lepeee
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo no obligo, solo pido, sino devolves te la borro, pero por solo pedirte que me califiques vos propones que me infraccionen, es cómico.
Amigo, hiciste negocios en la vida real alguna vez?
Nadie obliga a nadie... Él sólo especifica que quien quiera realizar negocios con él debe aceptar una serie de reglas o normas, y una de ellas es la calificación mutua.
No valdría la pena entregar una calificación negativa por ese detalle, aunque perfectamente pienso que puede aplicarse, ya que uno especifica esos detalles y quien piensa realizar negocios con vos debe aceptar todas las especificaciones.
Lo que vos decís [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] está bien, pero si nos ponemos a pensar en lo que dice [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], tiene todos los argumentos necesarios para aplicar una calificación. No creo que sea algo muy bien visto, imagínense todos los usuarios que podrían recibir calificaciones negativas por un detalle tan insignificante, pero según el foro y sus reglas es algo perfectamente aplicable.
No, yo no te digo que te infraccionen por PEDIR calificación, te digo que tu no me puedes OBLIGAR o calificarme negativo a mi por que no te quiero calificar, que es lo que propone el usuario de abrió este tema.
Es algo fundamental, si, yo normalmente califico mis negocios, pero no por calificar en el iTrader voy a hacer mejor el negocio, como te digo, si en las normas pusiera que es obligatorio calificar en el iTrader si que podría ver "normal" que me obligues a que te califique pero como es OPCIONAL no me vas a obligar a nada, ni me vas a calificar negativo, por que si no, estarías incumpliendo la norma que han puesto por arriba
por fin alguien me comprende!
claro, yo no obligo a calificar, si me contratan, ellos están aceptando mi politica de calificacion mutua, si estan en contra, simplemente no me contratarían.
Y que pasa, que si no quiero calificar o se me olvida por X razón (normalmente se me olvida calificar, a no ser que me califiquen primero, que ahí si veo la notificación) no puedo hacer negocios contigo?
Me parece una condición cuanto menos, estúpida, el iTrader es algo opcional, algo que está ahi para comprobar si una persona es de fiar o no, yo creo que tiene mas utilidad cuando una persona hace las cosas mal, que es cuando se ve el estafador, aunque alguna gente ni eso, ya que con mas de 8 negativos siguen negociando con ese usuario
PD: Yo propongo que el calificar sea obligatorio, y que forme parte total del foro, no opcional.
en primer lugar, cuida tu vocabulario, solo dejo mi duda y ya, si vienes a insultar mi DUDA mejor vete.
En segundo lugar, la calificación mutua seria PARTE DEL NEGOCIO, según la condición que dejare YO en MIS TEMAS.
Si no regresas la calificación, aun no termina el negocio, cuando la devuelvas, ya sea positiva, negativa o neutral, es cuando EL NEGOCIO TERMINA.
No, no obligo a calificar positivo, eso es depende de como salga todo, si hago las cosas mal, califiquenme negativo.
Si yo hago las cosas mal, y el otro bien, que me califique negativo, yo no lo are, yo lo calificare positivo, ya que el que fallo fui yo.
PD: deberian de poner en las reglas que calificar fuera obligatorio :s
Una pregunta por que esto ya me empieza a tocar la moral ¿donde ves un insulto hacia tu persona?
los negocios y la vida no la puedes dividir en categorías!!! las cosas no son BUENA O MALAS existe una gran gama de grises entre el negro y el blanco.
Yo no dije que me insultaras 😛, yo dije que insultas mi duda xD lee el comentario para que veas :encouragement:
simplemente digo, si te parece mi duda estúpida, pues pásala de largo, y ya, simplemente así.
Solo espero la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], solo quiero saber si es posible hacer lo que deje plasmado en mi primer mensaje, para evitar problemas, y aumentar mi iTrader.
Eso es lo que no parece entender nadie aqui, solo quieren prohibir prohibidr, espero que en latinoamerica cambie pronto todo el tema de la dictadura por que está calando hondo en sus ciudadanos
- - - Actualizado - - -
Pero no crees que las normas ya son bastante estrictas como para obligar a nadie a mas y mas?
Ya dije, QUE YO NO OBLIGO, es una condición de mis ofertas! si me compras algo, estas aceptando mi condicion y ya, punto.
Si yo voy y te compro algo a ti, lógicamente no te "obligare", porque hay ya no entra mi politica, mi condicion solo cuenta en mis post de MIS NEGOCIOS QUE YO ABRA.
Ya dije, QUE YO NO OBLIGO, es una condición de mis ofertas! si me compras algo, estas aceptando mi condicion y ya, punto.
Si yo voy y te compro algo a ti, lógicamente no te "obligare", porque hay ya no entra mi politica, mi condicion solo cuenta en mis post de MIS NEGOCIOS QUE YO ABRA.
Pero como te digo, la única opción que te queda segun las normas del foro, es no hacer el negocio con el ¿pero de verdad vas a rechazar un negocio por no querer calificarte en el iTrader? (Obviamente, te calificará, ya que es lo normal, pero si se le olvida o lo que sea ¿vas a pedir la devolución del negocio?)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?