Buenas, lo primero es que he tenido que desbloquear al usuario para poder leer su mensaje. Además
PIDO A ADMINISTRACIÓN que borre el mismo ya que una vez más desvela datos de un método y
vuelve a desvirtuar mi negocio.
También decir que en el fondo, muy en el fondo, puedo llegar a entender que la gente lo apoye a él sin conocer el caso ya que muchos serán conocidos o amigos suyos ya que él es un usuario veterano y con más de 600 votos y yo un usuario relativamente nuevo. Pero eso solo es un agravante, ya que tras 10 años en el foro, él debería de conocer las normas y por tanto aplicarlas correctamente.
Lo segundo explicar el caso con detalles:
Tengo a la venta un método para obtener ingresos mediante amazon, como pueden apreciar en el post:
Buenas Betas, hoy vengo a ofrecer un método para obtener productos de Amazon gratis que podrás revender o quedarte para tu propio uso. Este método está basado en uno que adquirí en este mismo foro, pero lo he mejorado muchísimo y le he añadido mucha información y solución de posibles problemas...
forobeta.com
Como pueden ver DESDE EL PRIMER MENSAJE ya aclaro que es un método BASADO en otro que compré aquí hace tiempo, por lo que
dejo claro desde el principio que no es algo que invente yo. De hecho
TODO se puede encontrar gratis por internet, desde métodos para fb ads hasta pines de netflix, así que por esa regla de 3 según la lógica de este usuario ningún método vendido en este foro tiene validez ya que está gratis en internet.
Lo que he hecho yo con el método ha sido
mejorarlo y
añadirle valor.
Cuando compré el método incluía unas aclaraciones básicas sobre como aplicarlo, y yo he hecho un video de 23 minutos
explicando con todo lujo de detalles como aplicarlo, las diferentes situaciones, como evitar y solucionar problemas, etc etc. ESO no lo puedes encontrar por internet porque
lo creé yo.
Además también incluyo
una tabla de excel creada por mi para gestionar y llevar un control de todo, para que puedas saber en todo momento cuantas ganancias tienes y cuanto puedes reinvertir.
ESO TAMPOCO está en internet puesto que la creé yo.
Si la administración lo cree oportuno puedo enviarles el link de descarga para que puedan comprobar lo que digo, como yo convertí un método básico y poco fiable en uno más completo y fácil de usar sin ningún tipo de riesgo.
Pero es que aunque fuera verdad y el método fuera exactamente igual al que puedes encontrar por internet sin esfuerzo alguno, no es motivo para exponer detalles del mismo de forma pública, en el mismo post donde lo vendía.
Si el usuario no estaba conforme podría haberme hablado y llegar a un acuerdo, un reembolso o lo que fuera. De hecho hace no mucho también puse un negativo por un problema con otro usuario y tras hablarlo lo retiré, por lo que está claro que
soy una persona con la que se puede dialogar. (administración lo puede comprobar en mi historial)
El usuario fue a mi post de venta y dio detalles sobre el funcionamiento del método,
algo totalmente prohibido.
Además puso el post unos 15 minutos después de mandarle el link de descarga, por lo que
CLARAMENTE no se vio el video, que dura 23 minutos, por lo que escribió el mensaje
con animo de reventar un negocio, ya que es imposible que le diera tiempo a aplicar el método.
Es más, incluso si estuviera descontento y quisiera poner una review negativa, podría haberlo hecho sin exponer información sobre el método, y la hubiera aceptado gustosamente e intentado solucionarlo,
yo no estafo a nadie, y
cualquier tipo de crítica constructiva siempre es bienvenida.
Pero este usuario, sin motivo alguno, prefirió poner un mensaje de odio y con clara alevosía, y encima mofarse con bromitas como la del Burger King.
Por lo que definitivamente
NO VOY A RETIRAR EL NEGATIVO, ya que el usuario desvirtuó el negocio y desveló datos de un método que estaba vendiendo cuando lo correcto habría sido ponerse en contacto conmigo y solucionar cualquier problema que tuviera, o incluso haber hecho una crítica negativa sin filtrar el método (en caso de estar descontento con el método, cosa imposible ya que ni le dio tiempo a probarlo)
Y desde aquí vuelvo a pedir a administración que por favor elimine el mensaje (la imagen con el texto) donde una vez más vuelve a dar detalles privados sobre un método que estoy vendiendo,
eso va en contra de las normas del foro, independientemente de si tiene razón o no.
Y lógicamente si administración decide retirarle el negativo lo aceptaré, aunque estoy convencido de que forobeta es un sitio justo y no permite este tipo de actitudes por mucho que sea un usuario veterano.
Respecto al usuario Juanma Carrillo le recomiendo que no repita lo mismo y si se está en desacuerdo con algo que mande un MP que hablando se entiende la gente, y cualquier tipo de problema o disputa se puede solucionar sin tener que llegar a estos extremos.
Un saludo a todos, que tengan un buen día.