🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Error #1 “se compra un canal monetizado obviamente para ganar dinero con el”, esto no siempre es así, el hecho de que tú quieras hacer eso es tu decisión, pero muchas otras personas compran canales monetizados para hacer pruebas de proyectos, subir lives, etc (no asumas que es para ganar dinero solo porque tú lo decides así) en mi post de venta jamás he dicho , “se vende canal monetizado que te asegura ganar dinero” 🤡Compre un canal monetizado ..el cual obviamente se compra para aclarar el proceso de monetizacion y ganar dinero con el ... Es lo lógico ....
Compre el canal ..he subido contenido ya acreditado en otros canales . Videos ya probados ....pero en este que compre tienen 0 vistas .... Subí videos ya durante 25 días y todos siguen en 0 ..las pocas vistas que genere son debido a que comparto en grupos .....pero orgánicas son 0
entonces el canal no sirve .está quemado ..supongo que por qué e canal fue monetizado con bots y cosas que YouTube no acepta
.
Todo esto el vendedor. No lo menciona ...pues de lo contrario no lo hubiese comprado .... Fue mi error talvez no haber preguntado ....pero el como vendedor me debió haber comentado los detalles de su producto
No estoy pidiendo devolución ni nada x el estilo .. simplemente no estoy conforme con el producto recibido ..y por eso estoy en mi derecho de calificar.neutral.... no veo el problema en esto
El vendedor se escuda en que el no vende canales funcionales ...solo canales monetizados ....eso es publicidad engañosa ..por que se entiende que son canales que funcionan.. dudo que la gente quiera invertir su dinero en algo que no sirve para nada en la plataforma ....
Gracias
De qué confianza me aproveche? Si te di el producto que tú pediste, me pediste “1 Canal Monetizado” y eso te entregué.Técnicamente no me estafo ..pero se aprovechó de mi confianza...
Entonces lo justo es neutral
Y justo x eso pongo neutral y no negativaQuero recalcar que al usuario le di descuento de 25 usd, le vendí el canal en 150 usd en ves de 175 usd que es el precio regular.
Y ahora me viene a reclamar? 🤣 hay que tener un poco de consideración también.
El descuento tampoco mencionas? 🤣Al poner estos emojis 🤡 muestras tu arrogancia .pues me tomas a broma
Veamos .... Cuando me vendiste el canal me llegó una notificación por copyright por parte del dueño original de un vídeo que tomaste de su canal para crear visitas ...de eso nunca me mencionaste nada ....
Me vendiste un canal sin cambio de adsense insensato ..debí esperar un mes ...tampoco lo mencionaste
Me ofreciste un canal ..(tengo pruebas ) y me entregaste otro que no acordamos .. eso no lo mencionas tampoco
Por todos lados hubo inconsistencia de tu parte ....eres un vendedor mañoso y que se aprovecha de que uno olvida preguntar cosas obvias ( x la confianza)
Entonces me mantengo en mi calificación neutral y que el moderador decida
Amigo y si el canal ha sido monetizado con bots de verdad? Eso le da derecho a calificarme de manera neutral?Pues el comprador tiene toda la razón, el no está reclamando el dinero, pero hay que reconocer que vendiste algo que no sirve (y probablemente ya lo sabias)
en el 90% de los casos , compras un canal monetizado para saltarte la espera de los requisitos y empezar desde ya a generar ingresos
desconozco que utilidad pueda tener un canal monetizado que no genera ni una visita orgánica según tu...
Las neutrales es para mostrar una inconformidad con una transacción y es lo que está expresando el comprador
si deseas remover la neutral, devuelve el dinero o al menos un 50% como compensación
no se puede ir por la vida de mala fe, aunque no sea una millonada a muchos les cuesta conseguirlo para que alguien se aproveche de esa forma
tu excusa de "es que yo no le ofrecí que iba a ganar dinero" me parece mediocre honestamente, es cierto que no puedes asegurar el éxito del nuevo contenido
pero al menos el canal debería funcionar en lo mas básico que es generar trafico organico o de lo contrario ¿Cómo lo lograste monetizar? Con puros bots y por eso ya no funciona?
En fin, apoyo que la neutral se mantenga.
PD: no me citen, no voy a cambiar mi punto de vista con excusas...
Es posible porque sucede, no entraré en detalles porque esta no es una explicación técnica.Tecnicamente @Mindfreakx puede calificar por lo que ha recibido.
Una neutral no perjudica @cuentaspro, quizas no sea de tu agrado pero eso no significa
que no pueda hacerlo, el esta en todo su derecho.
Para que un canal tenga la monetizacion debe recibir visitas, como se explica que ahora no recibe ninguna?.
El usuario se siente engañado y en parte tiene razon, disculpame pero yo estoy de acuerdo con Mindfreakx.
el comprador no ha irrespetado el negocio, solo está mostrando su descontento con una NEUTRALAmigo y si el canal ha sido monetizado con bots de verdad? Eso le da derecho a calificarme de manera neutral?
Le vendí un canal monetizado. ¿En qué momento le vendí “1 canal monetizado sin bots o que garantice vistas o dinero”?
Otra ves se reclama algo que no yo he ofrecido.
Si a usted le parece mediocre bien, pero esto es un negocio, y se debe respetar el negocio o trato acordado. Cosa que el comprador no está respetando y tampoco usted con su opinión.
Calificación neutral afecta la reputación amigo, si quiere el usuario puede comentar toda su experiencia o disconformidad en mi post de venta, tiene toda la libertad de hacerlo. Pero una calificación neutral perjudica el trabajo.el comprador no ha irrespetado el negocio, solo está mostrando su descontento con una NEUTRAL
así como tu no prometiste visitas ni ingresos
¿En que parte acordaron que no te podía calificar neutral?
Solo por si tienes dudas, lo que ha hecho no está contra las normas del foro, solo espera que mas gente con sentido común lea y todos van a decir que se debe mantener la neutral
tienes un punto a tu favor, peeeero, no hay nada que le impida al usuario poner la neutralCalificación neutral afecta la reputación amigo, si quiere el usuario puede comentar toda su experiencia o disconformidad en mi post de venta, tiene toda la libertad de hacerlo. Pero una calificación neutral perjudica el trabajo.
Aquí usted mismo lo dice, yo como vendedor jamás prometí vistas ni ingresos.el comprador no ha irrespetado el negocio, solo está mostrando su descontento con una NEUTRAL
así como tu no prometiste visitas ni ingresos
¿En que parte acordaron que no te podía calificar neutral?
Solo por si tienes dudas, lo que ha hecho no está contra las normas del foro, solo espera que mas gente con sentido común lea y todos van a decir que se debe mantener la neutral
Amigo pero en qué incumplí? Si me dice que yo incumplí en algo con gusto hago un trato con el comprador.tienes un punto a tu favor, peeeero, no hay nada que le impida al usuario poner la neutral
entonces ahí tienes que decidir, o llegas a un acuerdo con el o te quedas con la neutral
no hay mucho que discutir no hay mas opciones realmente
Tu no incumpliste , ni el tampoco, deja ya el discurso de "respetar el acuerdo"Amigo pero en qué incumplí? Si me dice que yo incumplí en algo con gusto hago un trato con el comprador.
Sino, espero al administrador tome decisiones, porque no es justo que un cliente califique neutral solo porque se le da la gana, hay que respetar el trato acordado. No venir a reclamar cosas que el vendedor nunca ha ofrecido o prometido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?