Calificación negativa

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TANBACANO

TANBACANO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +60 / =1 / -0
Hola compañeros buenas tardes

Escribo por esta vía para que para seguir el procedimiento habitual para aclaratoria por una calificación negativa

El día 28 de agosto fui contactado por el compañero @JonTech para preguntarme si podía ayudarle a resolver unas fallas que estaban presentando algunas de sus webs alojadas en aws

Le respondí que tenía poca experiencia trabajando con aws y que le podia dar una revision sin compromiso y que en caso de poder resolver las fallas cerraríamos negocio y nos calificamos, de lo contrario, ninguna de las partes se calificaría.

El compañero @JonTech me dio acceso a aws y me dejo via email un listado de las tareas que requería, Qué básicamente eran 1 arreglar la visualización del icono en la tabla de contenidos, 2 solucionar problemas con 2 plugins elementor y wp automatic 3 hacer una instalación desde cero de una web multisite en aws. El compañero @JonTech me ofréció 25 usd netos si resolvía esta tareas. Sin embargo al día siguiente me escribió para informarme que aws le estaba dando muchos problemas y que una de sus webs se le habia incluso desconectado 3 veces de su base de datos, razón por la cual ya no quería continuar con aws. Que se disponia a buscar otra alternativa (por cierto, una de las tareas que requería que era solucionar el mal funcionamiento de una tabla de contenido en una de las web, se lo solucioné y me acabo de acordar que no me pagó nada por eso.)

El día 30 de agosto me escribe para decirme que por favor no siga trabajando en la solucion de los problemas que el habia decidido migrar todas sus webs desde aws a banahosting y me ofreció 35usd netos si yo aceptaba migrarle 10 web que estaban presentando multiples fallas. 4 estaban en blogs individuales y 6 estaban configuradas en un solo multisite. También fue muy enfatico en decirme que el trabajo se realizaria migrando esas webs con la instalacion del pluging all in one wp migration.

Para hacer esta narración corta, el resultado es que las 4 webs individuales fueron migradas sin problemas, salvo una de ellas a la cual faltaba terminar de configurarle el ssl. las otras 6 que se encontraban en multisite y que estaban presentando multiples fallas en aws no fue posible migrarlas con all in one migration porque daba error al intentar instalar el archivo .wpress en la instalacion limpia realizada en banahosting. Al principio creiamos que se trataba de errores en los addons multisite (nulled) que me fueron proporcionados por el sr @JonTech , motivo por el cual yo mismo me encargué de buscar en internet una página de pago que nos ofreciera cierta garantia de un addon que no tuviera virus o códigos malisiosos inyectados. Le pase el enlace al sr @JonTech y el decidió comprar la suscripcion mensual de 10usd (incluso yo le ofreci me descontara 5 dolares de los 35usd pactados a cambio de que me permitiera hacer uso de esa suscripcion para yo poder bajar contenido por ese mes. Así que el contrato quedaria en 30usd.
Bajamos los addon multisitio e ilimitado para All in One wp Migration pero la migración seguia dando error. En esa misma pagina descargamos updraft pluss y con ese plugin si se pudo migrar el multisite y poner 100% operativo la web principal del multisitio pero las otras 5 webs quedaban parcialmente migradas, pues el plugin updraf plus pudo copiar la totalidad de la base de datos de la web principal pero no la totalidad de las imagenes de las restantes 5 webs.
En vista de esto y de tanto batallar el sr @JonTech me dijo que a el le interesaba la migración de 3 de esas 5 webs, que 2 de ellas eran muy nuevas y que se conformaba con que le dejara instalado el wordpress limpio en bana hosting para esas otras dos webs nuevas.

En vista de que ya habiamos migrado la mitad el sr @JonTech me pago 15 dolares y quedaron pendientes solo 15dolares
Queda aun pendiente recibir el pago (del primer trabajo) por solucionarle la correcta visualización de la tabla de contenido

En este punto, probamos un total de 9 dias para intentar migrar de forma positiva estas 3 webs con fallas en aws y no logramos la solucion. Así que le ofrecimos a el sr @JonTech que contratara a otra persona con mayor capacidad que la nuestra para que intentara la migracion de esas 3 webs problemáticas y que no me pagara los 15 dolares que faltaban por pagar y que yo le ofrecia de forma gratuita darle toda la explicación a esta nueva persona. Pero el sr @JonTech se molestó mucho y me dijo que eso era a su criterio abandono del trabajo y que en vista de que los plugins habian fallado yo debia hacer la migracion manualmente. Refiriendose a manualmente con hacerlo, url por url, imagen por imagen, texto por texto. y como todos acá comprenderán. El negocio fue migrar las web con plugin y no de forma manual, razón por la cual le dije que insistia en que el trabajo lo realizara ora persona. El me dijo que que me daba un dia mas para migrar las 3 web de forma manual y que si no lo hacia me calificaria de forma negativa.

Les copio acá el ultimo reporte que le pase al sr @JonTech el dia martes 8 de septiembre
modificando por supuesto el dominio de cada web por obvias razones

El tema con la multisitio es que ha presentado muchas complicaciones que exceden mi capacidad para resolverlas. Así que, muy a mi pesar debo entregarle el trabajo tal y como se encuentra en este instante.
1. webdeejmplo.com (Totalmente migrada y funcionando bien)
2. webdeejmplo.com(Totalmente migrada y funcionando bien)
3. webdeejmplo.com (Totalmente migrada y funcionando bien)
4. webdeejmplo.com (Totalmente migrada y funcionando bien)
5. webdeejmplo.com (Totalmente migrada y funcionando bien, adicional le corregimos una falla que tenia para mostrar la tabla de contenidos)
6 webdeejmplo.com (se instaló wordpress en banahosting, migrada parcialmente) *SUGIERO PARA ESTA WEB QUE ME PERMITA EN BANAHOSTIN RESETEAR LA INSTALACIÓN ACTUAL QUE ES PARCIAL Y DEJARLE INSTALADO SOLO UN WORDPRESS LIMPIO PARA ESTA WEB. Y POSTERIOR A ESTO CAMBIE USTED LAS DNS PARA QUE APUNTEN A AWS Y CONTRATE UNA PERSONA PARA QUE HAGA ESTA MIGRACION A BANAHOSTING, PUES PARA MI ES MUY COMPLICADO REALIZARLA*
7 webdeejmplo.com (se instaló wordpress en banahosting, migrada parcialmente) *SUGIERO PARA ESTA WEB QUE ME PERMITA EN BANAHOSTIN RESETEAR LA INSTALACIÓN ACTUAL QUE ES PARCIAL Y DEJARLE INSTALADO SOLO UN WORDPRESS LIMPIO PARA ESTA WEB. Y POSTERIOR A ESTO CAMBIE USTED LAS DNS PARA QUE APUNTEN A AWS Y CONTRATE UNA PERSONA PARA QUE HAGA ESTA MIGRACION A BANAHOSTING, PUES PARA MI ES MUY COMPLICADO REALIZARLA*
8 webdeejmplo.com ((se instaló wordpress en banahosting, migrada parcialmente) *SUGIERO PARA ESTA WEB QUE ME PERMITA EN BANAHOSTIN RESETEAR LA INSTALACIÓN ACTUAL QUE ES PARCIAL Y DEJARLE INSTALADO SOLO UN WORDPRESS LIMPIO PARA ESTA WEB. Y POSTERIOR A ESTO CAMBIE USTED LAS DNS PARA QUE APUNTEN A AWS Y CONTRATE UNA PERSONA PARA QUE HAGA ESTA MIGRACION A BANAHOSTING, PUES PARA MI ES MUY COMPLICADO REALIZARLA*
9 webdeejmplo.com (Wordpress limpio instalado en Banahosting, Web nueva desde cero)
10 webdeejmplo.com (Wordpress limpio instalado en Banahosting, Web nueva desde cero)

Ah, finalmente. Olvidé escribirle que necesito me indique si desea que borre las 3 webs que nos estan optimas y en sustitucion instale un wordpress limpio Para que cambie las dns a aws y pueda ver las 3 webs en su estado original o si por el contrario desea dejarlas asi y revocarme los accesos como manifiesta en su escrito

Y acá estamos
Tratando de poner todo esto en sus manos y que decidan de la manera mas sabia posible
Gracias a todos.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 4.29.24 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 4.29.24 p. m..webp
    57,1 KB · Visitas: 35
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 4.53.03 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 4.53.03 p. m..webp
    58,8 KB · Visitas: 35
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.50.22 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.50.22 p. m..webp
    42,3 KB · Visitas: 31
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.51.01 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.51.01 p. m..webp
    42,4 KB · Visitas: 31
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.51.28 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.51.28 p. m..webp
    44 KB · Visitas: 24
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.51.55 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.51.55 p. m..webp
    47,1 KB · Visitas: 23
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.53.09 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.53.09 p. m..webp
    21,7 KB · Visitas: 22
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.54.18 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.54.18 p. m..webp
    42,1 KB · Visitas: 25
  • Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.57.31 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-09-12 a la(s) 5.57.31 p. m..webp
    47,6 KB · Visitas: 25
Esperando repuesta del usuario @JonTech

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Siempre e considerado un abuso que se pacte una cosa, para que de repente el cliente empiece a pedir y pedir, cosas que nunca se dijeron y de paso para no pagar realmente lo que vale lo extra que piden.

A mi parecer la negativa no va.

La negativa no procede porque el cliente pide muchas cosas por 35usd, todo un avaro y abusa el uso de itrader, la negativa debe retirar porque ya cumplió las tareas que pidió, me parece absurdo que se moleste tanto después de hacer muchas modificaciones y luego dejó la negativa a la persona que hizo muchas cosas 🤦‍♀️

Hola, hoy recibí la reclamación de esta negativa que a mi pesar puse, pues fueron muchos días de debate y espera... Debo decir que la comunicación fue constante con el usuario, pero a pesar de eso el tema fue no finalizar el trabajo. No pongo negativas nunca, a pesar de haber tenido problemas aquí, pero se solucionan antes o después...

El tema aquí fue que, no solo no se finalizó en trabajo sino que ademas se dejó por terminar otros detalles, paso a detallar...

Como dice el usuario se contrató en un inicio para realizar 2 tareas, una de diseños y otra de creación de un multisite desde cero, ambas en aws. Como dice el usuario, al poco fue un problema que radicaba en aws, al no tener cpanel se complica su manejo.
Cierto es que se había revisado las tareas pero no finalizado, dejo adjunto el detalle de las tareas y que se había detectado uno de los tantos problemas que tenía la web...
IMG-20200913-WA0000.webp

IMG-20200913-WA0001.webp

Pero no, los errores continúan en la multisite
Dejo URL adjunta y foto
Screenshot_20200913-110651.webp

Si bien es cierto que el usuario me dijo haber encontrado el error y realizó un cambio en UNA de las tareas de todas las solicitadas al inicio, nunca se aplicó en todas las webs solo en la principal del multisite.

IMPORTANTE DECIR antes de que el usuario encontrará nada o siguiera con las tareas le dije parar, pues era cuestión de cambiar el Server, cómo le indique en ese momento.
Screenshot_20200913-110941.webp

Screenshot_20200913-110946.webp

Cómo ven en la foto el me dice "ok, no problem" ahora solicita el pago por una tarea NO FINALIZADA y que le pedí parar, y el aceptó parar, hasta ver qué pasaba con ese server...
No entendí mucho porque a pesar de pedirle parar siguió trabajando, pero lo hizo, aún que sin acabar la multisite, encontró que le faltaba un pack de fuentes. Pero no sé desarrolla pues se cambia a otro Server y sigo con las aclaraciones.

ese mismo día le comento que es necesario cambiar las webs a otro Server y le ofrezco ver de qué el lo haga, pues cambiar una tarea por otra me parecía adecuado ya que él había iniciado a entender las webs... Podía haber dicho que no y decirme no, finalizamos o llevo x% del trabajo abona y hacemos nueva tarea... Pero se acepta el cambio... Al realizar este cambio fui YO quien se ofreció a pagar la mitad, que la contempló en 20 USD, pues el total eran 35 usd. Dejo fotos...
Screenshot_20200913-111754.webp

Screenshot_20200913-111806.webp

Screenshot_20200913-111822.webp

Screenshot_20200913-111822.webp

Screenshot_20200913-111837.webp

La situación sigue, ahora seguiré adjuntando, y seguiré dando pruebas de que no es tal y como cuenta el usuario, ya que de primeras...

El no me finalizado la tarea iniciar que le dije de no desarrollar, y aceptó y él no me ofreció realizar el 50% del pago sino que fui yo quien lo ofreció, para mostrar que el pago no era el problema...

Sigo con el tema, ya que no me dejaba incluir más imágenes...
Screenshot_20200913-111854.jpg

Screenshot_20200913-111902.jpg

Screenshot_20200913-111902.jpg

Screenshot_20200913-111910.jpg

Screenshot_20200913-111918.jpg

Cómo se puede ver se solicita el cambio de tarea, apuntando que puede que eso solucione el problema, detalle en el que coincide el usuario, incluso el ofrece cambiarlas individualmente, para que de menos problemas, a lo cual accedo... El usuario apunta que probará el plugin all migration, a lo cual yo accedo, pero se contrata para la migración de las webs, no para usar el plugin...

Sobre el presupuesto, es el que tenía, podía no haber aceptado, pues fui claro en mi monto disponible, ahora se insinúa que el presupuesto era bajo, bien pero no tenía más en ese mento, me podía haber dicho que no puede realizarse por ese coste, y tan felices...

Sigo, después de esto se da un tiempo de 1 semana para finalizar... Y no se finaliza... Yo le inisito a lo largo de la siguiente semana en la importancia de finalizar la tarea, pues algunas webs tenían posicionamiento y había gente redactando y todo está parado, pues no hay como si las webs no están migradas bien... Cómo apunta el usuario a los 9 días le inisito, pero NO se termina, paran más de 7 días hasta que decido darle el ultimátum, pues me siento que está tomándome un poco el pelo, al no poder hacer el cambio desde ese plugin me dice de usar otra web para descargar unas extensiones de all migration para multisite, que ya lo había proporcionado, pero me dice que esas que el ofrece en una web serán mejores, y él se ofrece a descontar 5 USD de su salario... Ok, yo accedo para que se finalice la tarea... Él alega que no tiene la última versión del plugin y necesita la última versión...
Screenshot_20200913-113336.jpg

Screenshot_20200913-113423.jpg

Screenshot_20200913-113440.jpg

Screenshot_20200913-113452.jpg

Yo accedo a comprar esa membresía, a pesar de salirme 5 USD más caro, por el bien de finalizar la tarea (comentar que tengo membresías en otras webs similares, que tal vez tengan el plugin desactualizado, pero que si tenían esa extensión)

Seguimos, después de eso...

Aquí inician los problemas, pues el tema era el multisite, las otras 4 webs se habían pasado sin problema, y con la principal del multisite que de pasaría posterior, serían las 5, las 5 PAGADAS, pues realmente es a lo que me ofrecí. A pesar de que una tenía problemas con el ssl, que le comenté en varias ocasiones y acabé arreglándolo yo, (cómo le comento en los detalles siguientes...)
Screenshot_20200913-114310.jpg

Durante esos días las webs dan muchas vueltas, entre ellas cambiar las dns en más de 10 o 15 ocasiones por cada web, 5 webs que estaban bien en aws, pero que no lograba que funcionarán un plugin y el CSS de la multisite...

Última edición:
A favor de JonTech:

Sigo con el relato, no podía adjuntar más de 10 fotos...

Bien, pues le ofrezco hacer algo... 2 de las webs solo tienen el tema demo, podría solo crearse el wordpress desde cero, y así simplificamos centrándonos en las 3 que si dan problemas, 3 que aún no están migradas...
Screenshot_20200913-114218.webp

El 6 de septiembre ya ando algo enfadado con la situación, con paciencia pero enfadado por la no conclusión de la tarea...
IMG-20200913-WA0002.webp

Él insiste que seguirá intentando...
IMG-20200913-WA0003.webp

Ahí si que no entendí, pues hay muchas formas de migrar una web, varios plugins, desde el cPanel (ausente en aws) o manualmente, la tarea era migrar las webs, que obviamente no está finalizada, y es lo que refleje en la negativa...

Añadir que...
Las webs ahora tienen fallos, les faltan las imágenes en logos, les falla el menú en responsive... Pero esto NO lo mencioné, pues no SOLO es responsabilidad del usuario, ya que yo entendí desde 3l inicio que tenía poca experiencia con aws, y debido a mí falta de presupuesto acepte... Asumo mi responsabilidad y no me quejo de que las webs restantes estén dañadas... Cómo le indique al usuario...
Screenshot_20200913-115938.webp

Screenshot_20200913-115945.webp
Screenshot_20200913-115953.webp
Screenshot_20200913-120000.webp
Screenshot_20200913-120010.webp

Entre estas últimas fotos de puede ver que el fallo inicial, que el usuario decía haber finalizado continua, y no está FINALIZADO

Pero aún así le abono el 50% prometido al finalizar la mitad de las webs...

IMG-20200913-WA0018.webp

Después de eso solo me dice que lo lamenta y que no puede finalizar, le expuse todo lo mencionado aquí anteriormente...
IMG-20200913-WA0021.webp

Cosa que finalmente quedó igual, entiendo que el usuario se rindió, pues lo comprendo es frustrante a veces poder realizar algunas tareas...

Pero la realidad es que, el usuario...
Pasó 4 webs completas al nuevo hosting
Creó 2 desde cero, solo con el wordpress, las dejo sin el ssl, que tuve que poner yo...
Dejo una que ya tenía visitas son el ssl (en la home y otros puntos) que tuve que solucionar yo...

Y quedaron 3 webs sin pasar que al final tienen más problemas en el Server original que las que tenían antes...
Falta logo, falla el CSS como antes, el plugin wp-automatic no se ve (igual que antes) y además el menú no se muestra en responsive... Fallos que antes no estaban y sospeche que algo pasaba cuando me solicitó una copia limpia que no estuviese en ese server...

Continuó en el siguiente mensaje con estas fotos...

Cómo digo el usuario me solicita una copia en otro server o limpias, pues asumo que algo pasaba con la web en aws, y bueno evidente no tenía.

Screenshot_20200913-122235.webp

Después parece que subió las copias y algo fallo al subirlas que dio errores al menú y otros... Eso lo asumo yo, pues yo entendí que el usuario era nuevo en eso y asumo mi responsabilidad y no dijo en la negativa, además fallan las webs restantes...
Screenshot_20200913-122038.webp

Aclaro, la negativa es por no finalizar la tarea, ahora el usuario dice que la tarea anterior, que el dinero que... Todo fue aclarado durante nuestras conversaciones... Y como le dije debía parar la tarea inicial, pues al cambiar el Server podía solucionar esto, y él siguió a pesar de todo... Ahora me dice que no se pagó la inicial, cuando se pidió parar y en todo caso solo está "parcialmente revisada" pero parece que para el usuario parcial es total...

En cualquier caso a mi forma de ver, aquí se detalla todo, y la tarea NO está FINALIZADA, si se considera oportuno retirar la negativa lo acepto, pues como digo no he escrito nunca negativas, pero si considero que sino se da una opción secundaria es como abandonar la tarea a su suerte y eso deben saberlo otros usuarios, pues si va a ser una y otra y otra vez finalmente no sólo yo saldré perjudicado sino otros usuarios...

Añadir que, por culta de estos problemas en el menú, logo y otros la web ya no es migrable, deberé hacerlo URL por URL y foto por foto...
Esto me supondrá más tiempo y dinero..

Digo, asumo mi responsabilidad en esto, sabía que el usuario tenía poca experiencia en este tema de aws, pero nunca se dijo de dejar la tarea sin finalizar...

Si se necesita Amador algo más por favor no duden en escribirme, estaré atento...

Adjuntos

• Screenshot_20200913-122235.webp
    Screenshot_20200913-122235.webp
    191,3 KB · Visitas: 4
La negativa no procede porque el cliente pide muchas cosas por 35usd, todo un avaro y abusa el uso de itrader, la negativa debe retirar porque ya cumplió las tareas que pidió, me parece absurdo que se moleste tanto después de hacer muchas modificaciones y luego dejó la negativa a la persona que hizo muchas cosas 🤦‍♀️
No se trata del Itrade, ni se menciona esto en nuestras conversaciones, se trata de que no tenía más presupuesto, y el usuario acepta, podría haberme dicho que no, y yo hubiera esperado a juntar más dinero para hacerlo... Se trata de que a veces es mejor hacerse la víctima que asumir las responsabilidades....

No se finaliza la tarea y esto es lo que se específica en esta negativa, especialmente para que no le suceda a otro usuario en el futuro...

no quiere que le hagas una casa de casulidad? de plano a favor de @UNAPREGUNTA
Yo solicito una tarea y específico el presupuesto disponible, y es el que se ofrece, ahora decir que se solicita mucho y que por eso no precede finalizar... Es poco ético y no es normal...

Recuerdo que aquí se especifica que NO se finaliza una tarea, ni que se robo, ni que se engañó, ni que se dejó errores en las webs anteriores, ni que se fue con el dinero... Nada, la realidad es que NO se finaliza la tarea

Jon preguntó si podía hacerlo, el usuario acepto, en caso de no poder, no saber, no querer, podía decir que no.

Siempre e considerado un abuso que se pacte una cosa, para que de repente el cliente empiece a pedir y pedir, cosas que nunca se dijeron y de paso para no pagar realmente lo que vale lo extra que piden.

A mi parecer la negativa no va.
La tarea inicial se solicita parar, pues se dice claro y se acepta, antes de hacer ningún cambio, solo se había revisado... Posteriormente se CAMBIA, debiamos haber dicho esto en el foro... Si, veo ese detalle, pero se acepta el presupuesto de 35 usd, por la tarea, superior al anterior, y se dice claro que el cambio puede arreglar los errores que nos habían llevado a hacer este negocio inicial... Ahora, no entiendo q que viene que se abusa con el cambio o mucho más... Creo que todo esto es como, "esta situación es David contra Goliad" y no es así, digo de nuevo que, la tarea pactada no se finaliza y que la inicial se solicita parar para revisión...
Y todo lo acepta el usuario... A nada se dice no espera si hacemos la nueva realice x% eso se paga a parte... Nada pues se ve que se pide parar y segundo la tarea inicial pido ser solventada si se cambia de servidor, como el usuario confirma también....

Jon preguntó si podía hacerlo, el usuario acepto, en caso de no poder, no saber, no querer, podía decir que no.
El usuario comenta su poca experiencia, pero podía haberse negado, y yo del mismo modo, pero debido a mí bajo presupuesto me arriesgue, y el tema aquí es que NO se finaliza, cómo digo, los errores que ahora quedan en mis 3 webs los asumo yo, no he dicho esto en la negativa, solo en la aclaratoria, pero que no se finaliza eso si afecta directamente al trato... Pues hay formas de hacerlo, incluso mira no sabía sobre banahosting, que puede migrarlas, al decirle eso al usuario del cambio de Banahosting si él sabía podía haberme advertido... Mil cosas que cambiarán este resultado final, pero la realidad es que NO se FINALIZA

No se trata del Itrade, ni se menciona esto en nuestras conversaciones, se trata de que no tenía más presupuesto, y el usuario acepta, podría haberme dicho que no, y yo hubiera esperado a juntar más dinero para hacerlo... Se trata de que a veces es mejor hacerse la víctima que asumir las responsabilidades....

No se finaliza la tarea y esto es lo que se específica en esta negativa, especialmente para que no le suceda a otro usuario en el futuro...

Recién termine de leer tus capturas, estoy a tu favor porque el te acepto el 35usd y te preguntaba el presupuesto, otro, tiene poco experiencia en aws, ese es tu error de haber contratado, debería alguien con mucha experiencia, aws tiene muchas herramientas en una sola plataforma y complicó su trabajo.
La migración de aws al cpanel no cumplió totalmente, te dejó algunas tareas faltantes.
La negativa procede porque debió decir que no aceptaría el trabajo teniendo poca experiencia con aws que tiene un riesgo delicado en ese tipo de trabajos y no tendrías problemas, además no cumple el trabajo comprometido.
Aws no es como cpanel de banahosting/hostinger.

A favor de JonTech:

De verdad agradezco enormemente el aporte a la solución por parte de el compañero @David Morales Sin embargo, deseo aportarle un poco mas de claridad en algunos aspectos a los cuales hace referencia el amigo en cuestión.

1) Video de @David Morales 35seg a 2:00min @David Morales hace referencia a un trato inicial y luego aceptación de algunos "cambios adicionales". Aclaratoria: Este no es nuestro caso, El compañero @JonTech me ofrece un primer trato el dia 28 que consistía en hacer reparaciones a múltiples problemas que tenían unas webs alojadas en aws. Luego me indica que ya no desea continuar con esas tareas y que ahora quiere otra cosa distinta. El desea ahora una migración de la totalidad de sus web a otro hosting. Como se puede ver, no se trata de "adicionales" se trata en este caso de dos trabajos totalmente distintos. El primero es reparar unas fallas de unas webs y unos plugins. el segundo, se trata de una migración.

2) Video de @David Morales 2:00min a 3:36min @David Morales hace referencia a: A) la diferencia en precio entre trabajos al mayoreo y trabajos al menudeo, Tambien hace referencia a: B) diferencias entre tarea totalmente completada y tarea parcialmente completada y finalmente hace referencia a: C) la migración gratuita que ofrece Banahosting. Aclaratoria: A) ¿Cómo determinar en este caso que es mayoreo y que es menudeo? 10 webs es mayoreo? y 3 webs es menudeo? Con todo respeto, es un poquito complicado determinar que cantidad es mayoreo y que cantidad es menudeo porque no hay una referencia clara de esto. Por ejemplo, podríamos alegar que 100webs es mayoreo y que 10 o 3 webs es menudeo. En todo caso, estoy de acuerdo con el concepto pero con todo respeto, no aplica en este caso en particular. B) Cuando hacemos referencia a migración "totalmente completadas" y "parcialmente completadas" hacemos referencia a las web que migramos en su totalidad y webs que debido a la falla de origen no pudieron ser migradas en su totalidad, pues estaban mal instaladas en aws. Como se puede evidenciar en el primer trabajo que se me solicita. C) y lo mas importante, lo cual agradezco enormemente es que usted nos indica que Banahosting tiene un servicio de migración gratis. Esto sería muy bueno, porque el sr @JonTech cuyo presupuesto de migración era originalmente de 35 dólares podría perfectamente solicitar ese servicio y ahorrar los últimos 15 dólares que nunca pagó por el servicio. Por cierto, debo aclarar que yo tampoco conocía de la existencia de este servicio y del cual animo e invito al sr @JonTech a hacer uso inmediatamente de él.

3) Video de @David Morales 3:38 a 3:50 Esto me parece sumamente grave, que el sr @David Morales afirme que se perdió la comunicación. Aclaratoria: En ningún momento perdimos comunicación. Siempre estuvimos en comunicación, via foro, via whatsapp por mensajes escritos y en multiples oportunidades via video conferencia de whatsapp. Incluso, en las pruebas se evidencia que yo en varias oportunidades le expresé al compañero @JonTech mi intención de ayudarle comunicando a una nueva persona las fallas que impedian migrar esas 3 webs de forma satisfactoria. Ofrecimiento que el usuario nunca aceptó.

4) Video de @David Morales 4:00min en adelante. Hace referencia varias cosas que no son ciertas, o mejor dicho. Hace referencia a algunas cosas que aún no comprende bien como sucedieron y que yo debo aclarar. A) hace referencia a dos trabajos uno inicial por 25usd y uno posterior por 35usd y el cree que yo estoy reclamando ambos montos o que acepte el segundo trabajo para sumarle 35 al primero. No sr. el sr @JonTech sustituyó el primer trabajo por el segundo. Jamás mi intención fue ganarme unos dolares mas. Solo intentaba tener un cliente satisfecho tratando de realizar las tareas que el necesitase. de hecho, tambien creo que usted entiende mal al pensar que me habian pagado. trabajé totalmente sin recibir ni un centavo hasta el dia lunes 7 de septiembre, fecha en la cual y por una gran necsidad que tenía tuve que recordarle al sr Jon que el me habia prometido pagarme 20usd al finalizar la primera mitad del trabajo y los restantes 15usd al finalizar la segunda mitad. Con esto quiero aclarar que el sr Jon propuso hacer el trabajo en dos partes y pagar tambien en dos partes. El dia lunes 7 de septiembre le solicite por primera vez ese pago que el mismo habia prometido y casi se niega, tuve que recordarle sus propias palabras y finalmente y de forma muy caballerosa admitio que debia pagar por la primera mitad del trabajo ya realizado. Tambien admitió ese mismo dia lunes que si yo no culminada el podria buscar otra persona que terminara, solo que queria que lo hiciera sin yo recibir ni un dolar, sabiendo el que ya un poco mas de la mitad del trabajo se habia completado. Adjunto pruebas de conversacion de esto que digo mediante fotos de la conversación de whatsapp
Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.16.51 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.17.18 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.17.33 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.18.06 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.18.25 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.21.17 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.22.06 p. m..webp

De verdad agradezco enormemente el aporte a la solución por parte de el compañero @David Morales Sin embargo, deseo aportarle un poco mas de claridad en algunos aspectos a los cuales hace referencia el amigo en cuestión.

1) Video de @David Morales 35seg a 2:00min @David Morales hace referencia a un trato inicial y luego aceptación de algunos "cambios adicionales". Aclaratoria: Este no es nuestro caso, El compañero @JonTech me ofrece un primer trato el dia 28 que consistía en hacer reparaciones a múltiples problemas que tenían unas webs alojadas en aws. Luego me indica que ya no desea continuar con esas tareas y que ahora quiere otra cosa distinta. El desea ahora una migración de la totalidad de sus web a otro hosting. Como se puede ver, no se trata de "adicionales" se trata en este caso de dos trabajos totalmente distintos. El primero es reparar unas fallas de unas webs y unos plugins. el segundo, se trata de una migración.

2) Video de @David Morales 2:00min a 3:36min @David Morales hace referencia a: A) la diferencia en precio entre trabajos al mayoreo y trabajos al menudeo, Tambien hace referencia a: B) diferencias entre tarea totalmente completada y tarea parcialmente completada y finalmente hace referencia a: C) la migración gratuita que ofrece Banahosting. Aclaratoria: A) ¿Cómo determinar en este caso que es mayoreo y que es menudeo? 10 webs es mayoreo? y 3 webs es menudeo? Con todo respeto, es un poquito complicado determinar que cantidad es mayoreo y que cantidad es menudeo porque no hay una referencia clara de esto. Por ejemplo, podríamos alegar que 100webs es mayoreo y que 10 o 3 webs es menudeo. En todo caso, estoy de acuerdo con el concepto pero con todo respeto, no aplica en este caso en particular. B) Cuando hacemos referencia a migración "totalmente completadas" y "parcialmente completadas" hacemos referencia a las web que migramos en su totalidad y webs que debido a la falla de origen no pudieron ser migradas en su totalidad, pues estaban mal instaladas en aws. Como se puede evidenciar en el primer trabajo que se me solicita. C) y lo mas importante, lo cual agradezco enormemente es que usted nos indica que Banahosting tiene un servicio de migración gratis. Esto sería muy bueno, porque el sr @JonTech cuyo presupuesto de migración era originalmente de 35 dólares podría perfectamente solicitar ese servicio y ahorrar los últimos 15 dólares que nunca pagó por el servicio. Por cierto, debo aclarar que yo tampoco conocía de la existencia de este servicio y del cual animo e invito al sr @JonTech a hacer uso inmediatamente de él.

3) Video de @David Morales 3:38 a 3:50 Esto me parece sumamente grave, que el sr @David Morales afirme que se perdió la comunicación. Aclaratoria: En ningún momento perdimos comunicación. Siempre estuvimos en comunicación, via foro, via whatsapp por mensajes escritos y en multiples oportunidades via video conferencia de whatsapp. Incluso, en las pruebas se evidencia que yo en varias oportunidades le expresé al compañero @JonTech mi intención de ayudarle comunicando a una nueva persona las fallas que impedian migrar esas 3 webs de forma satisfactoria. Ofrecimiento que el usuario nunca aceptó.

4) Video de @David Morales 4:00min en adelante. Hace referencia varias cosas que no son ciertas, o mejor dicho. Hace referencia a algunas cosas que aún no comprende bien como sucedieron y que yo debo aclarar. A) hace referencia a dos trabajos uno inicial por 25usd y uno posterior por 35usd y el cree que yo estoy reclamando ambos montos o que acepte el segundo trabajo para sumarle 35 al primero. No sr. el sr @JonTech sustituyó el primer trabajo por el segundo. Jamás mi intención fue ganarme unos dolares mas. Solo intentaba tener un cliente satisfecho tratando de realizar las tareas que el necesitase. de hecho, tambien creo que usted entiende mal al pensar que me habian pagado. trabajé totalmente sin recibir ni un centavo hasta el dia lunes 7 de septiembre, fecha en la cual y por una gran necsidad que tenía tuve que recordarle al sr Jon que el me habia prometido pagarme 20usd al finalizar la primera mitad del trabajo y los restantes 15usd al finalizar la segunda mitad. Con esto quiero aclarar que el sr Jon propuso hacer el trabajo en dos partes y pagar tambien en dos partes. El dia lunes 7 de septiembre le solicite por primera vez ese pago que el mismo habia prometido y casi se niega, tuve que recordarle sus propias palabras y finalmente y de forma muy caballerosa admitio que debia pagar por la primera mitad del trabajo ya realizado. Tambien admitió ese mismo dia lunes que si yo no culminada el podria buscar otra persona que terminara, solo que queria que lo hiciera sin yo recibir ni un dolar, sabiendo el que ya un poco mas de la mitad del trabajo se habia completado. Adjunto pruebas de conversacion de esto que digo mediante fotos de la conversación de whatsapp
Ver el archivo adjunto 348359
Ver el archivo adjunto 348360
Ver el archivo adjunto 348361
Ver el archivo adjunto 348362
Ver el archivo adjunto 348363
Ver el archivo adjunto 348364
Ver el archivo adjunto 348365
Tomando las palabras del usuario @UNAPREGUNTA afirma que no se terminaría el trabajo, y así fue y que lo que se tenía que pagar fue abonado, así no sé qué más podemos discutir.

No se ha finalizado la tarea, es lo que yo insisto comento y valoro en esta negativa... Alega las indicaciones de una persona avena, que nada más que ha leido los post, pero no hace referencia a todas las pruebas que yo he presentado...

Vuelvo a decir, yo no soy de poner negativas, nunca lo hice en 3 años, pero es evidente que se está manipulando aquí, pues nunca me negué a pagar y fui yo quien ofreció pagar en dos partes la totalidad de la tarifa si confirmada que eran 35 usd... Menos los 5 USD que el usuario ofrece pagar para tener acceso al servicio de 1 mes de membresía, lo cual no es regalado... Nunca me negué, y nunca deje de hacerlo... Aquí se aclara que la tarea NO se finaliza, y que cómo apunta el usuario las webs aun tienen las primeras fallas, que antes el mismo decía que no se habían pagado, pues si no estaban finalizadas, porque pagarlas, a pesar de haber dicho que parara sigue investigando por su cuenta... El usuario claramente necesitaba el dinero, pero el negocio fue claro, pago al final, y se aceptó, y también después yo dije que podía hacerse en dos partes y se hizo...

La verdad poner palabras que no son, solo por qué el usuario piense cosas... Donde yo me niego a pagar nada??? Nunca...

Creo que aquí se debe juzgar con imparcialidad y yo cada vez soy menos imparcial, pues que se digan estas cosas si me molesta... Nunca puse palabras que no fueran fundamentadas... Yo pagué lo que debía pagar, el restante era al final, y no se finalizó...

Y recuerdo, aquí se valora si se finaliza o no una tarea pactada, y no se finaliza... Tenga un valor mayo o menor NO se FINALIZA, está situación se puede repetir con cualquier otro usuario, más viendo que el usuario en ningún momento pide redención sino su absolución... Y es evidente que NO se ha finalizado...

Recién termine de leer tus capturas, estoy a tu favor porque el te acepto el 35usd y te preguntaba el presupuesto, otro, tiene poco experiencia en aws, ese es tu error de haber contratado, debería alguien con mucha experiencia, aws tiene muchas herramientas en una sola plataforma y complicó su trabajo.
La migración de aws al cpanel no cumplió totalmente, te dejó algunas tareas faltantes.
La negativa procede porque debió decir que no aceptaría el trabajo teniendo poca experiencia con aws que tiene un riesgo delicado en ese tipo de trabajos y no tendrías problemas, además no cumple el trabajo comprometido.
Aws no es como cpanel de banahosting/hostinger.

Hola @paskuvan muy agradecido por tu aporte a la solución de esta situación

Tu indicas lo siguiente. CITO TEXTUALMENTE: "La negativa procede porque debió decir que no aceptaría el trabajo teniendo poca experiencia con aws que tiene un riesgo delicado en ese tipo de trabajos y no tendrías problemas, además no cumple el trabajo comprometido."

1) Acepté el trabajo bajo la premisa de que tenia poca experiencia en aws y que si lograba solucionar todo nos calificariamos positivo y de no poder solucionar todo simplemente no nos calificariamos. Lo cual el usuario @JonTech aceptó.
dejo evidencia de esto en la siguiente captura de pantalla

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.39.35 p. m..webp

Esto quiere decir que el compromiso fue trabajar hasta lograr resolver la mayor cantidad de tareas. y darnos calificacion positiva solo si lograba resolver el 100% y en caso contrario no calificarnos. Lo cual el usuario @JonTech aceptó.

Y otra cosa importante
El usuario @JonTech propuso hacer el trabajo en dos partes y pagar 20usd al finalizar la primera parte y los otros 15usd al finalizar la segunda parte
dejo constancia de eso.

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.47.24 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.48.07 p. m..webp

Es mas. Una semana despues de haber migrado la mitad de las web aun yo no habia recibido ni un dolar y tuve que pedirle un abono
a lo cual el accedio a depositarme 15usd y descontarme 5usd de la pagina de descargas tal y como habiamos acordado.
Pero, incluso, el mismo dia lunes el me dijo claramente que me pagaria la mitad si terminada y si yo dejaba eso asi el buscaria otra persona para realizar la segunda mitad. Cosa que no quizo hacer luego de pagarme la primera mitad. en vez de buscar una segunda persona ha intentado convencerme de que estaba obligado a migrar las otras web incluso de forma MANUAL usando elementor y otras herramientas. Cuando el bien sabe que el trato fue migrarlas con plugins y no de forma manual.

Dejo contancia
Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.18.06 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.21.17 p. m..webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.