Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que esta era la formula para hacerme rico que ningún guru quería revelar :greedy_dollars:! jajaj era una bromilla :witless: Excelente tuto compañero, mejor imposible! XD

Hay VPS de 13.67 dolares con 100 gb de espacio...
Y... es raro que algunos hablen de aprobar X cosa que no sea precisamente legal, pero cuando otra los afecta esa si es mala :S no hay que ser doble moral, o todo por el lado bueno o entonces no criticar xD.

Por mi parte, este metodo no parece ni bien, ni mal... más bien me parece aburrido y tedioso xD... no creo que lo que se consiga copiando videos se compare a lo que se consigue teniendo los videos originales, aunque tal vez me equivoque y sea que no tengo idea de donde buscar buenos videos 😛 Igual ando en cosas más blancas 😛

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 03:16 ----------

No hay que ser muy listo, para saber que no son clonados... estan editados, no hay que ser la herramienta más afilada del granero para darse cuenta xD.
No son originales de ellos pero eso no es "clonar", ademas creo que los videos terminan pertenenciendoles a ellos, por realizar la edicion, hasta donde tengo entendido segun las leyes de california, si agregas contenido original al video deja de ser copia y se convierte en tuyo 😛 en este caso lo que ellos agregan es el opening y el ending...

Pero que sé yo, tal vez este equivocado... (pero lo dudo)

Sobre lo que comente acerca de los videos de Fail Army, es porque él AFIRMA en el tutorial que esos videos son clonados.

Cual es el VPS de 13.67 que mencionas? Porque en el VPS que menciona en el tutorial el costo minimo es 28 dolares con windows y las opciones de menos precio son con linux

El mejor tutorial, siempre me preguntaba como le hacían para subir cientos de vídeos en unas horas, es imposible decia.:encouragement:

ESTE TUTORIAL SI ME GUSTO MUCHO... SU FORMA DE COMENZAR Y TERMINAR XD!. fuera de eso la tematica es de mayor interes por muchos que querian saber este metodo, ya lo sabia, por ahi lo lei, pero me daba flojera experimentar, asi que aqui, si fue muy explicado....

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE.

Sobre lo que comente acerca de los videos de Fail Army, es porque él AFIRMA en el tutorial que esos videos son clonados.

Cual es el VPS de 13.67 que mencionas? Porque en el VPS que menciona en el tutorial el costo minimo es 28 dolares con windows y las opciones de menos precio son con linux

Si es windows... y lo de fail army obviamente no es algo clonado xD, no hay que ser muy listo para saber la diferencia...

En todo caso, con lo del rdp si me mandas mp te lo paso... no quiero dejarles enlaces u.u a esa empresa u.u...

Muy bueno el tuto, no me dedico a esto pero siempre es bueno saberlo.

Te hago algunas consultas:
  • El costo para aplicar el método con VPS es de 28 dólares mensuales cierto? Es lo que sale el VPS windows más barato.
  • Usaste otros VPS con Windows que puedas recomendar?

Saludos

Si men, hay uno muy bueno pero no recuerdo el ditio web , vale solo 10$ y es de lo mejor. pero x mas que lo busco, no lo encuentro ;(

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 10:57 ----------

Una pregunta cuando descargas el video este no tiene como un código interno y cuando lo vuelves a subir youtube sabe que es el mismo video que ya lo ha subido otra persona. Te hago esta pregunta porque un día subí un video y el mío no tuvo nada de visitas y los otros que subían si asumo que fue por esto. Saludos

Si es un video famoso, YouTube puede que se vuelva algo estricto, pero como indico, lo recomendado es que sean Tutoriales algo antiguos

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 10:59 ----------

Estos tutoriales atentan contra la integridad del webmaster... No se como se apoya estos temas en el foro. Carlos Arreola
Ahora abran mas H.P. clonando el trabajo de los que nos pasamos horas trabajando los videos propios...

En ningun momento digo CLONEN EL TRABAJO DE LOS DEMAS, ESTA ES UNA FORMA DE MARKETING Y LA COMPARTO CON LOS USER DE FOROBETA, ADEMAS NO INSENTIVO A ELLO, DIGO Y RECOMIENDO QUE USEN VIDEOS SIN DERECHOS DE AUTOR

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 11:03 ----------

Comparto opinión. Gracias por ahorrarme tiempo. Una cosa es ser malo y otra lucrarse a costa de otros, pero bueno, ya cada uno que haga lo que más le convenga.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hay amiga, ;( Fomentar tecnicas BlackHat y venir a criticarme el tuto por Dioooosss 😛8:
Pero es tu opinion y la respecto, Saludos

Última edición:
gracias por tu aporte alguien aqui ya habia posteado el primer metodo el segundo me lo llevo puesto que no entendia muy bien lo de los vps, te queria mandar un mp con una duda peroooo.... tienes bandeja llena:encouragement:

gracias por tu aporte alguien aqui ya habia posteado el primer metodo el segundo me lo llevo puesto que no entendia muy bien lo de los vps, te queria mandar un mp con una duda peroooo.... tienes bandeja llena:encouragement:

Gracias por avisar amiga, ya he limpiado mi bandeja de mps. Espero el Tuyo 😉)

Muy buen tutorial, me lo guardo en favs.:agree:

:elefant:

El tuto está muy bien, no tenía ni idea de que se pudiera hacer eso...

Pero.... ¿qué sentido tiene clonar videos y reproducirlos exactamente en otro/s canal/es? Si Youtube es Google, al final ¿no es contenido duplicado y podría ser motivo de penalización??

Pero.... ¿qué sentido tiene clonar videos y reproducirlos exactamente en otro/s canal/es? Si Youtube es Google, al final ¿no es contenido duplicado y podría ser motivo de penalización??

Si lo detectan si, eso generalmente no pasa si clonas canales, antiguos o sin derechos de autor, esos videos los podriamos posicionar y generar dinero

Por eso mismo dije que una cosa es "ser malo" y otra lucrarse a costa de otros. Yo como dije en mi tutorial de la pasada semana, no soy partidaria de ello ni lo hago 😉

Por eso mismo dije que una cosa es "ser malo" y otra lucrarse a costa de otros. Yo como dije en mi tutorial de la pasada semana, no soy partidaria de ello ni lo hago 😉

Yo colocaría aqui, esta información fue compartida con fines educativos, no me hago responsable del uso que le puedan dar a esta información jejjejejeej

En ningun momento digo CLONEN EL TRABAJO DE LOS DEMAS, ESTA ES UNA FORMA DE MARKETING Y LA COMPARTO CON LOS USER DE FOROBETA, ADEMAS NO INSENTIVO A ELLO, DIGO Y RECOMIENDO QUE USEN VIDEOS SIN DERECHOS DE AUTOR

Analicemos el titulo:
Comó clonar Canales de YouTube / Gana Dinero con YouTube

Comó clonar Canales de YouTube = Como plagiar videos ajenos en youtube. (Clon = copia, copia = plagio, plagio = robo)
Gana Dinero con YouTube = Gana dinero con los videos que hayas plagiado...

El que hace marketing es muy cuidadoso con el material que utiliza, ya que tiene que proteger la marca. Y creeme, que siendo la marca el principal activo de cualquier negocio, no van a ser tan brutos como para utilizar contenido tan ajeno como material audiovisual. Con solo leer el titulo se reconoce que se trata de clonar videos para monetizar con el trabajo ajeno...

Clonar cientos de videos es como hacer un web utilizando el contenido de decenas de sitios webs. Se toma una pizca de aqui y de allá, para armar algo nuevo, con contenido ajeno, y poner anuncios. Que facil, asi cualquiera...

Al final somos adultos, y cada quien es responsable del modelo de negocio que adopte. Creo que clonar videos es el camino rapido, facil, poco ético y menos seguro para alguien que quiere ver ganancias en internet, pero claro, cada quien elije como hacer sus negocios...

No es nada personal, solo es mi punto de vista, y claro, en los foros estamos para debatir y el 20% suele no estar de acuerdo con todo el contenido que se publica. En este caso me incluyo en ese 20%.... 🙂

Analicemos el titulo:
Comó clonar Canales de YouTube / Gana Dinero con YouTube

Comó clonar Canales de YouTube = Como plagiar videos ajenos en youtube. (Clon = copia, copia = plagio, plagio = robo)
Gana Dinero con YouTube = Gana dinero con los videos que hayas plagiado...

El que hace marketing es muy cuidadoso con el material que utiliza, ya que tiene que proteger la marca. Y creeme, que siendo la marca el principal activo de cualquier negocio, no van a ser tan brutos como para utilizar contenido tan ajeno como material audiovisual. Con solo leer el titulo se reconoce que se trata de clonar videos para monetizar con el trabajo ajeno...

Clonar cientos de videos es como hacer un web utilizando el contenido de decenas de sitios webs. Se toma una pizca de aqui y de allá, para armar algo nuevo, con contenido ajeno, y poner anuncios. Que facil, asi cualquiera...

Al final somos adultos, y cada quien es responsable del modelo de negocio que adopte. Creo que clonar videos es el camino rapido, facil, poco ético y menos seguro para alguien que quiere ver ganancias en internet, pero claro, cada quien elije como hacer sus negocios...

No es nada personal, solo es mi punto de vista, y claro, en los foros estamos para debatir y el 20% suele no estar de acuerdo con todo el contenido que se publica. En este caso me incluyo en ese 20%.... 🙂

Repito lo mismo
esta información fue compartida con fines educativos, no me hago responsable del uso que le puedan dar a esta información

En YouTube hay Video Creative Commons ( Sin derechos de autor ) Solo comparti una info, el uso que le den ya no queda de mi parte ok

yo subo vídeos de música sin copyright y entre hace 2 día a ver mi adsense wow ! una cantidad considerable en mi cuenta. Me sorprendí pero luego llege a la conclusión que mi canal lo deje monetizando unos meses y ahora que puse adsense apareció esa cifra y me quede O_O!

yo subo vídeos de música sin copyright y entre hace 2 día a ver mi adsense wow ! una cantidad considerable en mi cuenta. Me sorprendí pero luego llege a la conclusión que mi canal lo deje monetizando unos meses y ahora que puse adsense apareció esa cifra y me quede O_O!

jejejeje Seguro se viralizo algun video y $$$$$ jejeje

Se ve muy interesante lo vere con mas tiempo en unas horas 😛7:

😛 al igual que los archivos que borran de los host al tener derecho de autor, los videos tienen X cosa que los hace facil de distinguir 🙂 si lo cambias es "otro video"... asi que no es contenido duplicado...