Calificación sin negocio dentro del foro

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mencioné que los dolares recibidos los tuve que destinar de inmediato, porque estuve por quedarme en la calle, entre otras situaciones con mi hijo que considero innecesario mencionar porque repito: no busco justificar nada. Perdón, pero hubo prioridades en ese momento. No digo que estuviera bien, digo que esas fueron mis razones.

¿Y si tenías tantos problemas cómo pudiste concretar más de 80 negocios en los últimos 9 meses, sin pagarle a platonweb?

http://i.imgur.com/vLMFygu.jpg
http://i.imgur.com/A7snqBM.jpg
http://i.imgur.com/1LFn0Qv.jpg
http://i.imgur.com/om9xY9G.jpg
http://i.imgur.com/zyyKsGd.jpg
http://i.imgur.com/fWvOri9.jpg
http://i.imgur.com/V6JP2Tt.jpg
http://i.imgur.com/WZ4LO3v.jpg

La excusas están de más, si te robaron la notebook, el hijo o quedaste en la calle no tiene importancia cuándo ignoraste a otro usuario durante tanto tiempo.

[MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] en todo caso platonweb debe regresar la calificación positiva del primer negocio, y luego ponerle otra negativa por el segundo negocio porque Luzka claramente se aprovecho de su trayectoria y reputación en el foro para hacerse la desentendida mucho tiempo, y justo después de que la califican negativo tiene intenciones de pagar para conservar 😱 que curioso
Y qué tema va poner en la calificación?

Bueno ya, a ver si al volver ya me envió el paypal. Mientras, bueno no puedo hacer mas en vista de que no contesta para pagarle.

O sea que yo te contrato por X motivo en el foro, entonces te pido por Skype que me hagas un trabajo por 1000$ y me tardo 6 meses en pagarlo, no me merezco una negativa. (Es en serio lo que dices) Asi sea 1$, incluso 0,03$ lo que sea no se juega con el dinero ajeno.

Si me pidieras ese trabajo te pido que dejes constancia en el foro así de simple y sin problemas ¿no?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] en todo caso platonweb debe regresar la calificación positiva del primer negocio, y luego ponerle otra negativa por el segundo negocio porque Luzka claramente se aprovecho de su trayectoria y reputación en el foro para hacerse la desentendida mucho tiempo, y justo después de que la califican negativo tiene intenciones de pagar para conservar su iTrader 😱 que curioso

Y que url va a poner para poder calificar? Muy bien Carlos siempre ha dicho que siempre se debe dejar constancia de los negocios en el foro.

Última edición:
¿Y si tenías tantos problemas cómo pudiste concretar más de 80 negocios en los últimos 9 meses, sin pagarle a platonweb?

La excusas están de más, si te robaron la notebook, el hijo o quedaste en la calle no tiene ninguna importancia cuándo ignoraste a otro usuario mientras seguías activo y cobrando dinero durante tantos meses.
Leíste la parte en la que dije que tenía prioridades? Trabajé cuanto pude y vendí todo lo que pude para lo que tenía que pagar, ya lo expliqué varias veces, y aunque esto no lo justifique, ya lo respondí.

Mas. No puedo hacer. Yo me equivoqué, y lo lamento. Lo demás son reglas claras del foro.

Supongo que nadie ha cometido nunca un error, en fin. Ni hablar.

Buenas noches.

Y qué tema va poner en la calificación?

Bueno ya, a ver si al volver ya me envió el paypal. Mientras, bueno no puedo hacer mas en vista de que no contesta para pagarle.

Ah porque no hay tema no te puede calificar, viste que quieres aprovecharte de los fallos de las reglas para salirte con la tuya eso es lo que me molesta de ti, el descaro y tu :fatigue:

Lo que te preocupa es mantener el iTrader en 100% ahora si puedes pagar y quieres resolver el problema...

Porque no le respondiste o le pagaste el Viernes cuando te mando el ultimo mensaje? :distant::distant:

Ah porque no hay tema no te puede calificar, viste que quieres aprovecharte de los fallos de las reglas para salirte con la tuya eso es lo que me molesta de ti, el descaro y tu :fatigue:

Lo que te preocupa es mantener el iTrader en 100% ahora si puedes pagar y quieres resolver el problema...

Porque no le respondiste o le pagaste el Viernes cuando te mando el ultimo mensaje? :distant::distant:
Pues xq no tenía Internet. Ya lo dije muchas veces. No busco que me crean, ni contentar a todo mundo,

Ahora, en serio, el interesado no responde para que le pague, qué más quieren si él lee el tema sin dar su paypal?

Ya me disculpé de mil maneras sin justificar nada, explicando lo que me han preguntado. Punto. Quedo en espera de los datos, y a finalizar el tema, no me parece justo seguir hablando de esto si a quien le debo no contesta para pagarle.

Si me pidieras ese trabajo te pido que dejes constancia en el foro así de simple y sin problemas ¿no?

Claro que conveniente, no se puede defender lo indefendible ademas ella acepto que lo hizo mal solo que intenta justificarse en cosas injustificables por su itrader durante el tiempo de deuda y su actividad....

Tampoco existe una regla que diga que se debe dejar constancia de todos los negocios, ni existe ninguna que diga que no se puede cambiar el valor de una calificación, si al caso vamos platonweb tampoco rompio ninguna regla...

- - - Actualizado - - -

Pues xq no tenía Internet. Ya lo dije muchas veces

No tenia Internet pero diablo mandabas Mensajes privados y estabas en el foro respondiendo tus post de ventas!!! Tu si que eres cara dura 😡

C9w8Yqq.png

El ultimo mensaje que te envió fue el Viernes 28 de agosto, ese dia entraste al foro y respondiste en tus post, incluso el día 29... ¿No y que no tenias Internet?

Última edición:
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] al parecer te equivocas, nadie juzga el no tener dinero, o tener problemas graves con tu hijo o similares. Lo que encoleriza a los usuarios es que no te importó pagar la deuda y dar escusas trás escusas, hasta que te calificó negativamente. El negocio de Spotify si tiene enlace en el FORO, hiciste 1 negocio con él, y los demas por Skype, pero del mismo tipo, asi que califica para la negativa. por lo cual la negativa está bien puesta aún pagues la deuda o no.

Última edición:
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] - [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] exige justicia en esos meses no tuvo respuesta tuya, vaya no tuviste ni la consideración de hacerlo (mientras comprabas y vendías), ni de redactarle unos artículos
[MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] era su segundo negocio juntos, en juego habían $15, el iTrader y la antigüedad de Luzka en ese momento eran impecables (ahora vimos que no, dice que esto pasa hasta en las mejores familias) supongo que platonweb pensó que ella no se iba a jugar su iTrader por $15 pero le valió

Claro que conveniente, no se puede defender lo indefendible ademas ella acepto que lo hizo mal solo que intenta justificarse en cosas injustificables por su itrader durante el tiempo de deuda y su actividad....

Tampoco existe una regla que diga que se debe dejar constancia de todos los negocios, ni existe ninguna que diga que no se puede cambiar el valor de una calificación, si al caso vamos platonweb tampoco rompio ninguna regla...

- - - Actualizado - - -

No tenia Internet pero diablo mandabas Mensajes privados y estabas en el foro respondiendo tus post de ventas!!! Tu si que eres cara dura 😡

Pues al parecer con el gran vacío que hay entre las normas la decisión la tiene Carlos, y creó que podría entrar en la norma de calificación injustificada ya que el negocio del post fue completado y ambos cumplieron la parte que les tocaba.

- - - Actualizado - - -

Y que url va a poner para poder calificar? Muy bien Carlos siempre ha dicho que siempre se debe dejar constancia de los negocios en el foro.

No edites el mensaje, que ya cite el original

Pues al parecer con el gran vacío que hay entre las normas la decisión la tiene Carlos, y creó que podría entrar en la norma de calificación injustificada ya que el negocio del post fue completado y ambos cumplieron la parte que les tocaba.

Errado de tu parte, ya que si se fuera completado no estuviéramos por aca, Luzka adquirió un producto que no pago eso hace el negocio incompleto!

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] Pagame ahi te paso mi paypal , pero igual no retirare la negativa dejemos que la comunidad decida
ya que te espere mucho y lo que haces es mentirles a todos-

No es vacío, El negocio de Spotify si tiene enlace en el FORO, hizo 1 negocio con él, y los demas por Skype, pero del mismo tipo, asi que califica para la negativa 😎

No es vacío, El negocio de Spotify si tiene enlace en el FORO, hizo 1 negocio con él, y los demas por Skype, pero del mismo tipo, asi que califica para la negativa 😎
Bueno has dicho "los demás", pero bueno, al parecer cada quien puede ver cosas distintas, Esperemos el gran veredicto.

Bueno has dicho "los demás", pero bueno, al parecer cada quien puede ver cosas distintas, Esperemos el gran veredicto.

Todos concordamos con lo mismo, "La mayoria" el único que la apoya eres tu, tienes algún beneficio o acaso es tu amiga e intentas defenderla? Ya la desenmascare ella no queria pagar y listo. Se mere la negativa y debe pagar la deuda....

[MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] el tema de cuentas premium para reventa, es por cantidad como es el caso, y solo se puede calificar 1url por día, error del vendedor a no pedir primero pago y dar a crédito confiando en el iTrader, pero "mala leche" del cliente al no querer pagar por varios meses y darlo por olvidado, hasta que le cambiaron la calificación por negativa y abrir tema.

Todos concordamos con lo mismo, "La mayoria" el único que la apoya eres tu, tienes algún beneficio o acaso es tu amiga e intentas defenderla? Ya la desenmascare ella no queria pagar y listo. Se mere la negativa y debe pagar la deuda....
Hombre tranquilo no todos opinan igual, bien dicen que cada cabeza es un mundo, quizás a mi me paso algo igual o por X razón pienso diferente. Pero vamos ni tu, ni yo decide que va a pasar así que relajate.
pd: no soy el único que la apoya.

Acá está la URL para calificar: http://forobeta.com/otras-ofertas/367414-code-mexico-spotify-premium.html

Estás un poco confundido en cuanto a las reglas: la constancia de negocio se recomienda cuándo no hay thread de negocio en el foro. En éste caso si hay thread del negocio, Luzka mintió al abrir ésta aclaración como "negocio fuera del foro" ya que contrató su servicio de cuentas spotify dos veces: la primera pagó los $5, y 5 días después pidió cuentas por $50 y nunca las pagó.

En mi opinión se merece la negativa, Si bien la chica intento defenderse, No hay razón para no poder pagar una deuda de mas de 9 meses, esto no es tolerable en ningún negocio, y mucho menos si este es realizado por internet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás