Calificación sin negocio dentro del foro

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que ser muy caradura para abrir esta aclaración, lo que hay que tener es vergüenza para pagar las deudas. Sencillamente con dinero ajeno no se juega. Primero se pagan las deudas, luego se come, lo demás es drama barato de telefilm de madrugada.

Hace un año aproximadamente vendía fans para páginas de facebook. Me contactaban por medio del foro, muchas veces me pedían 5000 fans por MP y luego me pedían otros 5000 por skype. Nunca tuve problemas, pero si un usuario que me pidió primero 5000 fans por MP, me intentara estafar pidiendo 5000 likes por skype, luego no pagar, y después de que lo calificara negativo en el foro, abriera una negativa tratando apelando ser papista con las reglas, me parecería un burla y una aberración total. Eso es un robo directo por un negocio del foro y sin más ni más merece la negativa.

En mi opinión la negativa procede, pero si Luzka quisiera que se le eliminara, considero la mejor opción la que dijo alguien del foro, que pague la deuda con intereses y que la negativa permanezca el mismo tiempo que ella dejo de pagar y responder, que por lo que leí son 6 meses.

Los mentiras del internet selectivo, los duendes, el hijo hambriento, los keyloggers, las brujas, las laptop robadas están ya muy gastadas. Malapaguismo y cinismo es todo lo que veo aquí.

También creo que una disculpa al foro no estaria de más. Por haber abierto una aclaración sin sentido, basadas en mentiras y tratando de jugar con los límites del reglamento. Vaya manera de autoexhibirse.

Negocio que se inicio por un tema del foro, y haber pasado mas de 6 meses para hacer el pago de una cantidad "de risa" siendo que la usuaria luzka en ese transcurso de tiempo compro y vendio servicios.... Claro que merece la negativa.

Me parece justo que Luzka le pague a platonweb y que ella deba esperar 6 meses para que le retiren la negativa, para que vea lo que se siente esperar algo que no llegara hasta que se alborote el avispero!

Lo justo sería lo que tú dices,que pague su deuda y que luego de 6 meses el usuario le retire la negativa =)
A simple vista se nota que la usuaria solo quiere aprovecharse los vacíos que tiene el itrader en el foro y que por cierto luego de este tema esperemos que cambien las reglas del juego.

Ahora estoy de prisa para la escuela, nada más comento que, nunca negué el que seguí haciendo negocios, les dije que todo lo recibido lo tuve que destinar de urgencia. Incluso llegué a contestar mensajes muy tarde por el problema de conexión, y eso lo saben varios usuarios del. Servicio de grupos.

Mentiras no he dicho, y tampoco he dicho que todo esto fue correcto. Quizá lo manejé mal, dicen que primero se paga y luego se come, ok,yo si, pero aquí hablamos de otras circunstancias y de mi hijo, que, por ningún motivo estaría en segundo lugar.

Regresando veo lo del pago, que ahora estoy corriendo. Sólo vine a reiterar que lo que dicen que son mentiras, lo he explicado antes, incluyendo mis claras disculpas y la aceptación del error. Vaya que no estuvo bien, pero no es nada que no tenga solución,ni soy la peor de los criminales.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Mentiras no he dicho, y tampoco he dicho que todo esto fue correcto.

Vaya que no estuvo bien, pero no es nada que no tenga solución,ni soy la peor de los criminales.

Mentiras si has dicho, viniste a abrir una aclaración alegando que el negocio fue fuera del foro cuando ya fuiste exhibida que no fue así.

El negocio está dentro del foro:

http://forobeta.com/otras-ofertas/367414-code-mexico-spotify-premium-2.html

Primero le compraste a crédito, le pagaste, después le pediste más cuentas a crédito y nunca terminaste de pagar, ni tuviste la gentileza de comunicarte con el usuario durante 6 meses.

Lo de las circunstancias económicas lo dejamos afuera ok. Pero vamos, estamos hablando de un peso mexicano diario durante 6 meses. Ingresos si tuviste, voluntad de pagar no.

También mentiste en lo de los problemas de conexión, ya que después de que el usuario te comenzó a insistir con lo que debías en febrero de 2015, hiciste al menos 51 negocios dentro del foro, entonces conexión si tuviste, lo que tampoco tuviste es voluntad de escribirle al usuario que te esperera o que te disculpara.

No eres la peor de las criminales, nadie de aquí lo ha dicho ni lo ha dado a entender. Lo que si eres es caradura por haber abierto esta aclaración apelando a aplicar a rajatabla las reglas del foro, a sabiendas que el negocio si se originó aquí y también a sabiendas de que nada te importó el tiempo y el dinero del otro usuario. La víctima fue él, a ti no te queda venir a victimizarte por una negativa más que justa.

Hace 5 hojas de la aclaración dijiste que le pagarías al usuario, te justificabas con que el usuario no te pasaba el paypal (cuando en la conversación de skype se lee claramente que el usuario no cambia de paypal y que tiene 7 años con él, pero bueno). Ahora que ya te lo pasó, te justificas con que "Regresando veo lo del pago, que ahora estoy corriendo.", cuando escribiste unas 200 palabras en esta aclaración, en vez de hacer un pago en paypal que toma unos 3 minutos a lo mucho. Al parecer no tienes clara la frontera entre "justificaciones" y "mentiras".

Estaba viendo los screnshoot de las conversaciones, Y una parte que me llamo la atencion de que platonweb le advirtió a Luzka "Se que si mi jodes no pierdo nada, solo te jodes vos"

Osea cuando haces un trato con alguien, se debe cumplir la deuda pactada, porque sino pasas estas consecuencias vergonzosas. Por eso no me gustaria hacer tratos con nadie, ni sacar prestamos, para estar tranquilo.

Es mas fácil escribir rápido que hacer el pago, escribí a las 5 am (poco más) , por atender al tema, pero el hecho es que hace algunas páginas dije que una persona me haría favor de ayudarme con el pago ( y no estaba disponible a esa hora) , por lo que ahora estoy esperando se conecte, pues anoche me envió el paypal pasada la media noche y me fui a dormir. Las capturas la verdad ni las abrí, pero todos saben que antes de hacer un pago se debe confirmar la cuenta para evitar errores.

En cuanto se conecte quien me ayudará a liquidar, hago el pago y lo reporto aquí.

Sigo asegurando que me conecté sólo por ratos a dichos negocios, cuando me fue posible, y que si no pagué es xq al cobrar ese dinero ya lo tenia comprometido en todos los problemas que tenía encima, no fue mentira, son las circunstancias, pero, ADMITO QUE NO SUPE MANEJAR LA. SITUACIÓN, y hay que aprender de los errores.

Sobre la negativa por 6 meses, adelante, yo acepto lo que Carlos decida, sé que siempre es muy justo con el foro, ya él decidirá si fueron negocios separados.

Lamentablemente no tengo acceso a capturas, pero de verdad, no discutiré más, se hará el pago y sólo esperaré la respuesta del administrador.

Lo que es enviar un pago y mágicamente aparecen cuentos de robos de laptop, país sin internet, etc... es común por este tipo de casos.

Hacen de vivos y luego cuando los afectados se dan a respetar, aparecen de la nada, abren aclaraciones para que les tengan pena y le sea retirada la negativa, luego 1 mes después, todo normal. Si ocurre problemas, volvemos a las excusas nuevamente.
Solución: Paga lo que debes, confórmate con la negativa y para la próxima en el mundo real existen casas de empeño.

No seamos tan crueles tampoco.

Solución: Paga lo que debes, confórmate con la negativa y para la próxima en el mundo real existen casas de empeño.

Si claro, cuando gustes te invito a mi casa y me dices si hay algo empeñable.

Ya leíste que el pago se hará? En fin.

Me sorprende lo fácil que les es a todos juzgar, sin conocer. No importa, quien decide ahora es Carlos.

No seamos tan crueles tampoco.
Es lo que digo, sé que estuvo mal, pero así increíble la facilidad para juzgar sin piedad, como si fueran perfectos, incapaz de cometer errores (de cualquier tipo). Ni hablar.

Una pena contigo luzka, pero te mereces la negativa, al menos el mismo tiempo que tardaste en saldar la deuda. Y digo una pena porque plantonweb siempre te ayudó, en primer lugar dándote credito para que trabajes, y después esperándote pacientemente con el pago.

A todo esto esto tú vas y te desentiendes del tema y la deuda. Con sólo al menos contestar cuando te escribió y plantearle tus problemas, esto no hubiera pasado.

Tenías que ver una negativa para recien aquí ponerte en contacto con él. NJo veo justificación posible.

el negocio posterior viene a raiz de un tema en forobeta. Completamente valida la calificacion negativa
No hay necesidad de abrir 1 tema por cada negocio. No es que alguien te envio un MP perdido y de ahi vino el problema, al contrario, el tema estuve abierto y de alli se desprende el negocio presente y los potenciales

Un usuario es calificado por lo negocios presentes y eso sirve como antecedente para los negocios potenciales futuros. Ese es el espiritu de el itrader. Lo que [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] hizo es cumplir el primero (que salio de un tema del foro) pero no los posteriores, con lo cual estoy 100% de acuerdo en la calificacion negativa

Y el comportamiento que tuvo durante esos 6 meses agravan mas la situacion, por lo que le pido a la comunidad que evalua el BAN de la seccion negocios ... personalmente yo no haria jamas un trato con esta persona con las actitudes que tuvo

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] ya quedó, no me queda más qué decir, una disculpa pues como he dicho, aunque sé mis circunstancias, no estuvo bien y lo he repetido infinitas veces.

324986e8f6e9015b6b3a856d85cd1438.jpg

Traten de hablar por privado, seguro con alguna compensación pueden llegar a un acuerdo dónde ambas partes salgan beneficiadas.

Creo que la dama, ya se disculpo, ya acepto su parte del error, como para que la sigan crucificando, señores fueron 15 dlls, se que no tuvo voluntad de pagar, pero yo si entiendo que a veces existen prioridades, cuantas personas se fueron con miles de dolares en el foro?, creo que se están ensañando con ella.

Lo mejor es aceptar la negativa, en tu caso [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] me disculparía con el usuario afectado, y como dicen ahí, si te quiere dejar el mismo tiempo con la negativa, bien merecido lo tienes, pero en tu lugar, yo me ofrecería a hacer trabajos de redacción gratis, al afectado, para tratar de que te quite antes la negativa, ya que del foro, veo que vives.

Saludos
Cesar de León

No es crueldad [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] ni tratamos de ensañarnos con ella [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] es que molesta la forma en la que viene a tratar de vernos la cara de tontos con sus historias que por cierto son poco creíbles, además varias de ellas ya han sido desmentidas, como la de "no tenía Internet".

Bueno si ya se hizo el pago, se debería cerrar el tema, quitar las negativas, y es una lástima que se tengan que llegar a estos extremos para que se paguen las deudas.

No es crueldad [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] ni tratamos de ensañarnos con ella [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] es que molesta la forma en la que viene a tratar de vernos la cara de tontos con sus historias que por cierto son poco creíbles, además varias de ellas ya han sido desmentidas, como la de "no tenía Internet".
De hecho he dicho desde un inicio que me conecto sólo temporalmente, y poco tiempo, porque el Internet no lo tengo en mi casa. Como hoy, qué esperando resolver esto nuevamente estoy en casa ajena.

Pero sabes? Me da gusto que tú nunca hayas cometido un error, porque sólo así se puede ir por la vida sin un poco de empatia, aun cuando de mi parte ha habido la mejor disposición.

--------

ME he disculpado con el afectado, más de una vez, no sé qué más podría hacer.

De hecho he dicho desde un inicio que me conecto sólo temporalmente, y poco tiempo, porque el Internet no lo tengo en mi casa. Como hoy, qué esperando resolver esto nuevamente estoy en casa ajena.

Pero sabes? Me da gusto que tú nunca hayas cometido un error, porque sólo así se puede ir por la vida sin un poco de empatia, aun cuando de mi parte ha habido la mejor disposición.

--------

ME he disculpado con el afectado, más de una vez, no sé qué más podría hacer.

En que momento dije que yo jamás he cometido errores, todos nos equivocamos pero lo que tu te quisiste pasar de lista, se ve que la buena disposición salio solo cuando te estabas sintiendo afectada, si platonweb no hubiera puesto la calificación negativa de seguro seguirías sin responderle los mensajes y del pago mejor ni hablemos porque a leguas se ve que intenciones de pagarle no tenías.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás