Calificación sin negocio dentro del foro

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En que momento dije que yo jamás he cometido errores, todos nos equivocamos pero lo que tu te quisiste pasar de lista, se ve que la buena disposición salio solo cuando te estabas sintiendo afectada, si platonweb no hubiera puesto la calificación negativa de seguro seguirías sin responderle los mensajes y del pago mejor ni hablemos porque a leguas se ve que intenciones de pagarle no tenías.
Cuando se juzga a otras personas de esa manera, aun cuando ha habido disposición, seguro es por creerse superior e incapaz de equivocarse.

En fin, es opinión mía, tan respetable como la tuya.

Curioso que ni el afectado me ha tirado tanto como varios más... Aunque es ahora la opinión de él y la del administrador la única que me importa, pues he hecho todo lo que ha estado en mis manos.

Bueno leyendo velozmente y viendo ambas partes, creo que fue un error no haber contestado mi estimada luska, al menos un mensajito no te costaba nada.

Por un lado te comprendo de tu lapto en caso se aya malogrado, pero podías haber salido a un cafe Internet y de ahí responder.
Es mi opinión, espero no molestar.

A mi parecer ya se han ensañado con luzca, al grado de mencionar que empeñe cosas, de mentirosa, mencionado a su hijo, etc. Carlos ya deberia dar por terminado este hilo, yo sigo insistiendo que la negativa no procede por ser un negocio colateral al que originalmente se trato en el hilo en cuestion, pero esto lo decidira el admin.

Ya el reembolso fue hecho, luzca ha entendido que no debe dejar pasar tanto tiempo sin responder, a mi parecer esto ya esta resuelto.

Pago recibido , solo queda esperar la decisión que tome carlos !
De mi parte estas disculpada [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] no tengo nada sobre ti pero cometiste un grave error en tus acciones y eso de alguna manera se debe pagar.

Si claro, cuando gustes te invito a mi casa y me dices si hay algo empeñable.

Ya leíste que el pago se hará? En fin.

Me sorprende lo fácil que les es a todos juzgar, sin conocer. No importa, quien decide ahora es Carlos.
Debiste citar esto:
Hacen de vivos y luego cuando los afectados se dan a respetar, aparecen de la nada, abren aclaraciones para que les tengan pena y le sea retirada la negativa, luego 1 mes después, todo normal. Si ocurre problemas, volvemos a las excusas nuevamente.
Si, eso del pago tooodos sabemos que lo vas hacer ahora, obviamente luego que te clavaron la negativa.
Es como si intento quedarme con el dinero de alguien, luego que me no se me da, entonces vengo con la frase "ya ya saldo la deuda, pero quiten la negativa" En fin.
Me sorprende lo fácil que intentaste convencer a todos con el cuento de que el negocio no pertenecía al foro para que te quitaran la negativa.
Recuerda algo, en este caso carlos solo es moderador, quien decide si se mantiene o no la negativa por tu mala actitud es [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Me parece justo que dentro de 6 meses se le cambie la negativa a neutral, nunca a positivo ya que una experiencia positiva no creo que le quede a platonweb.

Me parece justo que dentro de 6 meses se le cambie la negativa a neutral, nunca a positivo ya que una experiencia positiva no creo que le quede a platonweb.

Eso mismo lo dije yo, que se quede con la negativa el mismo tiempo que duro en pagar la deuda para que aprenda de sus "errores"

Qué curioso, son 3 o 5 los que siguen, y siguen, y siguen... No creí que yo les resultara tan importante.

Lo más chistoso es que sólo son 3 o 4 personas aferradas, en actitud agresiva. Ya notaron que [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] me disculpó? Y dejó todo en manos de Carlos, el administrador y dueño, nada de moderador.

Por qué el afectado sólo puso unos cuantos mensajes y se ha portado bien a pesar de mis errores, y esos 3 o 4 me han atacado como si les hubiera hecho algo a ellos?

En fin, para mí esto es sólo esperar.
-------- [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero tengas oportunidad de cerrar esto con tu decisión, porque entre platonweb y yo ya está arreglado.

Sólo un favor, si se queda la negativa los 6 meses, que se aclare que pagué (aunque sigo pensando que son negocios separados) pero respeto la decisión que tomes, sólo me gustaría acabar con esto ya xq no podré conectarme un tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Que mal tener que llegar a todo esto para poder cobrar tu dinero y la verdad como ya se hizo el pago opino lo mismo que algunos compañeros han dicho, dejarle su calificación negativa por 6 meses y luego cambiarla a neutral, eso me parece justo por tanto tiempo sin ni siquiera responder un mensaje. Aunque no se si eso sea posible dentro de las reglas del foro. Al final el que decide es el jefe Carlos.

Saludos

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] lo que pasa es que las personas del foro, no somos tontas, nos quisiste ver la cara de .... y por eso los comentarios. El problema no es que NO tengas dinero para pagar, sino el tiempo, tu argumento que poco a poco se fue descubriendo y no de tu parte.

PD: Ahora te veo más conectada, al parecer compraste otra laptop o desbloqueaste lo social en el lugar que estudias, y todo el problema de la conectividad se solucionó. 😎 :encouragement:

Luzka creo estas equivocada cuando dices "Lo más chistoso es que sólo son 3 o 4 personas aferradas, en actitud agresiva."
Las aclaraciones siempre se solucionan así, los usuarios aportan ideas y/o opinan sobre el caso. Muchas veces se ve que Carlos dice "Esperando más opiniones de los usuarios" asi que creo que no puedes desmerecer lo que dicen las otras personas al comentar que solo te importa la opinion de Platonweb y de Carlos Arreola.

Por otro lado considero que la negativa está bien puesta, aun luego de que haya pagado la deuda. No es mucho dinero pero con él platonweb pudo hacer otra cosa. Ni hablar de que pasaron muchos meses y Luzka pagó recien cuando le pusieron negativa...
Saludos

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] lo que pasa es que las personas del foro, no somos tontas, nos quisiste ver la cara de .... y por eso los comentarios. El problema no es que NO tengas dinero para pagar, sino el tiempo, tu argumento que poco a poco se fue descubriendo y no de tu parte.

PD: Ahora te veo más conectada, al parecer compraste otra laptop o desbloqueaste lo social en el lugar que estudias, y todo el problema de la conectividad se solucionó. 😎 :encouragement:
Ya que estás con el pendiente, desde que esto comenzó, la he pasado en casa de mi hermana, por eso, si lees arriba, menciono que espero la respuesta de Carlos.

Y no, de hecho sostengo que no es mentira, pues sé mis circunstancias, difícil de entender, pero no me interesa ya convencer a nadie.

Luzka, ya pagaste tu deuda, y cómo dices ya se encargará el admin de ver que desición toma, eso lo veo muy bien, y a mi en lo personal de nada me sirve que tengas o no una negativa, al contrario, si te la quitan me alegrará por ti.

Pero no insistas con lo mismo, estás muy aferrada escudándote en que el negocio fue fuera del foro, np veo bien que sigas insistiendo con eso, lo único que haces es empeorar las cosas, si te disculpas hazlo sin tener que insistir en ese punto. Tómalo cómo consejo.
Saludos.

Qué curioso, son 3 o 5 los que siguen, y siguen, y siguen... No creí que yo les resultara tan importante.

Lo más chistoso es que sólo son 3 o 4 personas aferradas, en actitud agresiva. Ya notaron que [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] me disculpó? Y dejó todo en manos de Carlos, el administrador y dueño, nada de moderador.

Por qué el afectado sólo puso unos cuantos mensajes y se ha portado bien a pesar de mis errores, y esos 3 o 4 me han atacado como si les hubiera hecho algo a ellos?

En fin, para mí esto es sólo esperar.
-------- [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero tengas oportunidad de cerrar esto con tu decisión, porque entre platonweb y yo ya está arreglado.

Sólo un favor, si se queda la negativa los 6 meses, que se aclare que pagué (aunque sigo pensando que son negocios separados) pero respeto la decisión que tomes, sólo me gustaría acabar con esto ya xq no podré conectarme un tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

q descaro decir que estuvo offline mucho tiempo y ver todos los negocios que hizo, por favor...

Luzka, ya pagaste tu deuda, y cómo dices ya se encargará el admin de ver que desición toma, eso lo veo muy bien, y a mi en lo personal de nada me sirve que tengas o no una negativa, al contrario, si te la quitan me alegrará por ti.

Pero no insistas con lo mismo, estás muy aferrada escudándote en que el negocio fue fuera del foro, np veo bien que sigas insistiendo con eso, lo único que haces es empeorar las cosas, si te disculpas hazlo sin tener que insistir en ese punto. Tómalo cómo consejo.
Saludos.
Claro, fue sugerencia, pero al final ya no es mi decisión. Te agradezco 🙂

Luzka el negocio fue 100% dentro del foro. No conocerías ni tendrías confianza con platonweb como para hacer algún negocio si no se hubiesen contactado inicialmente por el foro.
Tuviste 6 meses sin responder, y durante ellos continuaste haciendo negocios en el foro.
Recién ahora se soluciona todo, porque sales a protestar por la negativa, si no aparecía la negativa no existía ninguna intención de pago eso es demostrable con los 6 meses sin respuesta.
La negativa está 100% bien puesta.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] también ofrezco cuentas, y solo sé gana se algunos centavos por la venta de cada una. Los que ofrecemos servicios no es porque tengamos mucho dinero, sino que con eso nos ganamos un extra.

Entiendo su caso, pero me imagino cuando te estafen o demoren 6 meses en pagar, entenderás a la otra parte, que te saldrán con miles de escusas :encouragement:

Última edición:
Cierro tema, [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] decide que hacer sobre su calificación no yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás