Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +246 / =2 / -0
Saludos betas, le vendí 1 canal youtube monetizado al usuario @Mindfreakx , este es el canal que le vendí:
, todo se hizo perfecto, la compra se realizó de manera satifactoria. Incluso le brindé descuento de 25 usd al usuario, le vendí el canal en 150 usd, cuando el precio regular es de 175 usd tal cual indica mi post.

Ahora despues de casi 1 mes el usuario me escribe que el canal está muerto, que yo le vendí 1 canal muerto, que él ha subido varios shorts pero no le cogen vistas. Incluso calificó el canal como "basura inservible".

Y luego me califica de forma neutral:

Mi pregunta es, ¿Cuándo yo le he ofrecido al usuario "1 Canal Monetizado VIVO que garantice vistas"? jamás le he ofrecido esto, es ilógico el reclamo y calificación neutral, porque el usuario me está reclamando algo que yo no le he ofrecido. Yo le ofrecí "1 Canal Youtube Monetizado" tal cual indica mi post, y eso mismo le entregué, cumplí con lo prometido, tal cual indica mi post. No incumplí en nada.

Entonces, no es justo que me reclame algo que yo jamás le he ofrecido, ni siquiera mencionado. (Adjunta capturas de lo que le respondí al interno al usuario)

Estoy abierto a todo tipo de opinión, pero sencillamente me parece injusto que haya gente que reclame algo que tu no ofreces o no vendes

Finalmente como es evidente, solicito que el usuario quite la calificación neutral para cerrar este tema.

Esperando repuesta del usuario @Mindfreakx

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Compre un canal monetizado ..el cual obviamente se compra para aclarar el proceso de monetizacion y ganar dinero con el ... Es lo lógico ....

Compre el canal ..he subido contenido ya acreditado en otros canales . Videos ya probados ....pero en este que compre tienen 0 vistas .... Subí videos ya durante 25 días y todos siguen en 0 ..las pocas vistas que genere son debido a que comparto en grupos .....pero orgánicas son 0

entonces el canal no sirve .está quemado ..supongo que por qué e canal fue monetizado con bots y cosas que YouTube no acepta
.

Todo esto el vendedor. No lo menciona ...pues de lo contrario no lo hubiese comprado .... Fue mi error talvez no haber preguntado ....pero el como vendedor me debió haber comentado los detalles de su producto

No estoy pidiendo devolución ni nada x el estilo .. simplemente no estoy conforme con el producto recibido ..y por eso estoy en mi derecho de calificar.neutral.... no veo el problema en esto

El vendedor se escuda en que el no vende canales funcionales ...solo canales monetizados ....eso es publicidad engañosa ..por que se entiende que son canales que funcionan.. dudo que la gente quiera invertir su dinero en algo que no sirve para nada en la plataforma ....
Gracias

Técnicamente no me estafo ..pero se aprovechó de mi confianza... Yo confíe en el y se aprovechó al omitir información a propósito ....
Entonces lo justo es neutral... El recibió el dinero y la calificación es neutral ... No perdió nada

Yo perdí 150 dólares en un pisa papeles .... No se x que se queja

Última edición:
Error #1 “se compra un canal monetizado obviamente para ganar dinero con el”, esto no siempre es así, el hecho de que tú quieras hacer eso es tu decisión, pero muchas otras personas compran canales monetizados para hacer pruebas de proyectos, subir lives, etc (no asumas que es para ganar dinero solo porque tú lo decides así) en mi post de venta jamás he dicho , “se vende canal monetizado que te asegura ganar dinero” 🤡

Error #2 dices que el canal está monetizado con bots, no tienes manera de comprobar eso, fácilmente podría decir que tú le metiste bots porque el canal te lo entregué hace 1 mes, y sería tu palabra contra la mía. En cualquier caso en mi post de venta no dice “canal monetizado con bots o sin bots”, dice “canal monetizado” y eso te entregué. Si el canal tiene bots o no tiene bots, si tiene cambio de adsense inmediato o no tiene cambio de adsense inmediato, si lo recomienda Youtube o no lo recomienda Youtube es tema del comprador, yo jamás he ofrecido esas características, he ofrecido “1 Canal Youtube Monerizado” y cumplido con lo prometido

Error #3 Tú mismo dices “fue mi error” no haber consultado, entonces ya está, asume tu error, si fuera mi error yo lo asumo, pero este no es mi error, me pediste un canal monetizado y eso te entregué. Ahora si quieres 1 canal monetizado + ciertas características (recomendación YouTube, vistas orgánicas, etc) ese es tu problema, no el mío porque yo te entregue el producto que tú pediste.

No es publicidad engañosa, entrego el producto que ofrezco, fuera publicidad engañosa si yo ofreciera “Canal Monetizado que garantiza tener miles de vistas y ganar dinero” 🤡

Técnicamente no me estafo ..pero se aprovechó de mi confianza...
Entonces lo justo es neutral
De qué confianza me aproveche? Si te di el producto que tú pediste, me pediste “1 Canal Monetizado” y eso te entregué.

Si tú quieres 1 Canal Monetizado + ciertas características que debe tener ese canal es tema tuyo, debiste consultar.

Yo te entregué lo que tu pediste. Ni mas ni menos

Al poner estos emojis 🤡 muestras tu arrogancia .pues me tomas a broma

Veamos .... Cuando me vendiste el canal me llegó una notificación por copyright por parte del dueño original de un vídeo que tomaste de su canal para crear visitas ...de eso nunca me mencionaste nada ....

Me vendiste un canal sin cambio de adsense insensato ..debí esperar un mes ...tampoco lo mencionaste

Me ofreciste un canal ..(tengo pruebas ) y me entregaste otro que no acordamos .. eso no lo mencionas tampoco

Por todos lados hubo inconsistencia de tu parte ....eres un vendedor mañoso y que se aprovecha de que uno olvida preguntar cosas obvias ( x la confianza)

Entonces me mantengo en mi calificación neutral y que el moderador decida

Quero recalcar que al usuario le di descuento de 25 usd, le vendí el canal en 150 usd en ves de 175 usd que es el precio regular.

Y ahora me viene a reclamar? 🤣 hay que tener un poco de consideración también.

Quero recalcar que al usuario le di descuento de 25 usd, le vendí el canal en 150 usd en ves de 175 usd que es el precio regular.

Y ahora me viene a reclamar? 🤣 hay que tener un poco de consideración también.
Y justo x eso pongo neutral y no negativa

Pues el comprador tiene toda la razón, el no está reclamando el dinero, pero hay que reconocer que vendiste algo que no sirve (y probablemente ya lo sabias)
en el 90% de los casos , compras un canal monetizado para saltarte la espera de los requisitos y empezar desde ya a generar ingresos
desconozco que utilidad pueda tener un canal monetizado que no genera ni una visita orgánica según tu...

Las neutrales es para mostrar una inconformidad con una transacción y es lo que está expresando el comprador
si deseas remover la neutral, devuelve el dinero o al menos un 50% como compensación
no se puede ir por la vida de mala fe, aunque no sea una millonada a muchos les cuesta conseguirlo para que alguien se aproveche de esa forma
tu excusa de "es que yo no le ofrecí que iba a ganar dinero" me parece mediocre honestamente, es cierto que no puedes asegurar el éxito del nuevo contenido
pero al menos el canal debería funcionar en lo mas básico que es generar trafico organico o de lo contrario ¿Cómo lo lograste monetizar? Con puros bots y por eso ya no funciona?
En fin, apoyo que la neutral se mantenga.

PD: no me citen, no voy a cambiar mi punto de vista con excusas...

El descuento tampoco mencionas? 🤣

Como sea no he sido inconsistente, porque te entregado lo que has pedido “1 canal Youtube Monetizado” y estuviste de acuerdo en todo. No vengas a reclamar ahora que te cambie de canal, cuando tú estuviste de acuerdo. Es ilógico.

Todos esos detalles que mencionas tu debiste consultar, no yo, y sobre el copyright que mencionas que se yo, yo te entregue el canal en perfecto estado.

Luego lo que suceda con el canal o lo que hagas tú es tu problema. (En mi post mismo dice que no hay garantía alguna una ves se haya entregado el canal)

Amigo y si el canal ha sido monetizado con bots de verdad? Eso le da derecho a calificarme de manera neutral?

Le vendí un canal monetizado. ¿En qué momento le vendí “1 canal monetizado sin bots o que garantice vistas o dinero”?

Otra ves se reclama algo que no yo he ofrecido.

Si a usted le parece mediocre bien, pero esto es un negocio, y se debe respetar el negocio o trato acordado. Cosa que el comprador no está respetando y tampoco usted con su opinión.

Tecnicamente @Mindfreakx puede calificar por lo que ha recibido.
Una neutral no perjudica @cuentaspro, quizas no sea de tu agrado pero eso no significa que no pueda hacerlo, esta en todo su derecho.

Para que un canal tenga la monetizacion debe recibir visitas, como se explica que ahora no recibe ninguna?.
El usuario se siente engañado y en parte tiene razon, disculpame pero estoy de acuerdo con Mindfreakx.

Es posible porque sucede, no entraré en detalles porque esta no es una explicación técnica.

Pero respetar el acuerdo acordado

Cliente quiere Canal monetizado, yo le doy descuento y le entrego lo acordado.

Luego viene el cliente y me dice, el canal no tiene ciertas características o no es lo que esperaba. (Esto es problema del comprador, el trato ya se hizo)

Otra ves, un reclamo de un producto que yo no he ofrecido.

el comprador no ha irrespetado el negocio, solo está mostrando su descontento con una NEUTRAL
así como tu no prometiste visitas ni ingresos
¿En que parte acordaron que no te podía calificar neutral?
Solo por si tienes dudas, lo que ha hecho no está contra las normas del foro, solo espera que mas gente con sentido común lea y todos van a decir que se debe mantener la neutral

Calificación neutral afecta la reputación amigo, si quiere el usuario puede comentar toda su experiencia o disconformidad en mi post de venta, tiene toda la libertad de hacerlo. Pero una calificación neutral perjudica el trabajo.

Calificación neutral afecta la reputación amigo, si quiere el usuario puede comentar toda su experiencia o disconformidad en mi post de venta, tiene toda la libertad de hacerlo. Pero una calificación neutral perjudica el trabajo.
tienes un punto a tu favor, peeeero, no hay nada que le impida al usuario poner la neutral
entonces ahí tienes que decidir, o llegas a un acuerdo con el o te quedas con la neutral
no hay mucho que discutir no hay mas opciones realmente

Aquí usted mismo lo dice, yo como vendedor jamás prometí vistas ni ingresos.

El usuario me reclama esto, cuando yo jamás he prometido eso. Es ilógico.

tienes un punto a tu favor, peeeero, no hay nada que le impida al usuario poner la neutral
entonces ahí tienes que decidir, o llegas a un acuerdo con el o te quedas con la neutral
no hay mucho que discutir no hay mas opciones realmente
Amigo pero en qué incumplí? Si me dice que yo incumplí en algo con gusto hago un trato con el comprador.

Sino, espero al administrador tome decisiones, porque no es justo que un cliente califique neutral solo porque se le da la gana, hay que respetar el trato acordado. No venir a reclamar cosas que el vendedor nunca ha ofrecido o prometido.

Tu no incumpliste , ni el tampoco, deja ya el discurso de "respetar el acuerdo"
la transacción se llevo correctamente y el comprador lo ha reconocido, no está pidiendo un reembolso
la neutral es por : INCONFORMIDAD
relájate y piensa un poco... le vendiste algo que no sirve, no te esta reclamando el dinero
entonces que esperas ? Que el usuario este feliz y te recomiende a sus amigos?...
tus argumentos son muy validos para defenderte de una negativa, pero de una neutral no te salva nadie

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.