todos.
Como dicen arriba, una negativa absurda. Ahora debo preguntarle a mi jefe cuando me despida si me da autorización de poner su empresa en mi hoja de vida porque capaz quieren confidencialidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?