Calificación negativa

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tal muchachos?
Les vengo a informar que hasta el mismo PayPal se da cuenta de que [MENTION=24470]irving12[/MENTION] esta haciendo ls cosas mal. Ya que hoy he ganado la disputa que le he metido.

Adjunto Print

Sin embargo, no me conformo con eso, Solicito que este usuario deje de engañar en el foro vendiendo un script que no sirve.

Solo para resumir.

Yo amablemente le pedi al vendedor que me haga reembolso...
su respuesta fue esta:
"Y de buena manera te digo que no. Puedes hacer escandalo, denunciarme hacer y deshacer el skype, pero no puedo ni quiero reintegrarte el dinero. Lamento mucho que hayas tomado esta actitud."

Seguí insistiendo y pues no conseguí nada..

No me quedó otra que abrir disputa en paypal.. la cual gané ...

Saludos :encouragement:

su respuesta fue esta:
"Y de buena manera te digo que no. Puedes hacer escandalo, denunciarme hacer y deshacer el skype, pero no puedo ni quiero reintegrarte el dinero. Lamento mucho que hayas tomado esta actitud."

Sería bueno que califiques tu experiencia con el usuario, está a una calificación de quedar fuera de la sección de negocios, y ya ha tenido inconvenientes con 5 usuarios contándote.

Siempre es bueno escuchar, ambas respuestas, para resolverlo, espero todo salga bien.

Sería bueno que califiques tu experiencia con el usuario, está a una calificación de quedar fuera de la sección de negocios, y ya ha tenido inconvenientes con 5 usuarios contándote.

Si los usuarios hubiesen calificado respectivamente negativo/neutral en su momento, esto no habría ido tan lejos. Cosas como estas son las que me molestan en mi caso [MENTION=43537]piano[/MENTION]. El problema es precisamente ese, que los que no han calificado ni neutral ni negativo son las personas que de una manera u otra han conseguido su reembolso y bien no quieren meterse en líos. El típico, si tienes tu dinero, cállate y sigue por tu camino, sea lo que haya hecho el vendedor, que se coma otro el marrón. Eso sí, no es un reproche hacia estos usuarios, cada uno tiene todo el derecho del mundo a decidir si calificar o si por el contrario no hacerlo, ambas decisiones son válidas.

La actitud eso sí de [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] está fuera de lugar, pero a raíz de como bien dicen, la arrogancia del vendedor del script (pero sigue sin estar justificado). En tal caso en vez de insultar, debiste proceder a abrir disputa y calificar en el foro en vez de recurrir a los insultos.

Aún así, al meollo, considero que [MENTION=24470]irving12[/MENTION] se quede como mínimo con la negativa. Y animaría a todos los que hayan tenido problemas con este usuario, realicen la calificación correspondiente.

Y aunque abra otra cuenta de forobeta, será mucho más difícil que vuelva a vender de nuevo (a no ser que se gane la calificación correspondiente ofreciendo productos/servicios de calidad o de forma correcta), debido que seguramente muchos en su momento le compraron el script por tener 80 de iTrader positivo (que a la hora de la verdad acabamos de ver que en realidad habían compradores descontentos y no era un 100%...).

Última edición:
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Yo no le califiqué negativo. El tiene ya una calificación de otra persona. y en el caso de [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] aquí tienen toda la conversación que tuve con el por Skype: Conversacion Skype Ro - 3cc809dc Nunca me pidió soporte para nada, y creo que ni se dignó nunca en instalar el script. Viendo esta aclaración algunos clientes como este y otro [MENTION=43942]wilber[/MENTION] se aprovechan de la situación para "exigir reembolso" y calificar negativo que dicho sea de paso este ultimo usuario que menciono no me contactó por este foro sino en el otro, además de eso este directamente calificó sin decirme nada en lo absoluto.

Hay mas de 120 personas en el grupo del script Screenshot by Lightshot así que no es de extrañar que algunos aprovechen la coyuntura, por mi parte nunca he publicado en el grupo nada que tenga que ver para que me apoyen en esta aclaración, muchos saben de la situación en mi contra y no están obligados a comentar nada al respecto ni tampoco yo lo pido desde el grupo, si fuese así esto estaría lleno de comentarios de mis clientes.

En cuanto a las disputas hechas en Paypal, yo no me meto en esa cuenta de Paypal, ya no es mía, así que hice caso omiso totalmente a esto y ni siquiera intenté que se apelara a alguna de estas disputas, si Paypal les devolvió el dinero ya sería de su propio bolsillo y no del mío porque esa cuenta está inhabilitada totalmente.

Cada vez va quedando más claro el tipo de comerciante que es este señor.

Como es persona de Dios y sus negocios son legales, va abandonando cuentas de paypal y si hay reclamación, ese dinero él ya no lo pierde al haber abandonado dicha cuenta.

En fin, creo que este tipo de usuarios lo único que consiguen es ir pudriendo esta comunidad.

En cuanto a las disputas hechas en Paypal, yo no me meto en esa cuenta de Paypal, ya no es mía, así que hice caso omiso totalmente a esto y ni siquiera intenté que se apelara a alguna de estas disputas, si Paypal les devolvió el dinero ya sería de su propio bolsillo y no del mío porque esa cuenta está inhabilitada totalmente.

y todavía descarado

El usuario dijo que abandonó su vieja cuenta de PayPal, supongo que al tener tantas disputas pérdidas y el saldo negativo que ha de tener acumulado, PayPal procederá a realizar un proceso legal si no hay respuesta de su parte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nadie usa múltiples cuentas de Paypal dejándolas en saldo negativo a menos que se dedique de lleno a la estafa. Del mismo modo que nadie usa múltiples cuentas en los foros sin una razón turbia detrás.

Habrá que estar atentos a futuras ventas de métodos mágicos, ya que es probable que vuelva con otro nombre del mismo modo que lo ha hecho en otros lugares.

su respuesta fue esta:

flaco es un hilo serio tampoco vengas aca a abusarte... en ningún momento de la conversación que presentó el vendedor se ve que expliques "qué no te funciona"... luego de 2 meses venis a pedir reembolso?

no hagas avivadas porque te cabe ban.

flaco es un hilo serio tampoco vengas aca a abusarte... en ningún momento de la conversación que presentó el vendedor se ve que expliques "qué no te funciona"... luego de 2 meses venis a pedir reembolso?

no hagas avivadas porque te cabe ban.

en ese tiempo no trabaja ese script o programa solo reune datos .. seria bueno que leas bien todo el tema o post ..

Y por fin, esta aclaración quedo en qué?
La tienen difícil los Moderadores tomar una decisión 😕

La negativa se queda, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás