🔴ACLARACIÓN SOBRE CALIFICACION NEGATIVA CANAL DE YOUTUBE

  • Autor Autor RonnyR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RonnyR10

RonnyR10

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Buenas betas, quiero hacer una apelación sobre la calificación negativa del usuario @isra369 el cuál solo esta tergiversando y mintiendo descaradamente, explico como fue el trato y se realizó el acuerdo.


El usuario me escribe por Whatsapp el día 14 de marzo para comprar el canal de Youtube que aparece en el tema del negocio, acordamos que me pagaría la mitad primero y al otro día la otra mitad, el 16 de marzo procedió a pagarme la totalidad del canal por Paypal, lo cuál es irrelevante porque el problema sucedería después y de la nada.

El caso es que yo le pido su correo como siempre para agregarlo como propietario principal y para que a los 7 días yo pudiera agregarlo como propietario principal y salirme de canal, ya que así entrego todos los canales que vendo y nunca tuve problemas con ningún usuario acá en el foro.
Screenshot_20250405-142814.webp


Quiero que se note como desde el principio se dejó claro como se iba a realizar el traspaso y el no tuvo ninguna queja y estuvo de acuerdo con ello, de hecho, me quería calificar positivamente antes de ponerlo como propietario principal
Screenshot_20250405-143117.webp


El problema surgió después de los 7 días, cuando lo puse como propietario principal y me eliminé completamente del canal dejandole acceso total a él (Tal como habíamos acordado).
Screenshot_20250405-143317.webp


Entonces, de la nada y completamente desubicado, el usuario me pide que le entregué también el Gmail, lo cual no tiene sentido, porque ahí tengo varios de mis canales de Youtube y darle acceso a el sería también darle acceso a todos mis demás canales (lo cual el evidentemente sabe), como me negué a hacerlo empezó a amenazarme con calificarme de manera negativa, hecho que no tiene sentido ya que desde el principio le dije como me entregaría y el canal y que no vendía el Gmail, vendía el canal, el usuario me empezó a amenazar con que le diera el correo Gmail o de lo contrario diría que lo estafe, mi pregunté es: Como carajos lo estafe si el tiene acceso total y absoluto al canal?. He hecho varias ventas de canal acá en el foro, y nunca tuve problemas con nadie con mi método de entrega, el ha sido la única persona problemática y tergiversadora, no sé si es porque quiere estafarme quedandose con mis otros canales, o porque al ser un usuario nuevo no entiende muy bien como funcionan los tratos y los acuerdos.

Screenshot_20250405-144023.webp
Screenshot_20250405-144106.webp
Screenshot_20250405-144124.webp
Screenshot_20250405-144141.webp
Screenshot_20250405-144159.webp


Pido que por favor se me eliminé la calificación negativa y si es posible se banee a este usuario por tergiversador, mentiroso y aprovechado.
 
Esperando repuesta del usuario @isra369

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Edit: Aclaro que primero lo agregue como propietario, y a los 7 días si lo agregue como propietario principal, me equivoqué en esa parte del principio
 
toca esperar que dice la otra parte
 
Espero la versión de la otra parte.
 
Sin embargo también quiero hacer un recorderis a todos los usuarios. Por favor si usted va hacer negocios especialmente con usuarios nuevos que no tienen calificación y si es una cantidad considerable traten de hacerlo todo por medio de la mensajería de forobeta y utilizando saldo forobeta. Y consejo para los nuevos lean el manual del foro y las reglas para que sepan cómo se llevan los negocios en la plataforma.
También verifiquen el perfil del usuario antes de vender o comprar.
 
Edit: Aclaro que primero lo agregue como propietario, y a los 7 días si lo agregue como propietario principal, me equivoqué en esa parte del principio
Hola Ronny, desde luego si tú me pides el correo para traspasarme se sabe para que es!

Puedes poner alguna captura donde le digas que no entregas el correo? Vi que lo mencionaste pero no encontré captura
 
Hola Ronny, desde luego si tú me pides el correo para traspasarme se sabe para que es!

Puedes poner alguna captura donde le digas que no entregas el correo? Vi que lo mencionaste pero no encontré captura
No le dije explícitamente que no le entregaría el Gmail, pero de sobre entiende al explicarle varias veces que la entrega se haría traspasando el canal a su correo, lo cual es más seguro porque el Gmail si lo quisiera estafar lo podría recuperar, pero no podría hackear su propio correo, totalmente desubicado el usuario, acá dejo un vídeo como prueba

 
Acá le pido que responda a la apelación y me dejó en visto 🙂

Screenshot_20250405-154612.webp
 
No le dije explícitamente que no le entregaría el Gmail, pero de sobre entiende al explicarle varias veces que la entrega se haría traspasando el canal a su correo, lo cual es más seguro porque el Gmail si lo quisiera estafar lo podría recuperar, pero no podría hackear su propio correo, totalmente desubicado el usuario, acá dejo un vídeo como prueba


Yo desde luego entiendo cuando dices el traspaso y pides el correo, para mí la negativa no iría…

pero bueno a la espera de la respuesta del otro usuario
 
A la espera de lo que mencione el otro usuario, igual recomendaria que eso de deje en la descripción del tema porque no lo vi
 
Voy haciendo como 30 negocios con ronny jamás un problema. Espero respuesta de la otra parte
 
Esperando aclaratoria del otro usuario, pero por lo leido la negativa no procede
 
Esperando a la otra parte. Por las pruebas la negativa no procede y el usuario merece sanción por intento de difamación.
 
ya tiene el canal
ya es propietario del mismo
porque tanto empeño en el correo, de verdad que hay usuarios problemáticos
A favor de retirar la NEGATIVA
 
entrego todo a favor de retirar negativa
 
Hasta el momento a favor de retirar la negativa
 
El usuario solo pone excusas y no responde el tema, que procede?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba