Calificacion negativa totalmente injusta e inmerecida

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Bueno abro este post porque recibi una calificacion totalmente injusta e inmerecida

Link de la oferta es: http://forobeta.com/redactores/1180...-mensuales-deposito-bancario.html#post1141044

Me ofreci como redactor y fui contratado por 2 articulos diarios en principio de 200 palabras, luego modifico el post y buscaba solo 1 diario, pero me dijo por como redactaba podia hacer 2 diarios.

El problema radico en que era en cierta forma quisquilloso con algunas cosas, ya que los temas elegidos eran cosas que busque la gente o nuevos gadgets, sin embargo procedi a escribir 2 articulos, luego les envie un MP para ver que le habian parecido y si tenia la posibilidad de hacer 1 diario y cuando tenga mas tiempo hacer 2, asi no tenia dias sin posts y no quedar como irresponsable.

Me declino que debia hacer si o si 2 diarios, luego tambien se quejo de que debian ser si o si de 200 palabras, un articulo fue de 218 palabras y el otro de 177 palabras, los que viven de la redaccion saben que 20 palabras no es nada y que hay temas que uno se explaye mucho mas de la cuenta y no por eso le voy a decir al que me contrata pagame mas ese articulo por fueron unas palabras mas no creen?

En fin le dije que habiamos empezado mal y que mejor no era seguir, que los 2 articulos que le habia escrito se los regalaba y listo, parece que no le gusto y decidio calificarme negativo, a mi entender injustificaco e innecesario.

Si fuese asi ya deberia de haber calificado igual a decenas de redactores que me dejaron plantado, que escribieron cosas que no me gustaron, que les falto 5 palabras de lo acordado o que simplemente desaparecieron, simplemente les pedi el paypal les hice el pago y simplemente le dije no sos lo que estoy buscando, no hice semejante abuso de poder y califique negativo, todos me conocen aca como me manejo y he redactado para decenas de usuarios incluido Alberto Lopez y Carlos Arreola sin jamas un problema.

Por lo mismo procedo a solicitar que se me quite la calificacion negativa.

A la espera de la respuesta de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]

Con tus palabras se ve que no tienen ningun problema con la redaccion , ojala que arregles tu problema rapido .
salu2 !!!!!!

Injustificada, que te la cambie a neutra

Publico un tema solicitando un redactor para 2 artículos diarios, uno de los requisitos era que los mismos deberían ser de 200 palabras mínimo.
Luego de unos minutos edito el tema solicitando solamente 1 artículo, con los mismos requisitos.
Antes de haberlo editado, me llega un MP de ocalf (citando el tema principal de los 2 artículos diarios) mostrando su interés, al cual respondo comentándole que había modificado el tema por 1 artículo diario pero como conocía su redacción accedía a que redactase los 2 posts por día con los requisitos detallados en el tema:

"Edité el post porque en principio me había equivocado, era 1 artículo por día pero si estás dispuesto a escribir en el sitio sólo porque sé como redactas podemos dejarlo tal como lo citaste en el primer mensaje."

Él me responde:
"Bueno conta conmigo entonces, si quieres te hago 1 diario o 2 diarios, como gustes".

Me envía un MP con unas dudas:

- No hay problema con que te haga 1 diario y cuando tenga tiempo 2, para no compemeterme con 2 diarios y por ahi no pueda.
- dudas sobre qué escribir
- Si me das permiso de editor seria mejor, porque podria tener problemas con la insercion de videos, ya que el permiso de autor da ese problema.
- Te complete el all in seo pack, yo en mis blogs coloco el mismo nombre que en el titulo del post, pero yo nose si tu lo quieres asi, me avisas cualquier cosa.

Respuesta:

- La verdad no me gusta nada que la cantidad de artículos sea indefinida. Yo te contraté para redactar 2 artículos diarios
- dudas sobre qué escribir
- En el blog hay un plugin para la inserción de videos, desde el post se escribe [tube]http://www.youtube.com/watch?v=Jan6cmNTg-w[/tube] cualquier cosa que quieras editar sólo me lo dices yo no tengo ningún problema en hacerlo.
- Sobre el all in one seo pack:
Los campos que completaste en ambos artículos están bien, lo único que te pido es que completes los 160 caracteres de la descripción.

Por favor respeta el mínimo de 200 palabras por artículo.
Cualquier duda que tengas me mandas un mp.

Mensaje en el que deja de escribir:

Bueno te regalo los 2 articulos, hay cosas en las que no estamos de acuerdo como lo de 200 palabras, cuando a veces se da y a veces no.

Suerte

Claramente eso de las 20 palabras más, o 20 palabras menos es una excusa porque no quiere o puede redactar 2 artículos diarios, yo se lo pedí bien y no le costaba nada responderme de la misma forma eso de que a veces se da y a veces no y seguir redactando.

En caso de que su problema era realmente lo de las 20 palabras más o 20 palabras menos, era un requisito que no cumplió.

Obviamente si te dije luego que si podia escribir 1 (me comprometia hacerlo), en vez de 2 era para cumplir con lo minimo de 1 articulo en vez de 2, tal fue mi error apurarme que te hacia si o si los 2 diarios, pero tampoco para una calificacion negativa, ahora el tema de las 20 palabras que decir o acaso uno le recrimina al que contrata que le pague de mas los articulos en donde sobrepaso las palabras acordada.

En fin vuelvo a solicitar se me quite la calificacion, sino esto va a ser el punto de partida para que califiquen negativo por cualquier cosa.

A mi no me parece para calificación negativa, si acaso una neutral... a mi parecer simplemente no hubo acuerdo en el trabajo pues ni siquiera te está cobrando y ya lo calificas negativo [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]

Pero yo veo esta situación de colocarle el negativo, encima tienes las redacciones publicadas y luego de tanto exigirle no le pagas y le pones un negativo, eso es un abuso personalmente. Yo voto para que le quiten el negativo no veo nada anormal en la conversación que sostuvieron!

Obviamente si te dije luego que si podia escribir 1 (me comprometia hacerlo), en vez de 2 era para cumplir con lo minimo de 1 articulo en vez de 2, tal fue mi error apurarme que te hacia si o si los 2 diarios, pero tampoco para una calificacion negativa, ahora el tema de las 20 palabras que decir o acaso uno le recrimina al que contrata que le pague de mas los articulos en donde sobrepaso las palabras acordada.

En fin vuelvo a solicitar se me quite la calificacion, sino esto va a ser el punto de partida para que califiquen negativo por cualquier cosa.

Si una persona se compromete a redactar 2 artículos diarios, los tiene que hacer. Si un requisito es que tengan al menos 200 palabras, lo tenés que cumplir.

Igualmente estoy seguro que el problema no era ese de las 20 palabras más o 20 palabras menos, porque en vez de dejar de redactar me hubieses explicado que "a veces se da y a veces no" y perfectamente te hubiese entendido.

El pedido dice claramente "minimo 200 palabras", si el redactor crea un articulo de 200, 260 ó 1038484 palabras, está dentro de lo estipulado, si hace uno de 199 no cumple con lo acordado, por lo tanto negativa, lo veo simple a menos que haya más pruebas al caso

A mi no me parece para calificación negativa, si acaso una neutral... a mi parecer simplemente no hubo acuerdo en el trabajo pues ni siquiera te está cobrando y ya lo calificas negativo [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]

Lo califiqué negativo porque me hizo perder el tiempo, tuve que rechazar a otros redactores y ahora no tengo redactor. Si una persona no puede redactar 2 artículos por día, entonces que no se ofrezca y haga perder el tiempo a los demás.

te hice un articulo de 218 palabras y el otro de 177, iban 2 articulos y ya me recriminaste lo de 200 palabras, obvio que no queria compremeterme con 2 diarios por si x motivo no podia y si hacerlo 1 y cuando podia te hacia los 2, pero me declinaste totalmente la alternativa y me saliste con la queja de las palabras, con todo eso preferi no seguir trabajando para no tener problemas peores despues y ni siquiera te pedi el pago de los articulos.

mi pregunta es la siguiente ¿en algún momento se hizo un ultimatum? no estoy de acuerdo con esta injusticia, ademas veo esto como un acto de estafa!

El contratista debió hacer un ultimatum y pedirle de buena forma al redactor que editara los post para que de alguna manera estos se completaran tal cual el los exigía.

No se puede ser tan drástico! si yo fuese moderador no permitiera este tipo de cosas, por unas simples 20 palabras, seguro que cuando el te hizo la publicación de 218 palabras no le enviaste un MP felicitándolo y que estabas satisfecho!

El pedido dice claramente "minimo 200 palabras", si el redactor crea un articulo de 200, 260 ó 1038484 palabras, está dentro de lo estipulado, si hace uno de 199 no cumple con lo acordado, por lo tanto negativa, lo veo simple a menos que haya más pruebas al caso

Claro si hubiese pagado por los arituclo , sinembargo el redactor se los regalo :sleeping:

Desde mi punto de vista es una calificación neutral, pues no había ninguna pre-condición para calificar negativamente. Además si el trabajo no está pagado ni se ha completado el 50% se puede cancelar... Ocalf deberías pedirle disculpas a Lucas por los incidentes y la perdida de tiempo provocada. Saludos 😛7:

Lo califiqué negativo porque me hizo perder el tiempo, tuve que rechazar a otros redactores y ahora no tengo redactor. Si una persona no puede redactar 2 artículos por día, entonces que no se ofrezca y haga perder el tiempo a los demás.

En esto si estoy deacuerdo , he contratado programadores que dicen una cosa y al final no lo terminan en el tiempo acordado . Pero uno tmb tiene que entender que a veces las cosas no salen como uno quiere .

Los que redactamos hace tiempo o tenes decenas de blogs sabemos que el tema de la redaccion a veces es mejor que sea natural y que el contenido a veces es mas rico en un texto de 50 palabras que en uno de 500 cuando no aporta nada y se va por las ramas, ya no digo mas nada, Carlos sabra que accion tomar, las pruebas ya estan claras y esto se esta volviendo algo hostil e innecesario.

No deveria haber calificativo para [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] ya que el postulo por 2 , el autor de la oferta bajo su oferta a 1 articulo , pero como el redactor se apuro dijo "Ok , ok , acepto tu oferta" ;entonces la oferta que coloca para que la coloca?? si él mismo no la cumplira... , teniendo en cuenta que el se ciñe a que el dejo instrucciones precisas en su post (en torno a las palabras ).

[MENTION=581]ocalf23[/MENTION] para mi simplemente fue falta de concordancia entre lo que se pide y lo que se entrega.

Por otro lado 20 palabras mas o menos , pues en ese aspecto no concuerdo con olcaf23 , ya que si te dicen 100 palabras pues debes entregar 100 minimamente , ya si te sobra "bienvenido sea" pero si te falta ?? como que por alli no viene la cosa.

Creo que el neutral deberia ser lo mas junto [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] por incumplir lo de las palabras [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] por no definir bien su propio negocio.

Saludos.

Última edición:
te hice un articulo de 218 palabras y el otro de 177, iban 2 articulos y ya me recriminaste lo de 200 palabras, obvio que no queria compremeterme con 2 diarios por si x motivo no podia y si hacerlo 1 y cuando podia te hacia los 2, pero me declinaste totalmente la alternativa y me saliste con la queja de las palabras, con todo eso preferi no seguir trabajando para no tener problemas peores despues y ni siquiera te pedi el pago de los articulos.

Te lo dije bien viejo tampoco te salté a atacar. "Por favor respeta el mínimo de 200 palabras por artículo."

Pero en vez de explicarme que eso "a veces se da y a veces no" dejaste de redactar.

Aclaro que le dije al usuario que copie los artículos y los pase a otro blog, me dijo que ya no los quería por los tanto los eliminé, los tengo en la papelera si los querés.

Claro si hubiese pagado por los arituclo , sinembargo el redactor se los regalo :sleeping:

da lo mismo, si yo contrato a alguien para que fabrique mi casa en 2 meses, y pasa un mes y solo puso una piedra y me dice "no me pagues te lo regalo", me hizo perder un mes de mi tiempo y podría haber tenido a otro trabajador en ese tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.