Me hizo perder el tiempo, tuvo una pésima actitud, tuve que rechazar otros redactores, pero fue todo neutral, no?
Sinceramente pienso que los que piden que cambie la calificación a neutral no entendieron bien lo que pasó.
Plantéense la siguiente situación:
1) Me contratan para redactar 2 artículos por día de 200 palabras mínimo.
2) Yo te digo que acepto, todo bien, mañana empiezo para terminar con el trabajo en 30 días y después veremos si seguimos o no.
1) Ya tenés el puesto cubierto, rechazás a otros redactores (que no son muchos los que cobran por depósito bancario en tu país).
2) Hago dos artículos, y al día siguiente te digo "No estoy de acuerdo con vos en varias cosas, por ejemplo eso de las 200 palabras, porque aveces se da y a veces no, te regalo los dos artículos, suerte" y listo, no redacto más para vos.
1) Quedás sin redactor, ya rechazaste a los postulantes y tenés que volver a solicitar otro, dejando tu blog sin contenido quién sabe por cuánto tiempo.
Queda todo neutral? Tu experiencia conmigo fue neutral?
Al parecer el tiempo perdido sin redactor lo está recuperando en este post, ya bien podría haber contratado otro redactor que acá en forobeta sobran. Tengo una duda, si alguien acepta un trabajo de redactor y ve que el trabajo no lo puede realizar, no puede renunciar?. Es esto trabajo o esclavitud?. Acaso está sujeto a que el contratante lo quiera despedir para recién poder dejar el trabajo?.
Si me parece como dijo Tony que por un tema de cortesía, ocalf23 podría escribir por el una semana hasta que consiga otro redactor, claro con el correspondiente pago. Esto es una sección de negocios donde se
venden servicios y no sólo él me dijo o él me prometió, el
itrader sería entonces un itrust porque indicaría confianza y no transacciones monetarias.
Antes de haber emitido mi primer respuesta en este tema, creé un tema en la sección de servicios para solicitar un nuevo redactor.
Y dejame decirte que tampoco sobran los redactores que cobran por depósito bancario en Argentina, entendés mi enojo?