🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!bueno este user creo que hace el mismo servicio que yo...y el se contradice al decir porque tomo un trabajo que no puedo cumplir..en ese momento..algo que el tambien ha hecho ya que ha agarrado clientes que no podia cumplir y a buscado a otro que le haga la tarea, pero ese no es el tema..el tema es que no tiene motivos para ponerme dicha calificacion porque yo en mi post no he dado plazos ni nada...yo iba a hacerle el servicio cuando iba a terminar el dia de hoy con otro que estaba trabajando pero como vi el mensaje de este user diciendo eso, pues me di cuenta que lo queria urgente..entonces decidi decirle que le iba a reembolsar ya que yo por el momento no iba a poder sino mas tarde, pero en mi post no especifico cuanto demorara..eso llegamos a un acuerdo con los user que toman mi servicio pero este user no dijo nada de nada..solo me dijo que le mande 2 mil like y nada mas, no me dijo de prisas ni plazos.... y yo nunca pensaba incumplir con el servicio pero al ver que necesiataba urgente procedi a reembolsarle..asi que me califica de una manera que no es la correcta...y mas aun siendo que ofrecemos el mismo servicio... espero se llegue a una solucion tranquila..
hola jorge justo hoy queria escribirte por la mañana, mil disculpas, no voy a poder ayudarte ya que antes de ti me vi sobrepasado con un pedido de mas de 50k que me pidieron y estoy en eso...y como veo que tienes un poco de prisa procedere a reembolsarte,,,dime tu email de paypal porfavor..
Amigo te cancele el pedido porque vi que tenias urgência y fue lo mas rápido que podia hacer para no perjudicarte sino te dijera que esperes algo que seguro no ibas a querer...es solo una confusion..que tu hás querido que llegue a estas instâncias...
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 21:50 ----------
Si fuera irresponsable te saldria con vueltas...diciemdote mas tarde..mas tarde y si te hubiera dicho amigo en 24horas estaria hecho el servicio lo cual en ningun momento te lo afirme...ni acordamos eso..
ok..espero el pago y empiezo enviarte los like.Saludos
La calificación neutral que le puso ladulauxdl a Jorge está injustificada, ya que en dado caso lo que aplica es que Jorge lo calificara neutralmente primero por incumplirle y cancelar un trato que prácticamente ya estaba hecho.
O sea [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] le cancelas el pedido a Jorge y todavía le pones neutral si el que faltaste al acuerdo de venta fuiste tú?, qué clase de vendedor eres?, yo no haría negocios contigo, para que al final me canceles un pedido y me califiques injustamente por tu irresponsabilidad de hacer lo acordado... no lo creo :/
Los Like empezaron pero fue em cantidad mínima y al ver eso preferi Primero terminar con un trabajo y luego el otro...no crei que habria ningun inconveniente....por tu parte si lo hacia luego.....he hecho muhos trabajos y ni una sola queja.....amigo...y si li cancele ya sabes porque para no perjudicarte al ver que lo necesitabad urgente...si me hubieras dicho eso al contratar el servicio desde ahi te habria dicho que no.....porque tenia trabajos pendientes..pero no fue asi..quiza una falta tuya acordar Los tiempos .....y acordar el plazo...un. saludo t abrazos..
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 22:30 ----------
No se si no te enteras o que Pasa.....y no leen..antes de opinar...no he incumplido nada....el servicio no tenia un plazo.....eso yo lo acuerdo con todos mis clientes pero el no dijo nada de eso...asi que no he fallado porque pensava hacerloo....pero como vi que lê era urgente pues decidi reembolsarle para no perjudicarle...yo creo que se incumple algo cuando se acuerda algo..em este caso no incumpli en el plazo y si cancele Su pedido fue por Su bien de el..por Su urgência..nose porque no lo entienden....
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 22:31 ----------
Ya que si me importará mas em dinero lê hubiese dicho que espere..mas tarde lo hago..eso no es nada profesional...siendo q a el lê urgia..el servicio
Los Like empezaron pero fue em cantidad mínima y al ver eso preferi Primero terminar con un trabajo y luego el otro...no crei que habria ningun inconveniente....por tu parte si lo hacia luego.....he hecho muhos trabajos y ni una sola queja.....amigo...y si li cancele ya sabes porque para no perjudicarte al ver que lo necesitabad urgente...si me hubieras dicho eso al contratar el servicio desde ahi te habria dicho que no.....porque tenia trabajos pendientes..pero no fue asi..quiza una falta tuya acordar Los tiempos .....y acordar el plazo...un. saludo t abrazos..
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 22:30 ----------
No se si no te enteras o que Pasa.....y no leen..antes de opinar...no he incumplido nada....el servicio no tenia un plazo.....eso yo lo acuerdo con todos mis clientes pero el no dijo nada de eso...asi que no he fallado porque pensava hacerloo....pero como vi que lê era urgente pues decidi reembolsarle para no perjudicarle...yo creo que se incumple algo cuando se acuerda algo..em este caso no incumpli en el plazo y si cancele Su pedido fue por Su bien de el..por Su urgência..nose porque no lo entienden....
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 22:31 ----------
Ya que si me importará mas em dinero lê hubiese dicho que espere..mas tarde lo hago..eso no es nada profesional...siendo q a el lê urgia..el servicio
Ok, pues pongamonos en el caso de que no incumpliste nada, pero él que incumplió? porque no entiendo la calificación contra el y aquí se está hablando de la calificación que le pusiste y creo que no es correcta. La que te puso el a ti, pues si lo perjudicaste está bien puesta, pero si como dices el no te dijo que tenía que ser para ya, pues tampoco debería de ponértela, pero normalmente cuando uno contrata, yo por ejemplo si contrato likes y no me dicen que no van a empezar a mandarmelos hasta dentro de dos días, me supongo que es porque va a empezar cuanto antes.
pues si esta mal puesta la neutral me parece que es evidentemente por venganza porque no hay otro motivo de su existencia, mas bien lo que debio de haber hecho ladulauxdl de no haber estado conforme con la neutral recibida es presentar el la aclaracion
Es un juego de palabras decir: "yo en mi post no he dado plazos ni nada." Así todos hacemos negocios, yo no pongo plazo, no hago nada, cuando me pongan una calificación por no cumplir le voy a decir yo no puse un plazo de entrega, contactame el año que viene que te doy el servicio.
No vale como excusa...
pero normalmente cuando uno contrata, yo por ejemplo si contrato likes y no me dicen que no van a empezar a mandarmelos hasta dentro de dos días, me supongo que es porque va a empezar cuanto antes.
creo que es el comentario mas...sensato que he visto...pero como dije en un mensaje anterior..que el servicio habia empezado..pero se interrumpio por los motivos que ya describi....e un acuerdo siempre debe haber precio, calidad y plazo..en este el user parecia como si no le importara solo pago y listo y yo procedi al servicio mas tarde lo interrumpi y paso lo que paso...en todo caso yo retiraria la calificacion neutral ya que solo la puse por la alteracion que me causo que alguien me califique de esa manera cuando he actuado de buena fe..y no de otra manera.. cuando alguien reclama por algo que ni se ha acordado...un saludo a todos..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?