🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las pruebas dicen que se entrego de acuerdo a las condiciones pactadas, a menos que tengas pruebas de que ya no tienes control del canal pero entiendo ya te fue entregado@exploits
@carluis
Tuve una experiencia totalmente fraudulenta con esta persona. Me vendió un canal de YouTube asegurando que era el propietario, pero todo fue una mentira. No tenía el control real del canal, y lo que hizo fue estafarme. Jugué limpio, confié, e incluso cumplí con todo lo acordado, pero esta persona actuó con total deshonestidad. Hago esta advertencia pública para que nadie más caiga en su trampa. Si estás pensando en hacer algún trato con él.
Y las pruebas no haz adjuntado, conversaciones para que afirmes que es un estafador@exploits
@carluis
Tuve una experiencia totalmente fraudulenta con esta persona. Me vendió un canal de YouTube asegurando que era el propietario, pero todo fue una mentira. No tenía el control real del canal, y lo que hizo fue estafarme. Jugué limpio, confié, e incluso cumplí con todo lo acordado, pero esta persona actuó con total deshonestidad. Hago esta advertencia pública para que nadie más caiga en su trampa. Si estás pensando en hacer algún trato con él.
Todo esta bien, te hizo la invitación a tu correo, no tiene que darte contraseña, a los 7 días tendrás el canal como administrador y podrás hacer los ajustes que quieras desde tu correo.Solo puedo ingresar por medio de Youtube Studios más nada pero ingresar por gmail no, puedo por qué como comenté , el no me otorgó el gmail ni password, para poder hacer mis propios cambios.
Lo que él te vendió fue el CANAL de Youtube, no te vendió la CUENTA, que son dos cosas distintas, o también le vas a pedir el gmail de recuperación, el número de teléfono y foto de la cédula por si las dudas? Te hizo la transferencia digital de la cuenta, vos la aceptas y según los plazos de Youtube se asigna a tu cuenta, vos no necesitas entrar a su correo ni nada, porque vos ya tenes el canal asignadoSolo puedo ingresar por medio de Youtube Studios más nada pero ingresar por gmail no, puedo por qué como comenté , el no me otorgó el gmail ni password, para poder hacer mis propios cambios.
Ok pero una cosa es que desconozcas del tema y otra es que el vendedor halla realizado un mal proceder y yo veo que todo estuvo de acuerdo a lo pactadoSiii tienes razón, pero yo quería la cuenta con gmail y el password, pero de parte de él no supo aclararme que es lo que iba a obtener, eso faltó, así yo no hubiera comprado.
Y para qué crees que el te pidió tu correo? Hasta te dijo como proceder, es algo que vos mismo tenes que hacer y en todas las ventas de cuentas de youtube es igual... las únicas que cambian son las cuentas rusas e indias que te la dan con los correos que usualmente son generados en lotesSiii tienes razón, pero yo quería la cuenta con gmail y el password, pero de parte de él no supo aclararme que es lo que iba a obtener, eso faltó, así yo no hubiera comprado.
El tema es que ya pasaron los 7 dias y el esta como propietario principal y yo mismo me elimine del canal, el tipo no sabe como hacer negocios y exije cosas que no estaban pactadasTodo esta bien, te hizo la invitación a tu correo, no tiene que darte contraseña, a los 7 días tendrás el canal como administrador y podrás hacer los ajustes que quieras desde tu correo.
mi pregunta es valido ya que califico positivo y después negativoPrimero me tira flores y me califica positivamente, luego de la nada como no le quise dar el Gmail, cambia totalmente la version y ahora soy desonesto, notese la contradiccion.
Aparte miente descaradamente diciendo que lo estafe, eso es lo que me causa mas pena y demustra que no le importa mentir, difamar y tergiversar.
Ver el archivo adjunto 1440516
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?