Calificación por venganza

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1337 / =0 / -0
Hola amigos betas

En 4 años la primera vez que me toca pasar por acá, pues lo que paso fue lo siguiente el usuario @Vidalscontenido me vende una cuenta de Mercado Pago (OjO me vende la cuenta, no me la alquila) entro a la cuenta, todo esta bien funcionando a la perfección, procedo y le envió el pago correspondiente y al día siguiente le cambiaron los datos a la cuenta, procedo a comunicarme con el usuario y me respondió esto.
1656420392554.png

El usuario me repuso la cuenta y el dinero y de momento yo estaba muy bien utilizando mi cuenta sin ningún problema ojo amigos la cuenta se compro el día 10 de mayo del año en curso. La segunda cuenta que el usuario me paso estaba funcional hasta el día de hoy que me levanto a utilizar una tarjeta para unos trabajos que tengo pendiente y cuando intento entrar a la cuenta, veo que la cuenta tiene los datos cambiados, me sorprendo y contacto al vendedor y me dice, los datos se cambiaron por que le estabas dando mal uso a la cuenta y yo me quedo sorprendido, como que mal uso amigo si solo estoy utilizando la cuenta para crear cuentas de streaming Free trial y Cuentas de Digital Ocean, a lo que el usuario me responde, la cuenta era alquila y que ya no alquilaba mas la cuenta y me quedo sorprendido por que lo que tengo entendido es que yo te estoy comprando la cuenta no alquilándotela.

1656420971867.png

Para no abundar tanto y aburrirlos en resumen el usuario me vende una cuenta de mercado pago, luego me quita el acceso por supuesto mal uso que ojo en ningún momento se me aclaro que uso se le puede dar o no, reitero yo solo utilizo la cuenta de mercado pago para crear cuentas de streaming y digital ocean, luego de eso procedo a calificarlo negativo, por que me quito el acceso descaradamente y sorpresa el me califica de manera negativa en venganza.

Nota: OJO amigos no soy de esos que andan calificando negativo a todo mundo, creo que esta es mi primera vez en 4 años, solo que a raíz de perder la cuenta de mercado pago, voy a tener que postergar algunos trabajos que era necesario utilizar las tarjetas de mercado pago

Última edición:
1656421729549.webp

El usuario edito su Post agregándole nuevas clausulas para el tener la razon.

Esperando repuesta del usuario @Vidalscontenido

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando repuesta del usuario @Vidalscontenido

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Carlos, por favor, está claro que le estafó, mira la edición del post y las pruebas del chat del usuario.

Esperando a ver si la administración restaura el mensaje original para conocer los términos anteriores. De entrada, a favor de remover la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader.

Luego de leer, el usuario quien vendió la cuenta debe de ser sancionado por el mal uso del itrader, el usuario afectado menciona que le compró y al final el vendedor menciona que le alquiló, el usuario no tiene palabra, puesto que cambia de parecer de un momento a otro y su post fue editado para su conveniencia posterior a la negociación, está claro que se le debe de quitar la calificación negativa al usuario y sancionar al otro.

A favor que se elimine la negativa al usuario.

Esperando a ver si la administración restaura el mensaje original para conocer los términos anteriores. De entrada, a favor de remover la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader.

Y se tiene copia?

Cierro tema, es el otro usuario quien debe abrir la aclaración pues fue su calificación la que llegó después (por venganza).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás