Sería bueno que califiques tu experiencia con el usuario, está a una calificación de quedar fuera de la sección de negocios, y ya ha tenido inconvenientes con 5 usuarios contándote.
Si los usuarios hubiesen calificado respectivamente negativo/neutral en su momento, esto no habría ido tan lejos. Cosas como estas son las que me molestan en mi caso [MENTION=43537]piano[/MENTION]. El problema es precisamente ese, que los que no han calificado ni neutral ni negativo son las personas que de una manera u otra han conseguido su reembolso y bien no quieren meterse en líos. El típico, si tienes tu dinero, cállate y sigue por tu camino, sea lo que haya hecho el vendedor, que se coma otro el marrón. Eso sí, no es un reproche hacia estos usuarios, cada uno tiene todo el derecho del mundo a decidir si calificar o si por el contrario no hacerlo, ambas decisiones son válidas.
La actitud eso sí de [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] está fuera de lugar, pero a raíz de como bien dicen, la arrogancia del vendedor del script (pero sigue sin estar justificado). En tal caso en vez de insultar, debiste proceder a abrir disputa y calificar en el foro en vez de recurrir a los insultos.
Aún así, al meollo, considero que [MENTION=24470]irving12[/MENTION] se quede como mínimo con la negativa. Y animaría a todos los que hayan tenido problemas con este usuario, realicen la calificación correspondiente.
Y aunque abra otra cuenta de forobeta, será mucho más difícil que vuelva a vender de nuevo (a no ser que se gane la calificación correspondiente ofreciendo productos/servicios de calidad o de forma correcta), debido que seguramente muchos en su momento le compraron el script por tener 80 de
iTrader positivo (que a la hora de la verdad acabamos de ver que en realidad habían compradores descontentos y no era un 100%...).