Analicemos el titulo:
Comó clonar Canales de YouTube / Gana Dinero con YouTube
Comó clonar Canales de YouTube = Como plagiar videos ajenos en youtube. (Clon = copia, copia = plagio, plagio = robo)
Gana Dinero con YouTube = Gana dinero con los videos que hayas plagiado...
El que hace marketing es muy cuidadoso con el material que utiliza, ya que tiene que proteger la marca. Y creeme, que siendo la marca el principal activo de cualquier negocio, no van a ser tan brutos como para utilizar contenido tan ajeno como material audiovisual. Con solo leer el titulo se reconoce que se trata de clonar videos para monetizar con el trabajo ajeno...
Clonar cientos de videos es como hacer un web utilizando el contenido de decenas de sitios webs. Se toma una pizca de aqui y de allá, para armar algo nuevo, con contenido ajeno, y poner anuncios. Que facil, asi cualquiera...
Al final somos adultos, y cada quien es responsable del modelo de negocio que adopte. Creo que clonar videos es el camino rapido, facil, poco ético y menos seguro para alguien que quiere ver ganancias en internet, pero claro, cada quien elije como hacer sus negocios...
No es nada personal, solo es mi punto de vista, y claro, en los foros estamos para debatir y el 20% suele no estar de acuerdo con todo el contenido que se publica. En este caso me incluyo en ese 20%.... 🙂