Calificacion negativa totalmente injusta e inmerecida

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si al final de todo el redactor acabó regalando los artículos, una calificación negativa es excesivo, en todo caso un voto neutral...
Realmente no existió negocio si nos basamos en retribuciones, pues una de las partes no cobró por el trabajo realizado, entonces tampoco hay opción a voto, esa en mi opinión.

Saludos.

* Es fundamental cumplir con 1 artículo al día, puedo soportar que hayan tenido algún problema y no lo publiquen, pero si se reitera me veo obligado a anular el trabajo publicado y no pagarlo.

Pues la mayoría dice que califiques neutral, no sé porque solo me citas a mi. A mi parecer si me contratan a un trabajo pero me doy a tiempo cuenta que finalmente no puedo cumplirlo, el declinar antes es de buena educación y más cuando ha sucedido en menos de 4 días.

En definitiva, si contrato a alguien para hacer algo y en pocos días me dice que no será capaz de realizar el trabajo no es para que lo califique negativamente, es un plazo que me parece más que razonable para negociar cualquier cosa en el trabajo previsto e inclusive declinar.

Es verdad eso, cuando dice 200 palabras es que tiene que cumplir con las 200 palabras, pero aveces por cumplir esos requisitos causa textos sin sentido. Es solo una cuestión de criterios, y si no se concluyo el trato no tendría que ser negativa.

Pues la mayoría dice que califiques neutral, no sé porque solo me citas a mi. A mi parecer si me contratan a un trabajo pero me doy a tiempo cuenta que finalmente no puedo cumplirlo, el declinar antes es de buena educación y más cuando ha sucedido en menos de 4 días.

En definitiva, si contrato a alguien para hacer algo y en pocos días me dice que no será capaz de realizar el trabajo no es para que lo califique negativamente, es un plazo que me parece más que razonable para negociar cualquier cosa en el trabajo previsto e inclusive declinar.

Con ocalf arreglamos por 2 artículos diarios, en las páginas anteriores está explicado.
No, a los pocos días no te dice que no será capaz de realizar el trabajo. Te dice que "no está de acuerdo con vos (de algo que ya se había acordado), suerte".

Bueno te regalo los 2 articulos, hay cosas en las que no estamos de acuerdo como lo de 200 palabras, cuando a veces se da y a veces no.

Suerte

Las 200 palabras era un requisito, pero insisto en que ese no es el problema! Se quiso atajar de eso porque no podía cumplir los 2 artículos diarios a los que también se había comprometido. Encima de irresponsable tiene una mala actitud, esto me llevó a calificarlo negativamente.

Si me hubiese dicho te pido disculpas, no puedo cumplir con el trabajo todo hubiera sido diferente.

Con ocalf arreglamos por 2 artículos diarios, en las páginas anteriores está explicado.
No, a los pocos días no te dice que no será capaz de realizar el trabajo. Te dice que "no está de acuerdo con vos (de algo que ya se había acordado), suerte".

Las 200 palabras era un requisito, pero insisto en que ese no es el problema! Se quiso atajar de eso porque no podía cumplir los 2 artículos diarios a los que también se había comprometido. Encima de irresponsable tiene una mala actitud, esto me llevó a calificarlo negativamente.

Si me hubiese dicho te pido disculpas, no puedo cumplir con el trabajo todo hubiera sido diferente.

Plantados los argumentos queda esperar la respuesta de los demás usuarios que son los que deciden si es una calificación injustificada o no.

Soy redactor y en este caso daría la razón a Ocalf. La razón es muy sencilla, reconoce su "parte de culpa" regalando los dos artículos a Lucas. Este gesto tendría que ser suficiente para quitar ese negativo, y más si tenemos en cuenta su intachable trayectoria en el Foro.

lo que el usuario ocalf23 dice es verdad por que cuando un redactor escribe un articulo no tiene inportancia algunas palabras de mas eso no es nada 5 palabras mas o 5 menos no tiene mucha importancia por si seguimos haci los usuarios estaran calificando por cualquier cosita .

yo voto por que cambie la calificacion

Pues, a veces se da que tienes un problema. Me parece que no actuó mal ocalf23 en decir que no iba a seguir redactando, es mas, no te cobró, me parece que neutral o ninguna calificación por el negocio es lo mas justo... si finalmente, no hubo negocio allí.

Saludos!!!

Una calificación muy exesiva, no hubo ningún pago ni intento de cobro por lo cual no veo en que te afecta, te redacto los dos articulos y luego te dijo que no podía seguir el trabajo, tiempo suficiente para escoger un redactor de los que ya te habían mandado MP para postularse.

Lei todo el thread, en mi opinion calificacion negativa es demasiado en esta ocasión, creo que esta vez lucas23 deberia ser mas flexible.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

mm necesitamos cambiar el logo de forobeta por un arco de armonia urgente.
no se porque tanta discordia. tratemonos mas amablemente ...

un neutral basta.

En cierta forma entiendo el enojo de Lucas23 y quien no lo comprenda será porque no ha pasado por su situación, es MUY INCOMODO que alguien te diga "si acepto" y tu rechaces al resto de los candidatos porque supones que alguien con tanta reputación te va a responder bien. Al día siguiente te dice "voy a declinar porque ya no puedo seguir", a donde se fue la seriedad respaldada por el iTrader? (les dije hace muchos post que solo eran referencias pasadas y no una garantía pero no me creían).

Ahora pónganse aún en el lugar de Lucas23, con que cara van a decirle a los candidatos rechazados "oye aún te interesa? el redactor que contraté me dejó plantado".

Siendo estrictos (y dejando la amistad de lado "amistad con negocios no se mezclan"), la negativa es justa por el lado de las palabras, el dice "200 palabras mínimo", no dice "200 palabras promedio". Además también lo considero algo inapropiado que te dejen plantado en tan solo 24 horas de ocupar una vacante que se pudo dar a otra persona con MAS seriedad.

Ahora siendo superficiales dirán que la negativa es exagerada porque ciertamente sera que quizá jamás hallan pasado por una situación similar.

OJO A LA SOLUCIÓN:
Yo vería justo que el usuario [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] calificara neutral siempre y cuando el usuario [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] le de un plazo (digamos una semana) para encontrar un redactor sustituto, por supuesto que los artículos se paguen y cumplan los requisitos establecidos.

Última edición:
Pues primero que nada el post estipulaba que serian 2 post diarios, 200 palabras por post. Habria que cumplir con estas dos normas!, simplemente porque asi estaba requerido. Yo tambien redacto y comprendo que algunas cosas por mas que queremos alargarlas es imposible, aunque lo que debio haber ahi es mas comunicacion entre Jefe-Redactor, decirle que teneis un post pero no se puede hacer mas de 200 palabras porque el tema es minimo. Entonces ahi se entenderia, por lo visto los dos son muy orgullosos de si mismos. Creo que un neutral estabien, para que ocalf se ande ahora con cuidado y no vaya a ofrecerse en algo que no puede cumplir!:encouragement:

Va ganando la opinión de que debe ser neutral la calificación.

Pues primero que nada el post estipulaba que serian 2 post diarios, 200 palabras por post. Habria que cumplir con estas dos normas!, simplemente porque asi estaba requerido. Yo tambien redacto y comprendo que algunas cosas por mas que queremos alargarlas es imposible, aunque lo que debio haber ahi es mas comunicacion entre Jefe-Redactor, decirle que teneis un post pero no se puede hacer mas de 200 palabras porque el tema es minimo. Entonces ahi se entenderia, por lo visto los dos son muy orgullosos de si mismos. Creo que un neutral estabien, para que ocalf se ande ahora con cuidado y no vaya a ofrecerse en algo que no puede cumplir!:encouragement:

Creo que te equivocas con lo de orgulloso, yo ya pedi mis disculpas varias veces en el tread

Yo también opino que sea neutral... al fin de cuentas para que algo se pueda llamar negocio debe de existir un intercambio entre las 2 partes... en este caso no fue así y netamente sólo se le puede llamar que fue un regalo de Ocalf a Lucas....

Yo en el lugar de Lucas mejor me dedicaría a hacer una solución contratando a otro redactor (que en forobeta lo encuentras en muy poco tiempo).... pero en fin... Lucas al parecer ya se tomó esto más personal y lo que quiere es sólo ganar esta discusión a cualquier precio (ya lleva tiempo gastado en algo que no beneficia en nada a ambos)...

Saludos!

Al parecer el tiempo perdido sin redactor lo está recuperando en este post, ya bien podría haber contratado otro redactor que acá en forobeta sobran. Tengo una duda, si alguien acepta un trabajo de redactor y ve que el trabajo no lo puede realizar, no puede renunciar?. Es esto trabajo o esclavitud?. Acaso está sujeto a que el contratante lo quiera despedir para recién poder dejar el trabajo?.
Si me parece como dijo Tony que por un tema de cortesía, ocalf23 podría escribir por el una semana hasta que consiga otro redactor, claro con el correspondiente pago. Esto es una sección de negocios donde se venden servicios y no sólo él me dijo o él me prometió, el itrader sería entonces un itrust porque indicaría confianza y no transacciones monetarias.

Voto por que le cambie la calificacion a neutral ya que le regalo los post y termino el trabajo claro que non 20 palabras menos pero que mas da a caballo regalado no se le mira los dientes

Me hizo perder el tiempo, tuvo una pésima actitud, tuve que rechazar otros redactores, pero fue todo neutral, no?

Sinceramente pienso que los que piden que cambie la calificación a neutral no entendieron bien lo que pasó.

Plantéense la siguiente situación:

1) Me contratan para redactar 2 artículos por día de 200 palabras mínimo.

2) Yo te digo que acepto, todo bien, mañana empiezo para terminar con el trabajo en 30 días y después veremos si seguimos o no.

1) Ya tenés el puesto cubierto, rechazás a otros redactores (que no son muchos los que cobran por depósito bancario en tu país).

2) Hago dos artículos, y al día siguiente te digo "No estoy de acuerdo con vos en varias cosas, por ejemplo eso de las 200 palabras, porque aveces se da y a veces no, te regalo los dos artículos, suerte" y listo, no redacto más para vos.

1) Quedás sin redactor, ya rechazaste a los postulantes y tenés que volver a solicitar otro, dejando tu blog sin contenido quién sabe por cuánto tiempo.

Queda todo neutral? Tu experiencia conmigo fue neutral?

Al parecer el tiempo perdido sin redactor lo está recuperando en este post, ya bien podría haber contratado otro redactor que acá en forobeta sobran. Tengo una duda, si alguien acepta un trabajo de redactor y ve que el trabajo no lo puede realizar, no puede renunciar?. Es esto trabajo o esclavitud?. Acaso está sujeto a que el contratante lo quiera despedir para recién poder dejar el trabajo?.
Si me parece como dijo Tony que por un tema de cortesía, ocalf23 podría escribir por el una semana hasta que consiga otro redactor, claro con el correspondiente pago. Esto es una sección de negocios donde se venden servicios y no sólo él me dijo o él me prometió, el itrader sería entonces un itrust porque indicaría confianza y no transacciones monetarias.

Antes de haber emitido mi primer respuesta en este tema, creé un tema en la sección de servicios para solicitar un nuevo redactor.

Y dejame decirte que tampoco sobran los redactores que cobran por depósito bancario en Argentina, entendés mi enojo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.