🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que la negativa no procede.
Es cierto que fastidia que pocos días después de comprar el tema lo regale, pero no creo que por eso merezca una calificación negativa.
Todos los días compramos productos que al poco tiempo han bajado de precio y es algo con lo que tenemos que convivir.
Yo creo que la negativa no procede.
Es cierto que fastidia que pocos días después de comprar el tema lo regale, pero no creo que por eso merezca una calificación negativa.
Todos los días compramos productos que al poco tiempo han bajado de precio y es algo con lo que tenemos que convivir.
Por sentido común se deduce que el theme es exclusivo para los que han pagado por el, la reseña por sentido común se deduce que es "de por vida" sin embargo ninguno de los casos especifica como hecho. Si a esas vamos el agujero existe en todo caso.Yo no te he quitado el theme, por lo tanto no tiene nada que ver con el ejemplo que has dado ni te he prohibido utilizarlo
En cambio si dijeras que si vendes reseñas a 3$ y la quieres poner a 0$, te diría si, puedes hacerlo
Por sentido común se deduce que el theme es exclusivo para los que han pagado por el, la reseña por sentido común se deduce que es "de por vida" sin embargo ninguno de los casos especifica como hecho. Si a esas vamos el agujero existe en todo caso.
Bueno entonces, como aclaración ya con la mente más despejada:
- Si vendo reseñas las puedo quitar cuando yo quiera? total nunca se especificó en el tema de la venta de reseñas 🙂 (es algo válido según los argumentos que me dan para decir que él está en su derecho de regalar el theme a menos de un mes que yo lo he comprado).
Entonces según tu argumento, si vendes reseñas en un sitio tuyo, no puedes regalarla en ese mismo sitio?
Jonay, no tiene sentido seguir discutiendo ante tanto usuario terco, que rabia me da, a mi también me sucedió un argumento que diste sobre Themeforest, compre una template para WP por $42 y en 1 mes y medio ms la colgó Gratis el autor y no tuve alego, ya que mi versión era mas completa porque ya la estaba trabajando en mi sitio, que tercos son estos señores
...(considero que falta ética y profesionalismo a muchos usuarios por aquí, con sus excepciones claro)...
Me atrevo a decir que tan solo han pasado 15 días si mi cuenta no falla 🙂pues eso de comprar algo y que en menos de un mes lo estén regalando, pues molesta a cualquiera 😡
Me atrevo a decir que tan solo han pasado 15 días si mi cuenta no falla 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?